• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foro Caído  (Leído 7358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Foro Caído
    « en: 28 de Agosto de 2012, 11:54:12 »
    Hola a todos y bienvenidos de nuevo.

    Desde el día 9 hasta hoy hemos estado sin foro, como bien sabéis la mayoría.

    Estas cosas siempre pasan en los peores momentos... Que si uno está de vacaciones o no tiene las herramientas adecuadas en ese momento, etc.

    El fallo no ha sido ni de la administración ni del propio foro. Se ha producido un fallo en el propio disco duro del servidor y menos mal... Que se ha podido reactivar, porque pintaba negro de verdad, con muchas posibilidades de no recuperarse nada. En ese caso se tendría que haber hecho una recuperacion desde backup y la migración a otro servidor... Algo no recomendable. Felizmente no ha sido así y todo vuelve a funcionar con normalidad. Aun así, en breve tendremos que hacer unas actualizaciones que dejen al mundo entero sin Foro durante unos días, pero eso ya iría más programado.
    Se ha tardado tanto porque hasta que se ha llegado a la conclusión de cual era el problema hasta la reparación, pues se han mirado más cosas. Además, la comunicación con Amen es lenta. Yo envío correo, ellos me contestan, vuelvo a enviar... etc.
    Ayer mismo, recibí el el último, más o menos diciendome que no se responsabilizaban de lo que puediera suceder con una orden de ejecución que les solicitaba, asumiendo el riesgo de que se jodiera todo. No ha sido así y parece ser que todo bien.

    Que dure.

    Me autoedito...Para los imbéciles, porque no hay otro calificativo para los que pidan compensaciones económicas, aún no siendo socios que me lo digan por mensaje privado, si tienen huevos. Por otro lado, cualquier socio que quiera su parte proporcional, con todos los respetos, le devolveré el dinero. Con "imbécil" me refiero a los no socios que vienen a tocar los cojones.

    Si veo un comentario sobre el dinero en público, banearé a quien lo haga. Miserias así no las quiero ver por aqui.

    Saludos
    « Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 12:25:24 por Cande »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 11:57:42 »
    Osea era culpa suya y no se querian responsabilizar? No lo pillo xd
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2012, 12:02:06 »
    Funciona así. Eres tú quien tienes que tener un respaldo en backup. Hasta hace muy poco tiempo, pensábamos que el fallo estaba en la bbdd y no en el hd. Para acceder al hd había que hacer una serie de maniobras, que lo podían dojer definitivamente y no se hacían responsables si se jodía del todo. Es decir, me ponían otro servidor nuevo y yo tendría que hacer la migración desde mi backup hasta el nuevo. Un movidón.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2012, 12:03:17 »
    joder que movida.pero bueno parace ser qeu va bien.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2012, 12:20:17 »
    ains madre....bueno ya esta solucionado,que es lo que importa


    y a quien quiera su dinero por estar el foro inoperativo......

    365 dias dividido en 13 es igual a 0.035616438e.....que por 19 dias que a estado inoperativo el foro son 0.676712322e vamos unos 60centimos... que aproveche quien los quiera

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2012, 12:27:16 »
    ¿El cálculo está bien hecho? 68 centimos al socio normal, 1,34€ al profesional que paga el doble.

    No hay inconveniente

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 12:28:36 »
    seria tan absurdo ..... a mi se me caeria la cara de vergüenza

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 12:32:50 »
    Pues es lo primero que me han dicho un par de foreros en sin rombo. Sin siquiera ser socios...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2012, 12:35:06 »
    ya ya si lo he leido!! es lo de siempre cuando todo va bien no pasa nada ni nos alegramos y pensamos joder que bien que esto funcione, pero cuando sale mal, saltamos como liebres!!!! pero pasa aki y en la vida misma!! y yo la primera...
    « Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 18:09:34 por karoll_ »

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2012, 12:36:43 »
    Oye, Cande. El servidor está en propiedad??. Lo digo por el hecho de tener que sustituir componentes dañados y eso. No sería mejor uno en alquiler y que si falla algo que se responsabilicen ellos??. No sé, hablo desde la ignorancia.
    Es que a mi me parece que tener el servidor en propiedad y después colocarlo en una granja de servidores de cualquier CPD puede llegar a causar problemas de este tipo, es decir, unos echándose la culpa a los otros.
    P.D.:No me lo toméis a mal, que a mi ni me va ni me viene y solo lo digo para tratar de aprender algo intercambiando pareceres.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2012, 12:43:00 »
    Está alquilado y es un servidor dedicado, es decir, exclusivo para nuestro uso. Somos tantos que no vale compartirlo con nadie


    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2012, 12:49:02 »
    En todo caso entiendo lo de la necesidad de tener Backup, pero lo que no entiendo es que se pongan con remilgos diciendo que si es la BD o que si esto o que si lo otro. Es decir, si funcionaba bien y deja de funcionar, me parecería raro que fuese de software y el problema suele estar en hardware, porque a una BD le da igual 5 registros que 50000. Si funciona funciona y listo. Joder, es que quieren lavarse las manos a por todas, y todo por no currarselo.
    Lo siento por las molestias causadas y por el encabrone que os tuvisteis que coger algunos para poder poner esto a andar de nuevo. Venga, ánimo!! Que vais yendo bastante bien viendo las posibilidades de que se disponen.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2012, 12:50:30 »
    A mi lo que me ha molestado es no ser avisado almenos un dia antes si ya hacia tiempo que estaba a punto de petar...
    Porque a mi me jodió el plan de revisión que tenia que hacer hace 2 semanas justamente, que ya habia hablado con mastermegane por privado.

    Y también se habria podido enlazar hacia el foro reserva mientras estaba el foro caido (Lo he dicho millones de veces estos dias), ya que mucha gente ni lo conoce y almenos habriamos podido seguir en contacto.



    Por ultimo, me parece una sobrada que llames imbeciles a dos foreros siendo tu el admin.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2012, 12:57:13 »
    PD: No he leido en ningun sitio que nadie pidiera compensaciones "economicas".

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2012, 13:08:33 »
    A mi lo que me ha molestado es no ser avisado almenos un dia antes si ya hacia tiempo que estaba a punto de petar...
    Porque a mi me jodió el plan de revisión que tenia que hacer hace 2 semanas justamente, que ya habia hablado con mastermegane por privado.

    Y también se habria podido enlazar hacia el foro reserva mientras estaba el foro caido (Lo he dicho millones de veces estos dias), ya que mucha gente ni lo conoce y almenos habriamos podido seguir en contacto.



    Por ultimo, me parece una sobrada que llames imbeciles a dos foreros siendo tu el admin.

    Se habla que si respeto que si patatin que si patatan y ahora sale el admin insultando.
    asi da gusto.
    y nose, pero para mi que si lo decían seguro que había bastante ironía en sus palabras, no creo que nadie en su sano juicio pida nada.
    enfin....

    gabRi

    • Visitante
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2012, 13:27:10 »
    Lo más importante es que no se ha perdido nada. Creo que todo lo demás sobra.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2012, 13:51:00 »
    Cande:

    1: Los insultos guardatelos, que seas el responsable del foro no te da ningún derecho a insultarme. Yo en ningún momento te he faltado al respeto. Puedo entender el estress que hayas podido pasar por la situación, es totalmente comprensible, pero de ahí a caer en insultos va a ser que no, si me conocieras un poquito sabrias que el 300% de las cosas que digo son en coña.

    2: Yo en ningún momento hablé de ninguna compenzación económica en ningún momento hablé de dinero, simplemente dije que suerte que yo no pago por el foro, simplemente eso. Y cuando me sumé al comentario de rafa de una compenzación en ningún momento se habló de dinero.

    3: No lo digo en privado, lo digo en público porque tus insultos han sido en público.

    4: Después de esto voy a ver un tanto irrisorio que pidais respeto entre foreros y que respetemos las normas cuando ha habido estos insultos así abiertamente sin más de un administrador a dos foreros.




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2012, 13:54:40 »
    Otra idea a los socios "prorrogarse" el tiempo caído por un mes mas, yo no estoy dispuesto a reclamar un dinero que me parece humillante por cosas ajenas......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2012, 13:55:58 »
    Otra idea a los socios "prorrogarse" el tiempo caído por un mes mas, yo no estoy dispuesto a reclamar un dinero que me parece humillante por cosas ajenas......

    Raul nadie reclamó dinero!!! estamos todos locos o que!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro Caído
    « Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2012, 13:56:06 »
    Otra idea a los socios "prorrogarse" el tiempo caído por un mes mas, yo no estoy dispuesto a reclamar un dinero que me parece humillante por cosas ajenas......

    Raul, nadie lo ha pedido!!!