• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE  (Leído 1285 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « en: 21 de Enero de 2010, 19:54:15 »
    Pues eso mismo...con dos 00
    La  Comisión Nacional de la Competencia (CNC) se ha posicionado y tilda a la SGAE de "monopolista"


    http://www.20minutos.es/noticia/610317/0/competencia/sgae/propiedad-intelectual/

    Sres y Sras de la SGAE, mis saludos


    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 20:21:13 »
    lo de la SGAE en las ultimas semanas, estaba siendo aberrante!!!
    lei por ahi, que estaba siendo como una estrella cuando muere, que crece crece crece para luego explotar, esperemos que esto sea asi.

    Y a esta gentuza les paren los pies a la voz de ya...

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 20:31:04 »
    que se jodan.....al final nos van a cobrar hasta por cantar en la ducha.....venga hombree

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 20:46:28 »


    greetings  sgae
    « Última modificación: 22 de Enero de 2010, 00:39:35 por malaga3ws »
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 23:51:56 »
    Me alegro por la noticia. Cada día odio más a esta gentuza, en especial al puto José Ramón Julio Martínez Márquez  y a Pilar Bardem.

    edito...vaya a ser que nos plante una demanda o algo :-Q.
    Tiene registrado "Ram....n" "yo soy una marca, y para utilizar mi nombre hay que pedir permiso
    [/i]» :lol: :lol: :lol:
    « Última modificación: 22 de Enero de 2010, 00:38:55 por malaga3ws »

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 00:38:59 »
    Me alegro por la noticia. Cada día odio más a esta gentuza, en especial al puto José Ramón Julio Martínez Márquez  y a Pilar Bardem.

    edito...vaya a ser que nos plante una demanda o algo :-Q.
    Tiene registrado "Ram....n" "yo soy una marca, y para utilizar mi nombre hay que pedir permiso» :lol: :lol: :lol:



    Jajajajajajaja, bien editado entonces, jajajajajaja

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 09:12:42 »
    No visteis ayer en Buenafuente la llamada que hizo una reportera a la SGAE ?

    Dijo que tenia una peluquería y que si ponia musica en la peluqueria que  qué es lo que tenía que hacer.

    Le contestaron que adherirse a la SGAE y siendo una peluqueria, debería de pagar veintitantos euros al mes.

    Tambien comentaron que no tienes porque pagar nada, siempre y cuando la cancion o el trozo de cancion que pongas, no supere los ¡¡¡ 8  SEGUNDOS !!!

    joder si es que es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires.

    Asi que la reportera, hizo un remix de canciones conocidas sin exceder los 8 segundos cada una  :-E :-E :-E :-E

    Que poca verguenza !!!!!

    Asi que el gremio de peluqueros, ha hecho una campaña poniendo en los escaparates un cartel pidiendo a los clientes que cada uno se lleve su MP3 cuando vaya a la peluqueria si quiere escuchar musica.
    « Última modificación: 22 de Enero de 2010, 09:15:53 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 10:16:30 »
    Por fin alguien se revela. Si no es alguien con mucha fuerza, no hacen nada...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 14:17:34 »
    un colega que tiene un centro de salud (gimnasio), le han hecho la visita, y por tener 3 salas con musica tiene que pagar unos 200 o 300 euros al mes. vaya robo.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 14:47:49 »
    Pro todo lo que cobran por todo (aparatos, emisiones, etc.) la musica debería ser gratis, y que coño!! la pelis también!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 16:08:34 »
    Pro todo lo que cobran por todo (aparatos, emisiones, etc.) la musica debería ser gratis, y que coño!! la pelis también!!!

    Ah pero no lo son?, xq yo no pago ni un duro de mas ke no sea el puto canon y si me lo puedo ahorrar comprando en los chinos...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 16:43:30 »
    Yo que pensaba que en la mula era gratis? SI bajasen un poco los precios de la cultura, yo mismo llevaria todos los cds y pelis originales.
    Asfalto en las venas

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 16:51:12 »
    Yo que pensaba que en la mula era gratis? SI bajasen un poco los precios de la cultura, yo mismo llevaria todos los cds y pelis originales.

    +1

    De hecho antes lo hacia.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2010, 14:56:01 »
    Pro todo lo que cobran por todo (aparatos, emisiones, etc.) la musica debería ser gratis, y que coño!! la pelis también!!!
    eso es cierto, yo ya pago la cultura y los derechos de autor con el canon, por tanto, ante el pago de un servicio exijo ese servicio asi que entiendo que lo que me baje de internet , al estar ya pagado, es absolutamente legal, es MI musica, y me permite hacer con ella lo que desee.
    Ah pero no lo son?, xq yo no pago ni un duro de mas ke no sea el puto canon y si me lo puedo ahorrar comprando en los chinos...
    si pago mi canon, exijo los servicios que he pagado.......por tanto lo que bajo de internet es legal
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 20:13:32 »
    Y ahora es la fiscalía anticorrupción....por supuesto desvio de fondos, a raiz de una investigación en 2007 por la Asociación de Internautas, la AUI, APEMIT y VACHE  :066:

    http://www.20minutos.es/noticia/1097523/0/sgae/desvio/fondos/


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2011, 12:30:08 »
    Refloting de post......  :-P


    La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en una investigación de la Fiscalía Anticorrupción

        * La Guardia Civil está registrando esta mañana la sede de la SGAE y por el momento no se han producido detenciones, aunque no se descartan.
        * El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial.
        * Llevan dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida por parte de directivos de la SGAE.


    http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/


    La Guardia Civil está registrando esta mañana la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el marco de una operación de Anticorrupción que investiga un supuesto delito de apropiación indebida por el que el presidente de la sociedad, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial.

    De momento, la SGAE permanece cerrada a cal y canto y han desalojado a los trabajadores durante el registro que está realizando la Benemérita en la sede de la entidad de gestión en Madrid. Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria.

    Los directivos de la SGAE permanecen en el patio del mismo mientras que los alumnos de un máster de gestión cultural que se encontraban dentro del edificio han podido permanecer en el interior hasta que han terminado las clases, según explicaron.

    Por el momento, no se han registrado detenciones en esta operación policial, que ha coincidido con las elecciones celebradas este jueves en la Sociedad General de Autores y Editores en las que la Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC) ha obtenido el respaldo mayoritario de los socios.

    Así lo han informado fuentes de la investigación, que han concretado que esta operación se ha abierto a raíz de una denuncia que otra sociedad presentó hace dos años ante la Fiscalía Anticorrupción por apropiación indebida. Las mismas fuentes han asegurado que, además de Teddy Bautista, otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz.

    El escrito del Ministerio Público, que fue presentado hace unas semanas ante el Decanato de la Audiencia Nacional, responde a unas diligencias previas abiertas por este departamento a raíz de una denuncia que presentaron en noviembre de 2007 la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE).

    La denuncia se basaba en la aparición en varios medios de comunicación de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE".

    Los internautas denunciaban que los directivos de la entidad habían formado una trama societaria de empresas filiales en torno a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) en las que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las mismas.
    "Ánimo de lucro prohibido expresamente por ley"

    Según estas asociaciones, la entidad denunciada incumplía, de esta forma, "el mandato legal que le exige que el reparto de los derechos recaudados se efectúe equitativamente entre los titulares de las obras o producciones utilizadas, pues supuestamente se estaría destinando dicha recaudación a mantener empresas privadas, que lo son de sus socios y que además envuelven un ánimo de lucro prohibido expresamente por ley".

    A su juicio, estas actividades podrían ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones que serían achacables a los responsables de las empresas que habrían llevado a cabo la "malversación" de sus recursos económicos y, de forma subsidiaria, al Ministerio de Cultura, como "principal fiscalizador de este tipo de asociaciones".



     :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2011, 19:26:13 »
    ayer estuve yo en madrid por un campeonato de españa y vi el palacio de Longoria (sede SGAE) por primera vez, es increíble lo ostentosos que pueden llegar a ser esos déspotas-señoritos cortijanos, vamos, deberían tener la sede en un albergue juvenil y no en un edificio histórico de madrid.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ^Por fin un organismo oficial se posiciona contra la SGAE
    « Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2011, 23:30:52 »
    Teddy Bautista y ocho personas más son detenidas en la operación contra la SGAE
    http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/

    Bautista, un obseso de ganar dinero
    http://www.20minutos.es/noticia/1098980/0/teddy/bautista/sgae/

    funcionamiento e ingresos de esa "casa"
    http://www.20minutos.es/noticia/1099051/0/sgae/ingresos/teddy-bautista/

    polémicas varias
    http://www.20minutos.es/noticia/1098881/0/sgae/polemicas/internet/