• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: algún fontanero por aqui?  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    algún fontanero por aqui?
    « en: 17 de Octubre de 2013, 16:44:09 »
    Ayer se rompió un motor de los que llenan los depositos de agua de mi edificio y como llevan ahí más años que matusalen estan de cal hasta arriba. Cuando empezaron a funcionar pues lo primero que chupa es la mierda del fondo del deposito y como vivo en un primero pues me ha atascado todo, el caso es que la cisterna no se llena, el cargador esta atascado y es vertical, y no se como arreglarlo o sustituirlo, ya que el latiguillo va oculto,  creo que tendré que quitar la cisterna para poder quitarlo, alguien me recomienda algo, gracias
    « Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 17:40:27 por INRA »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 16:54:08 »
    Inra tio no eres nuevo xD, expon tu duda a lo mejor alguien no fontanero también te puede ayudar ;)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 16:57:55 »
    Ya te digo   :-D   :-D   :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 17:39:10 »
    jajajjaj, si es que estoy negro. Perdonnn :ok:
    « Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 17:40:55 por INRA »

    sanm1122

    • Visitante
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 19:32:48 »
    si puedes corta el agua y de alguna manera meterle salfuman (agua fuerte que no se como lo conoceréis) eso acaba con la cal en 0,0

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 20:15:55 »
    pero como se lo meto al cargador de la cisterna?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 23:13:19 »
    Pues yo he sido fontanero hasta hace 12 años, de hecho mi padre era fontanero, mi hermano lo es, y mi otro hermano es electricista jejejejej.

    A ver, ¿dices que no sale agua hacia la cisterna???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2013, 01:10:45 »
    hasta ayer salia bien, algo lento pero bien, tardaba unos cinco minutos en llenarse desde que los puse nuevos, pero al romperse ayer el motor del edifico y entrar todos los trozos de cal al arreglarlo, parece q se ha atorado, sale gota a gota, tarda unas tres horas en llenarse, lo que me jode no es quitar el cargador, sino que para hacerlo tendre que quitar la cisterna(es un cargador vertical de manguito oculto) y eso supone(me imagino) cambiar la goma, y no quiero dejar algo mal montado y que pierda agua

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2013, 07:05:43 »
    y por qué no tiras del seguro de casa y que lo arreglen ellos? que se las apañen después con el mismo de la comunidad.
     

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2013, 09:08:36 »
    si puedes corta el agua y de alguna manera meterle salfuman (agua fuerte que no se como lo conoceréis) eso acaba con la cal en 0,0

    OJO con el Salfuman, que se come la mierda ¡¡¡ Y LAS CAÑERIAS !!!



    y por qué no tiras del seguro de casa y que lo arreglen ellos? que se las apañen después con el mismo de la comunidad.
     

    +1



    Ayer se rompió un motor de los que llenan los depositos de agua de mi edificio y como llevan ahí más años que matusalen estan de cal hasta arriba. Cuando empezaron a funcionar pues lo primero que chupa es la mierda del fondo del deposito y como vivo en un primero pues me ha atascado todo, el caso es que la cisterna no se llena, el cargador esta atascado y es vertical, y no se como arreglarlo o sustituirlo, ya que el latiguillo va oculto,  creo que tendré que quitar la cisterna para poder quitarlo, alguien me recomienda algo, gracias

    Tenías razon, necesitabas un fontanero "titulado", no valemos los amateur

    :-D   :-D   :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2013, 10:29:51 »
    y por qué no tiras del seguro de casa y que lo arreglen ellos? que se las apañen después con el mismo de la comunidad.
     

    porque no es algo tan complicado, jajaj. Bueno ya esta solucionado, al final  no me quedó más remedio que quitar la cisterna para poder aflojar el flotador(he intentado evitarlo pero al final es la unica manera de quitar el flotador). La averia, lo que yo pensaba, el flotador tenia abajo un filtro antical y estaba hasta arriba, solución eliminarlo y ahora carga rápidisimo y sin problemas. Ahora espero que la junta entre la cisterna y el inodoro no pierda porque no la he cambiado,¿Debería de haberla cambiado? Muchas gracias a todos :ok:

    Saludos
    « Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 11:32:12 por INRA »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2013, 12:02:39 »
    Si la has limpiado un poco y no estaba blandurria o dura (se deshace como una pastilla de jabón mojada, o si se desmenuza como un desconchón de la pared), y tras haber apretado convenientemente de nuevo la cisterna a la taza, no deberías tener mayor problema.

    Hace dos semanas, el día del funeral de mi abuelo, al flotador y descargador de la cisterna de su casa le pasó algo parecido, pero por el óxido acumulado de no usarlo durante meses. Se quedaron atascados, tirando agua el flotador y abierto del todo el descargador. A las 7:30 de la mañana me tocó desmontarlo y limpiar toda la cisterna de arriba a abajo para que toda la familia pudiera  :G:

    Aún tengo que subir y ver si la limpieza ha servido, o tengo que comprar todo un sistema nuevo para un váter de 40 años...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:algún fontanero por aqui?
    « Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2013, 15:44:27 »
    Ok, gracias Dj Nick, estaba en buen estado y por ahora todo ok, Siento lo de tu abuelo

    saludos