• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: preguntas sobre megane recien comprado, gracias  (Leído 886 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « en: 03 de Octubre de 2006, 09:08:53 »
    Hola chicos, apenas me habeis escrito en el apartado donde pongo las fotillos de mi coche ( solo algun compañero que amablemente me ha dado su opinion acertada creo yo), igual es porque esas preguntas no deberian ir ahi.
    Asi que lo intento nuevamente esperando que me las resolvais, no son problemas solo consultas para estar tranquilo.

    1. Cuando arranco el coche y acelero en primera a los pocos metros suena un ruido como un clonc o como un roce o algo asi que se nota en el acelerador ¿ es lo que habeis comentado de que se activa algo de la seguridad? a mi hermano tambien le pasa.
    2. Salgo del conce y pongo climatizador y cuando llego a casa al dejarle reposar en el garaje aparece un charquito en el suelo del garaje a la altura de los pies del copiloto pero fuera del coche, ¿ eso es normal, es por la condesacion del clima?
    3. El embrague me da la impresion como de que rozara un poquito al final de su recorrido o algo asi ¿ es normal?se nota en el pie pero no siempre, igual es que busco demasiados fallitos jejejeje
    4. sobre la tapa del motor que habeis comentado por ahi, el mio no la trae. y las ruedas son goodyear ( o como se escriba)
    5. Revision al año o 30000km por no se que rollo del Euro4 o algo asi.
    6. cuando lo dejo aparcado y escucho en silencio en el garaje suenan ruiditos metalicos clank, como de cosas que se enfrian y ceden por el calor etc... ¿eso es normal al principio?

    Muchas gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 09:35:21 »
    hola jose
    1 dicen que es el esp
    2 seguramente, pero comprueba el liquido refrigerante por si acaso de vez en cuando, pero seguro que es el clima
    3 al mio sedan tambien no le noto nada
    4 la tapa del motor si la trae el mio, es de julio
    5ni idea
    6 seguramente sea el tubo de secape al enfriar y se este contrayendo

    bonito color por cierto, casi lo cojo en ese.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 10:01:41 »
    Yo tambien lo compre en Julio pero me lo dieron este viernes pasado..
    Ummmm ¿ te has fijado si la chapa del motor  (capo ) al levantarlo trae algo debajo?
    lo digo porque en mio no trae nada, normalmente en otros coches de otras casas traen como una almohadilla negra que cubre toda la chapa para el calor etc...
    gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 10:27:14 »
    el mio me lo dieron en julio despues de esperar mes y medio por el color dicen.
    y no, no trae nada en la parte interior del capot, ya le vi las pestañas que tiene como para sijetar algun panel para insonorizar, me imagino que eso sera para los gasoil y su ruido de tractor

    ya nos diran si algun gasofa tiene algo puesto

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 10:37:10 »
    exactamente, me parecio raro lo de las pestañas y no estab tranquilo pensado que se habian olvidado algo.. es raro ¿verdad? tratare de enterarme por medio de mi hermano que tiene un intimo en un taller de renault para que le pregunte y te informo ¿ok? lo unico que esta de vacas y hasta que no vuelva...
    casi tres meses espero yo pero con agosto por medio asi que en 2 me lo hubieran dado.
    ¿algo que deba mirar para compararlo contigo? o algo que deba saber? me imagino que estaras contento con el.. yo no te creas que me hago a lo grande que es, me esta costando porque vengo de un fiesta y la diferencia es brutal..
    Saludos
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2006, 11:09:16 »
    pues si te enteras de algo, me cuentas
    yo de momento estoy contento con el, aunque mi anterior coche era un poco mas grande que el fiesta, era un malaga, tambien me pasa lo mismo con las medidas, sobre todo con la anchura, como dices ahi diferencia y con el fiesta pues ya me imagino el cambio, cuando he conducido algun 3 o 5 puertas me a parecido una caja de zapatos, asi quew este de 4.5 metros no te digo, sobra por todos lados  :-D

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2006, 11:56:46 »
    Cita de: "jose3100"

    1. Cuando arranco el coche y acelero en primera a los pocos metros suena un ruido como un clonc o como un roce o algo asi que se nota en el acelerador ¿ es lo que habeis comentado de que se activa algo de la seguridad? a mi hermano tambien le pasa.
    2. Salgo del conce y pongo climatizador y cuando llego a casa al dejarle reposar en el garaje aparece un charquito en el suelo del garaje a la altura de los pies del copiloto pero fuera del coche, ¿ eso es normal, es por la condesacion del clima?
    3. El embrague me da la impresion como de que rozara un poquito al final de su recorrido o algo asi ¿ es normal?se nota en el pie pero no siempre, igual es que busco demasiados fallitos jejejeje
    4. sobre la tapa del motor que habeis comentado por ahi, el mio no la trae. y las ruedas son goodyear ( o como se escriba)
    5. Revision al año o 30000km por no se que rollo del Euro4 o algo asi.
    6. cuando lo dejo aparcado y escucho en silencio en el garaje suenan ruiditos metalicos clank, como de cosas que se enfrian y ceden por el calor etc... ¿eso es normal al principio?

    Muchas gracias


    1º Es el ABS que se "carga" Es absolutamente normal. Si no te lo hiciera, preocúpate :D

    2º Es por el clima. Sin duda

    3º Las impresiones subjetivas de la gente son solo eso... Por tanto, no digo nada :D

    4º Con la tapa de motor ¿a que te refieres? Hay una tapa de motor de plastico que cubre el motor y la llevan TODOS los meganes, siendo diferente segun el motor. Luego, hay otra tapa que está sujeta al capó del motor que normalmente la llevaban los diesel y era para evitar ruidos. Quizá el tuyo no la lleve. Preguntalo en el concesionario, a ver qué pasa, pero ya te digo, que no sé si debería llevarla o no.
    Las ruedas goodyear... ¿y?

    5º A los 30.000 km... ¿y?

    6º Ruiditos del todo normales. Cuando apagas la tele de tu casa, tambien hay ruiditos. Cosas del calor y la dilatación de los cuerpos...

    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2006, 12:07:20 »
    Gracias cande, si que me refiero a esa tapa negra que cubre el motor , ahora creo que para ahorrar costes no la montan. y lo otro que me referia, opinas igual que tosfe, que eso los llevan los diesel y no los gasolina, el mio y el de tosfe desde luego no la llevan en el capo.
    lo del los 30000 km es porque habia algun post por ahi sobre cuando se hacian las revisiones de los modelos nuevos y era simplemente para aclarar la duda de la gente sobre las revisiones de los coches fabricados hace poco, que ese kilometraje o 1 año ( no como antes que eran 2)
    Me dejas tranquilo sobre el punto 6, a mi hermano dice que no le pasa y tenia muchas dudas.
    Muchas gracias !! asi da gusto.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2006, 12:17:32 »
    Hola.

    Pa eso estamos :-)

    El mío tampoco trae la tapa, es un 1.6 del 2004. Gente del foro la ha comprado para ponersela a su motor gasolina y no han notado mucho...

    Saludos

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2006, 13:04:31 »
    Pues el mio es diesel y si lleva la "funda" esa en el capo por debajo... es dci de 130 caballos. Respecto a la revision... yo la pasare a los 15.000 y pense que en todos los restiling era igual....
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntas sobre megane recien comprado, gracias
    « Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2006, 13:07:30 »
    Las revisiones depende de los motores etc.. claro.
    Yo hablo por el mio y en el manual de revisiones pone lo mencionado, pero no he leido como son en los diesel asi que no puedo opinar.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06