• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Agobiado o Harto?  (Leído 3428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    ¿Agobiado o Harto?
    « en: 24 de Septiembre de 2007, 09:10:49 »
    Bueno os voy a contar algo que es largo, pero me tengo q desahogar:
    Todo empezo hace casi 1año, cuando deje a mi ex y empece con mi nueva churri, esta idea a mis padres no les gusto demasiado y desde entonces todo les parece mal, hago cosas a escondidas por miedo a que no les guste, y la verdad que mi actual novia es un sol, mi vida ha cambiado, me he comprado el megane en mayo, un apartamento en madrid centro que me lo dieron hace 2 semanas y  ahora estoy muy bien en lo sentimental, pero mis padres no se hacen a la idea de que tengo una nueva vida.
    El caso que la ultima que me montaron fue ayer, debido a mi decision de, el viernes haberme ido a dormir a mi nuevo apartamento con mi novia, me hacia mucha ilusion sentirme independiente, pero como es normal en este ultimo año me jodieron el finde, con sus malas caras y opiniones en desacuerdo.
    Estoy cansado de aguantar todo, he pasado por una mala racha con lo de mi ex, porque aunque ya ha pasado casi un año, mi familia ha seguido teniendo contacto con ella hasta hace practicamente un mes, me he sentido realmente solo, el unico apoyo el de mi actual novia. El caso que me esta rondando en la cabeza independizarme, pero no se, porque creo que sera duro, no por tema de pasta, porque creo que llegare, pero si sera duro en lo personal.

    Bueno chic@s muchas gracias por leerme, pero necesitaba desahogarme. Si alguien me quiere dar su opinion estoy abierto a respuestas.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:40:06 »
    Adelante, es TU vida, y komo tal la debes hacer komo a ti te guste. no komo kieran los demas...

    Pasa de familias xq al final te joderan.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:06:55 »
    Haz lo que tu creas que tienes que hacer tio, pero piensa que si tienes que hacer feliz a alguien es a ti mismo y a tu pareja, a nadie más.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:08:51 »
    En cuanto pude me fui de casa. Y tan contento.

    Tus padres deberán haberte educado precisamente para esto, para que tengas tu propia vida y si eso no les gusta.......mal vamos.

    Ánimo y adelante.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:46:53 »
    En mi modesta opinión creo que hay algo que estas haciendo mal y es que estes engañando a tus padres, me parece que con 24 tacos tienes ya lo necesario como para hablar claramente con ellos y simplemente decirles a ellos lo mismo que a nosotros, no sé si lo has hecho, pero puede que te sorprendas, el hehco de que andes a escondidas hace que piensen cosas que no hay y que tu actual pareja la vean como a alguien enfrentado y no como tu quisieras.
       Tambien tienes que pensar que si ellos se llevaban bien con tu ex antes, ahora siguen haciendolo y eso es por que tu has roto con ella pero ellos no y que tal vez no lo hagan nunca del todo pero debes darles tiempo a que comprendan que ahora tu pareja es otra, y que no han de elegir ni ellos ni tu, simplemente que las circunstancias han cambiado.

    Hazles ver que tu eres un hombre responsable y que has dejado de ser su niño, que ahora lo que quieres es comenzar tu vida con quien tu has elegido y que ellos deben ser parte de tu vida, que la otra chica es ya parte del pasado y que ahora tu eres quien decide lo que quieres, tanto si te equivocas como si no pero que eres tu el que debe hacer las cosas y si es con su apoyo mejor.

    Lo que nunca debes olvidar es que tu familia es para siempre y tus parejas van y vienen; espero que la que tienes ahora sea lo que tu estabas buscando pero nunca se sabe  :roll: .


    Joer, menudo rollo "evangelizador"   :-K  te he soltado pero espero que te sirva  :-5  y sobre todo que hagas tu vida feliz  :-K  
       Aquí se despide el consultorio de Miss Paste Lera  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:14:10 »
    Creo que estoy haciendo las cosas normales de un chico de 24 tacos, no lo veo tan raro no? ademas joder tengo un curro que esta de puta madre, me he pagado el coche en 2 meses, la moto la tengo pagada, me he pillado el piso, no debo pasta, no tengo vicios, soy deportista, no me meto en lios, joder como les demuestro que soy responsable? Que pasa que me tengo q casar para poder dormir con mi novia?
    Mirad despues de casi 5 años con mi ex, cada vez que venia a mi casa cada uno dormiamos en una cama. Esto es impresionante de verdad. Que hay de malo en dormir jutnos? que pasa todavia es pecado?

    El dia que me levante y diga, joder soy realmente feliz no me lo voy a creer.
    Gracias chicos por el apoyo mostrado.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:43:49 »
    Estoy con Jorecraina, lo principal es la sinceridad con tus padres y k no vean a tu chica como una intrusa, e intentar k ellos la acepten al ver k es tu felicidad, por supuesto no te aconsejo k pases de tus padres k al final son los k siempre estarán ahí pero k también al fin y al cabo tu tienes k hacer tu vida.
    Mi hermana se fue con 24 años a vivir con su novio y hacía sólo 2 meses k se conocían, por supuesto mi madre y yo en contra total, pero luego te das cuenta k cada uno tiene k decidir su futuro y si crees k es el mejor adelante, ahora veo a mi hermana tan feliz, recien casada y contentísima k me da palo haber pensado mal antes de mi cuñado.
    Habla con ellos k ganarás mucho, sobre todo en trankilidad de pensar k no les tienes k mentir a cada momento.
    Suerte  :-5
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:52:19 »
    VITU, nadie dice que hagas nada raro, al contrario, es lo más normal del mundo, pero aunque parezca un tópico, los hijos han de educar a los padres, y para eso necesitas paciencia, da el paso , pero con la verdad por delante y sobre todo, nunca salgas de casa de tus padres dando un portazo, aunque sea lo que te pide el cuerpo, paciencia, mucha paciencia, antes de que te des cuenta tus padres veran que tu vida es tuya y no se meteran tanto, (aunque unos padres siempre se preocupan de un hijo)
      Sobre todo para demostrar que eres responsable solo necesitas tiempo y ser consecuente, cuando vean que pasa el tiempo y que lo tuyo no es un capricho pasajero todo será distinto.  :-5
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:02:00 »
    Una frase del tipo:

    "Es lo que hay, la quiero y me voy a vivir con ella os guste ó no. Es mi decisión y tenéis que respetarla. Como padres os quiero pero no puedo consentir que manejéis mi vida. De vosotros depende".

    Y vive tu vida, y si te equivocas ya rectificarás. Los padres son por lo general, bastante entrometidos yo no he llegado nunca a ese extremo, pero porque siempre he sido muy independiente (mi trabajo me costó) y porque en cuanto detecto que la cosa se empieza a torcer, ya marco el terreno para que no sigan por ahí y el asunto empeore.

    Haz lo que te pida el cuerpo. Lo bueno de las broncas con los padres, es que siempre seréis padres e hijo y es fácil perdonarse y retomar las cosas.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:10:19 »
    pues lo mismo q los demas sigue tu vida, q al fin y al cabo solo tienes una y la tienes q disfrutar como tu kieras no como kieran los demas, y si son tus padres de acuerdo pero hablando se entiende la gente.....
    yo estuve con un tio un año y cuando lo deje hasta mi hermano me insulto, y sin embargo con el paso del tiempo lo han entendido y ahora estoy con una persona q ellos quieren muxoo y no creo q le deje en la vida porq lo q me pueda pasar despues  :-A  no es bromaa....pero esoo tu padelante con tus planes q nadie te los estropee

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:22:36 »
    Ojala tuviese yo ese dilema... el de pirarme a mi propia casa. Amos, en el momento ke la tenga no la dudo ni un momento :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:01:02 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Una frase del tipo:

    "Es lo que hay, la quiero y me voy a vivir con ella os guste ó no. Es mi decisión y tenéis que respetarla. Como padres os quiero pero no puedo consentir que manejéis mi vida. De vosotros depende".


    No creo que esa sea la frase adecuada por que es una frase tipo ultimatum, y no es lo que le conviene ni lo que deberia hacer, yo creo que es mejor una frase del tipo:

    "Es lo que he decidido y me gustaria que estuvierais siempre apoyandome, sois mis padres y sois lo más importante en mi vida, pero ella es la persona que me hace feliz y con la que quiero compartir mi vida, me independizo pero no os abandono".

     :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Que bonito me ha quedado  :cry:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:32:08 »
    Recuerda que TU vida es TUYA. Jamas dejes de hacer algo que a ti te gusta porque a alguien le moleste que seas feliz, y mucho menos dejes que te lleven cual titere.

    Haz lo que creas conveniente, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE DEN POR AHI!
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:03:45 »
    El mundo no es de color rosa, las cosas siempre son más complejas de lo que parecen, y todo tiene cincuentamil factores. Pero hay una cosa fundamental, y es que en tu vida debes elegir tu. Que quieres hacer? para que haces todo lo que haces? seguro que tienes unas metas!! pues hazlo lo mejor que sepas para llegar a ellas. No te rompas el coco en exceso divagando en que es lo mejor que se puede hacer, no es bueno, terminas haciendote un lío!!! por regla general la primera acción que pensaste es la correcta.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:25:17 »
    En una cosa estamos todos de acuerdo, que tu vida tuya es, pero antes de sacar las cosas de quicio y mandarlo todo a tomar por culo, intenta arreglar las cosas, por lo menos que por ti no quede, a mi me salió estupendamente, prueba a hacer a tus padres participes de tu nueva situación, invitalos al apartamento a cenar y a esas cosas y haz más cosas de familia. Si no te resulta, empieza a pensar que al final tu eres el que tiene que tomar las desiciones que afectarán a tu futuro.

    Un saludo y ánimo, verás como dentro de unos meses estás de puta madre
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:44:35 »
    Yo con 19 años, 1 citroen AX GT y unas maletas me independicé. Hay que hacer lo que cada uno quiera, aunque a otros no les guste.
    Salu2s. :mrgreen:
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:30:15 »
    Tienes otra opción!!

    llegas a casa.... juntas a tus padres, con tu novia.... les sentais en frente de vosotros.... os cogeis de la mano con cara de preocupación y tu, despues de mirarla con cara de cordero degollado.... les dices....

    "mamá, papá..... estamos embarazados"

    En el momento cuspide de su gripación neural...

    "es broma, solo nos vamos a vivir juntos!!!"

    Y como les parecerá un alivio.... se quedarán felices y contentos!!!

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Resumiendo.... terapia de choque!!! :-E  :-E
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:37:59 »
    tu vida es tuya............y solo tu puedes controlarla..........que los demas opinen de tu vida no tiene que descentarte, coge los consejos si quieres, pero ten en cuenta que tu siempre tendras la ultima palabra del camino que de tu vida
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Damatisela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:45:41 »
    Creo k si tus padres se comportan asì es porque te quieren y eso ya es mucho.

    Otra cosa es k tu no los entiendas a ellos, intenta hablarles  por las buenas y si te kieres independizar adelante,pero no les des la impresiòn de que es solo pra acostarte con tu novia ya k en su casa no te lo permiten.

    Demuestrales k eres adulto,y k viviràs en tu casa,no en la de ellos y luego a la tuya solo a dormir .

    Espero haberme explicado con claridad.

    Suerte :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5
    Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    ¿Agobiado o Harto?
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:52:46 »
    Trankilo poco a poco lo irán asimilando los padres piensan que tienes pareja y es para toda la vida y no es así aparte del caso que ha contado de Taury con su hermana te voy a contar otro que es el de mi prima Reme que para mi es como mi hermana ..... llevaba 4 años con su novio se habían comprado un atico-duplex precioso y el mes que viene se iban a vivir juntos (por cierto su ex-novio una bellísima persona ) pero desde hacía unos meses mi prima no tenía ilusión por la relación y en esa fisura ha conocido a un compañero de trabajo que le ha roto los esquemas dice que jamás ha sentido esto por nadie así mal que me pese porque su ex es estupendo le dije que hiciera casos a sus sentimientos que hay gente que está con su pareja simplemente por estar o porque no saben estar solos. Mis tios se han quedado de piedra cuando se lo han dicho pero deben aceptarlo porque es lo que hay mi prima no es ninguna delicuente todo lo contrario es muy responsable.

    Yo quiero un montón a mis kuñadas y lo pasaría muy mal si rompieran con mis hermanos, pero es lo que hay, si se termina el amor se termina, no hay que darle más vueltas