• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anuncio aseguradora  (Leído 2444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Anuncio aseguradora
    « en: 13 de Marzo de 2007, 14:20:23 »
    habeis visto el anuncio de linea directa?, me parece indignante...k saken un anuncio al reves,y veremos la k se lia...

    k son las k menos accidentes tienen??klaro, si somos nosotros los k intentamos eskivarlas kuando van a 70 x el carril izk de la autovia.

    Yo antes pensaba k eso k decian los tios de k ellas konducen mal era puro maxismo, xo desde k conduzco me he dao kuenta k no es asi, es la pura realidad...kada kosa k veo rara, en un 75% esta implikada una tia...
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 14:54:19 »
    Tienen dos anuncios, uno con hombres riéndose de las mujeres y otro de mujeres riéndose de los hombres.

    Pero bueno, esto es la "discriminación positiva". Si sale un anuncio con una tía en bragas, es sexista, pero a un hombre que no prepara bien la comida se le puede llamar inútil y "descambiarlo" por defectuoso.  :roll:

    PD: Corroboro tu impresión. Eso sí, entiendo que no es por ser mujer en sí, sino porque en general las mujeres no tienen ningún interés en conducir. Y cuando haces algo sin interés, lo normal es que no lo hagas bien. A medida que esto se normalice cambiará la cosa.
    Saludos


    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 14:54:41 »
    No te exaltes hombre, tambien esta la "otra parte" del anuncio donde salen hombres diciendo, "nosotros no intentamos derrumbar las columnas del parking" (Buenisima verdad :-E ) "nosotoros no.. bla bla bla" igual que el que has visto tu pero al reves  ;-)

    http://www.quienconducemejor.com
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 15:03:08 »
    ahh, weno, k no he visto la otra parte.. :mrgreen:
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 15:08:53 »
    eso rectifica porq ya me iba a tirar a tu yugular y retorcerla poco a poco!! :-H

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 16:35:31 »
    jajajaja, de todas formas..sigo pensando lo mismo sobre la falta generalizada de interes en la mujer hacia la practica de la conduccion, lo que le lleva a cometer errores en la susodicha accion :-D  :-D  :-D  :-D
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 21:05:54 »
    pues yo kreo ke lo ke falta es el interes de los hombres en comprender ke NO VAN SOLOS POR LA KARRETERA, ke NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON, ke SU KOXE NO TIENE SIEMPRE PREFERENCIA EN KUALKIER MANIOBRA.....
     :smt067  :smt067

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 22:00:01 »
    si tenemos prefenrencia kuando vais por el carril izkierdo a 70 mientras el derexo esta solo.. :-K no?o a utilizar mi carril, y k no vayan x el medio de dos carriles..es kon lo k me encuentro x aki...
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 22:21:40 »
    pues yo me acuerdo de la pregunta que me hicieron enla autoescuela que decia

    Si una mujer circula por una rotonda a las 4 de la tarde, y un hombre entra en la misma y tienen una colisión, ¿de quien es la culpa?

    a) del Hombre
    b) del pavimento
    c) de la mujer porque a esa hora debería de estar fregando

    solución la c)
    saludos
    P.D. no os lo tomeis a mal las mujeres solo era una broma yo siempre e dicho que mi madre conduce muchisimo mejor que muchos hombres y que hay de todo en esta vida, tambien hay mujeres que se piensan que siempre tienen preferencia, pero son los gajes de conducir siempre hay algun@ chul@

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 22:28:02 »
    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    pues yo kreo ke lo ke falta es el interes de los hombres en comprender ke NO VAN SOLOS POR LA KARRETERA, ke NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON, ke SU KOXE NO TIENE SIEMPRE PREFERENCIA EN KUALKIER MANIOBRA.....
     :smt067  :smt067


    Hablo a nivel general. Es un problema de interés. Aún a la mayoría de mujeres no les interesa el coche (no hay más que ver cómo los tratan en muchos casos) y conducen por obligación. El coche es un mal necesario, una herramienta y no tienen ganas de perder el tiempo mejorando ó perfeccionando lo aprendido en la autoescuela. Es lógico que cualquier persona que pase de conducir, no lo haga bien.

    Mira, donde trabajo tenemos un pequeño parking y vienen muchas mujeres para escoger azulejos y estas cosas.

    Te contaría muchas anécdotas de chicas y mujeres saliendo del aparcamiento ó aparcando el coche. Y vamos, si les pides que metan el coche en el almacén para cargar, ya ni te cuento. A veces me dan ganas de pedirles que me dejen las llaves. No recuerdo las veces que he tenido que guiar a una clienta para que saque el coche sin dar contra nada.

    Y eso no pasa con los clientes hombres, al menos en tanto número y eso que son mayoría.

    Pero NO es incapacidad, que es lo que sería doloroso. Es pasotismo.

    Igual que yo soy nulo vistiéndome porque no me interesa la ropa ni la moda y soy capaz de ponerme cualquier cosa. ¿Somos los hombres torpes vistiendo?. No, simplemente en general, no tenemos interés por la ropa, pero estoy convencido de que con el tiempo no habrá diferencias.

    Otra cosa más. Hace unos años, me contó un monitor de autoescuela que conoce mi cuñado, que suspenden bastantes más chicas que chicos y que a ellas les cuesta más trabajo encadenar maniobras complejas ó estar pendientes del manejo y del tráfico. Se da cuenta de que la mayoría de ellas sí tienen ilusión, pero los chicos además suelen aunar algo de pasión y mostrar más interés.

    Eso sí, el teórico lo sacan antes ellas.  :lol:
    Saludos


    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2007, 00:18:05 »
    de 4 accidentes que he tenido 3 han sido por culpa de mujeres.

    1. ella se salta un ceda y yo me la como.
    2. ella tiene el coche estacionado en bateria de frente a la acera, yo estoy justo detras esperando que el de delante mio reanude la marcha, ella coje y tira para atras sin mirar (tiene cojones la cosa)
    3. la pava de mi vecina tiene medio metro entre mi coche y el suyo (bateria en diagonal) y al salir me rasca el parachoques.
    4. un inutil va follao donde hay un atasco, sobran las palabras, me da por culo

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2007, 09:03:48 »
    :smt027  :smt027  :smt027

    vale vale asiq habeis insistido pues muy bienn...................

    normalemente en todas las carreteras ponen limites de velocidades q muy pocas veces los hombres respetan!!
    si habeis tenido accidentes segun vosotros por culpa de una mujer, yo tb he tenido un golpe con mi coche y fue por culpa de un hombre q me dio por detras, estando yo parada en un atasco!!! estando en un semaforo con un amigo otro idiota venia folllado y tb nos arreo asiq las anecdotas las podemos contar por ambas partes!!!
    quien son los q mas se pican en la carretera los hombres o las mujeres??? HOMBRES
    y bueno de momento hasta aki pero me puedo tirar horas y horas, estos temas me crispan un monton porq yo creo q ahy de todo ahy tias q conducen mal y bien y tios q lo mismo !! asiq alaaa  :-I

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2007, 13:38:52 »
    pero las tias conducen peor  :-I  :-I  :-A  :-A  :-A

    pd:menos suzuna  :-K

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2007, 13:44:18 »
    Yo creo que lo que quería el publicista y la empresa es lo que estais haciendo, provocar algo de escandalo para que se hablara de ello, ya sea en periodicos, programas de radio, tv....

    A veces lo que buscan es ese morbo, ese pique o escandalo para que se hable de.... "Línea Directa" (mierda, lo han conseguido conmigo  :-D )

    En este mundo hay de todo, tias que conducen mal, bien y regular, al igual que los tios

    Saludos muchachada

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2007, 13:55:17 »
    Cita de: "peyasgt"
    pero las tias conducen peor  :-I  :-I  :-A  :-A  :-A

    pd:menos suzuna  :-K


    tienes pruebas de ello????

    ayss aki noto resquemorr con las mujeres, no sera q mas de una os ha lijado???  :-D  :-D

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2007, 17:53:46 »
    Aqui lo que pasa es que hay mucha mala leche contra la mujer al volante;

        Primero el anuncio me parece una auténtica tonteria tanto una versión como otra.
        Segunda da igual que el que conduzca sea hombre o mujer, hay much@ manta suelt@ que no saben distinguir entre el freno y el acelerador, yo distinguiria más en las edades que en los sexos a la hora de ser peligros@ al volante, pero eso de generalizar es que me come las entrañas.

        Tengo las lunas tintadas y muchos tontos a las tres, se pican conmigo porque me ven tranquila por la carretera, pero cuando les paso por encima, solo saben decir: la dejé por ser una tía ......... ja ja y jaaaaaaaaaa  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
    No solo hay que saber apretar el aceleradorrrrrrrr hay que saber conducirrrrrrrrr

     :-J  :-J  :-J  Mujer al volante :-J  :-J  :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 18:11:44 »
    pues soy tía y reconozco que hay un alto porcentaje de mujeres que conducen fatal ....... les falta mucha seguridad, orientación y lógica.

    No conozco a muchos hombres que no cojan el coche por miedo y sin embargo conozco a bastantes mujeres que sí  :roll: y también hay muchos hombres que piensan que por poner el coche a 200 km/hora ya saben conducir y eso no así.

    Los hombres tienen más accidentes simplemente porque conducen mucho más que nosotras y porque son bastante flipaetes en la carretera ........ si todo lo saben lo aplicaran con sentido común otro gallo cantaría

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 19:05:37 »
    Por cierto, es un poco timo. acabo de llamar para cambiar el seguro de mi mujer y el precio que me dan es sólo 50€ mejor que el que tenemos. Para optar al seguro de 199€ tienes que, aparte de otras condiciones no haber dado partes en el último año: mentira, porque luego te piden que tengas una bonificación del 50% para lo que hace falta más años, claro
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2007, 20:10:41 »
    Cita de: "perritamayson"
    ...Los hombres tienen más accidentes simplemente porque conducen mucho más que nosotras ..


    ahi le has dao, tambien somos mas conductores que conductoras, lo escuche por ahi.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Anuncio aseguradora
    « Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2007, 22:48:43 »
    Cita de: "perritamayson"
    pues soy tía y reconozco que hay un alto porcentaje de mujeres que conducen fatal ....... les falta mucha seguridad, orientación y lógica.

    No conozco a muchos hombres que no cojan el coche por miedo y sin embargo conozco a bastantes mujeres que sí  :roll: y también hay muchos hombres que piensan que por poner el coche a 200 km/hora ya saben conducir y eso no así.

    Los hombres tienen más accidentes simplemente porque conducen mucho más que nosotras y porque son bastante flipaetes en la carretera ........ si todo lo saben lo aplicaran con sentido común otro gallo cantaría


    Totalmente de acuerdo.

    Sobre el miedo, mi mujer no se atreve a conducir. Le costó un montón sacarse el carné (obligada por sus padres) y si tuviese la necesidad de coger el coche algún día, evidentemente sería un riesgo para el tráfico y para ella en primer lugar.
    Saludos