• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SU puta madre...  (Leído 1127 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    SU puta madre...
    « en: 15 de Agosto de 2008, 17:03:53 »
    Pues nada, solo para desahogarme, hijos de puta cabrones comemierdas soplapollas, mascachapas, sus muertos a caballo!!!!

    Me han robado la antena del coche, la de la preparacion Vamipire que tenia instalada, con el consecuente destrozo, ha sido en Alcala de Henares, pufffffff hijos de puta!!!!!

    en fin, lo siento, lo tenia que soltar!!!

    Admins, perdonarme, pero queria desahogarme!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    SU puta madre...
    « Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 17:47:28 »
    nada chico, a tus anchas...ahora solo que localices el posible vehiculo que la tenga colocada, esperes un poco, la quites de nuevo, lo rocias con 5 litros de gasofa, le prendes fuego y dejas una nota...la proxima vez que vayas a quitar algo a alguien piensatelo mejor


    Lo siento tio, de verdad.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    SU puta madre...
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 18:26:15 »
    No me mola lo de pegarle fuego al coche, pegarle fuego al tio, asi, tipo bonzo. Deja el coche que el que te ha jodido ha sido su dueño y no el. :-D
    En serio, pandilla de ********

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    SU puta madre...
    « Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 19:51:52 »
    Cita de: "serrambo"
    No me mola lo de pegarle fuego al coche, pegarle fuego al tio, asi, tipo bonzo. Deja el coche que el que te ha jodido ha sido su dueño y no el. :-D
    En serio, pandilla de ********
    no que se muere y en el otro hilo piden que marches a la carcel.............si le pillas mejor le dices "no pasa nada, doy parte al seguro" que segun dicen en ese hilo es lo que harian algunos :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    SU puta madre...
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 20:04:19 »
    ejosito ya sabes lo que opino si lo pillas le haces otro graffiti en el coche ... hay que pagar con la misma moneda   :-A  :-A  :-A  y ahora es cuando vuelven a decirme que el coche no tiene culpa de nada  :-A  :-A  :-A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    SU puta madre...
    « Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 20:08:52 »
    das parte al seguro?? ...según el caso  eversman ...y este no es el caso, porque no ejosito nos sabe quien ha sido...parte al seguro y policia si lo ves.




    ¡ que coño! si lo ves lo majas y le pones la antena en la cabeza, a ver si le gusta como le queda!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    SU puta madre...
    « Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2008, 20:16:32 »
    Matarle, no!! solo arrancarle los webecillos de cuajo.... pero sin matarle!!

    Hay que ser cabrón!! no se meterán un palo en el culo y lo removerán!!!

    En fins... ánimo!! ... y parte al seguro (previa denuncia)!! Yo el otro día hice la de los tapacubos del Megane y me toco el tío del anuncio de la VolDamm (o como se escriba)... 1 hora para hacer el papeleo de la denuncia de 3 tapacubos!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    SU puta madre...
    « Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2008, 22:00:31 »
    quillo, por tres tapacubos??? que lo tienes a todo riesgo el megane todavía???

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    SU puta madre...
    « Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2008, 02:21:45 »
    tu desahogate en la kdd nacional nos juntamos todos y lo linchamos y el coche lo vendemos en el rastro por piezas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    SU puta madre...
    « Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2008, 15:01:32 »
    jajaajjajajjaja gracias chicos, la verdad que por lo menos vuestros comentarios me hacen menos duro el tema jajajaja se que es una puta antena, pero coño, no es la antena, es el hechode que a ti no te va a valer gilipollas, que has jodido el circuito de la antena, y no lo vas a poder poner en tu coche, joder por joder ya te digo....

    siempre lo he dicho, prefiero no pillarles infraganti, por que si no es peor, por que si el me roba la antena, pero tambien me rompe las 4 lunas tambien, pero con la cabeza...... y parte del frontal del RS......

    Asi que nada, esto lo que me hace pensar es si me merece la pena dejar el coche a mi gusto por que para estar asi cada 2 x 3, pues paso...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    SU puta madre...
    « Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2008, 20:39:16 »
    Aprovecho el hilo para deciros que hoy, bueno, esta tarde, me han quitado las rejillas nuevas que le puse...el jueves. Compré las rejillas 2008 ( las que traen una banda cromada)... y con el rollo de la feria, fui a recoger el coche y me encontré los huecos...No haré más comentarios.



































    32451243 JR#~@ :-X  :-X  :-X  :-C  :-C  :-C  :-C 23ASASDFJGNM  JKLJGHOLÑKTI98U657345734264357GHERHEHFHDFHGDHKJHF KLHFKFGHKGFGFKFGKFKHFK :-X  :-X  :-C  :-C  :smt087  :smt087  :smt101  ](*,)  :smt067  :smt013  JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAA..NOSETECAYERALAMANOATROZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    SU puta madre...
    « Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2008, 23:26:06 »
    Cita de: "perritamayson"
    ejosito ya sabes lo que opino si lo pillas le haces otro graffiti en el coche ... hay que pagar con la misma moneda   :-A  :-A  :-A  y ahora es cuando vuelven a decirme que el coche no tiene culpa de nada  :-A  :-A  :-A


    pues si.....te lo vuelvo a decir: el coche no tiene la culpa!!
    Lo suyo es pillar al tio y meterle la antena toiiita por el culo.

    Un saludo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    SU puta madre...
    « Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2008, 09:06:03 »
    Cita de: "malaga3ws"
    quillo, por tres tapacubos??? que lo tienes a todo riesgo el megane todavía???


    Si claro, hasta marzo!! :-D

    Me están pintando el coche entero, quitando todos los golpecitos, poniendo la luna delantera nueva y poniendo los tapacubos nuevecitos.... vamos que por fuera va a quedar completamente nuevo!!!

    Creo que con los 7 partes que he dado.... me van echar del seguro!!! claro, que teniendo en cuenta que ya he visto otros que salen mucho más baratos, y que tengo intención de vender el coche.... pase lo que pase.... me la va a pelar mazo que me echen!!! :-A  :-A  :-A
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    SU puta madre...
    « Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 20:17:55 »
    malaga tio, lo siento, ya sabes que hijos de puta los hay en todos lados!!!

    Desconectado pezon85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
      • http://
    SU puta madre...
    « Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2008, 23:47:32 »
    Pues yo le puse una aleta de tiburon de estas de pega delante de la antena, a los 2 dias me la arrancaron. Lo gracioso es que vale 4 €, me tenio que comprar otra por el pegamento que ma quedao
    img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

    Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    SU puta madre...
    « Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2008, 08:16:50 »
    si es que es lo que decimos, no es ya por el valor de la antena, si no el mero hecho de que te jodan asi de esata manera.... que son unos hijos de puta vamos!!