• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que OS parece la súper dink 125 abs  (Leído 609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Que OS parece la súper dink 125 abs
    « en: 23 de Septiembre de 2014, 17:56:28 »
    Bueno ya que solo tenemos la scenic para mi mujer y para mi ella la necesita para llevar a la niña a guardería y yo este verano he estado bajando a currar en la bici pero ya estoy un poco cansaete y ahora lloverá frio ... He mirado esta
    http://www.totmoto.com/m/tienda/motos-y-scooters/motos-de-50cc.-a-125cc./motos-kymco-125-cc/kymco-super-dink-125-cc.-abs/#images

    El tío de mi mujer tiene una tienda y me la deja en 3100€ con 2 cascos y 2 revisiones mi uso va a ser de unos 10 km diarios y algún día que otro pasearla unos 15 o 20 km

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:25:44 »
    Buenas yo he tenido esa moto hasta hace muy poco y te puedo decir que es una maravilla, me ha dado pena venderla pero tocaba cambiar de cilindrada, todo lo que te diga es poco para mí de las mejores motos que he tenido, muy manejable, comoda y de las mejores que hay ahora mismo en el mercado
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:05:30 »
    Yo la tengo, y sin duda te la recomiendo, no llevo mucho con ella, pero de momento encantado.



    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:32:33 »
    La verdad que cada vez que la veo mas me gusta estoy esperando a ver conbla salida de la xmax nueva bajan el modelo anterior pero no creo

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:12:42 »
    La verdad que cada vez que la veo mas me gusta estoy esperando a ver conbla salida de la xmax nueva bajan el modelo anterior pero no creo


    Yo te puedo decir que cada dia que la veo me parece mas bonita, pero claro yo que te voy a decir jejejeje.

    Además se ve grande comparada con otras 125 y eso es lo que mas me gustó de ella, a parte de buen asiento y buen hueco para guardar unas cuantas cosas.

    Estuve a punto de ir a por la yamaha majesty s nueva, porque la xmax me parecía una pasada el precio para lo que son estas motos, pero al final no me arrepiento para nada de pillar esta, ya te digo sobre todo por que es mas moto con mas motor y para ir dos se va mas comodo.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:33:34 »
    Acaba de dircirme mi mujer que por un poco mas le gusta na x-max pero no creo me gusta mas esta , para mediados de este mes me la comprare en blanca

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Que OS parece la súper dink 125 abs
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 22:45:58 »
    A mi lo que no me convence de la x-max es el frontal, ahora para gustos colores.