• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « en: 30 de Julio de 2010, 15:29:14 »
    holaa! pues es eso tios.he notado que ultimamente el coche cada vez que cojo  carretera qe suele ser muy pocas veces...casi siempre cuidad.a dado como un bajoncillo curioso en cuano pasa por 130 llega a 150 que parece que se va a parar la aguja.llegar llega asta 190 y con suerte aveces asta 200 200 y poco.pero lentisisisimo.pues viendo esto me puse a ver videos en youtube de meganes con mi misma motorizacion..y la aguja pasa rapidisa.ami no me interesa que el coche se ponga a 200...ami lo que me interesa es que si voi a adelantar a 130 o 140 o asta incluso en un momento dado a 150 que el coche responda bien.una cosita que tengo en duda.que mi coche monta las llantas de 17 de fabrica puede influir?quiero decir con respecto a los meganes que montan 16``o tapcubos.quizas los de los videos que he visto monten tapacubos y de ai la gran diferencia.perdon pr el tochon tios pero me gusta explicarme totalmente.gracias!!
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 21:39:07 »
    nadie tiene idea de k le puede pasar?los filtros y eso ace 8000 kilometros k se los cambie...otra cosa nose ah!! y mi valvula egr me la anulo uno de la renault.poniendome una junta ciega en uno de los tubos k van de los gases de escape a la egr
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 21:45:34 »
    No soy muy entendido pero con la calor tienden a perder fuerza los coches, y si es con el aire acondicionado mas aun....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 13:45:59 »
    si eso es verdad con la calor estos coches parece que se aploman.por cierto ayer probe una cosa,acelere normal y corriente y taba pavito...y luego me ti 5 con el regulador y sexta con el regulador,acelerando el coxem solo.y acelera muxo mas k con los pedales.pero k senota bastante...puede estar el problema en pedal del acelerador?
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 19:10:23 »
    creo que no. El regulador es inmediato. El pedal tiene lo que se llama "lag" o "tiempo de reaccion".....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia a partir de 120-130 km/h
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 16:35:52 »
    si es inmediato..pero aun asi.si le piso a fonfo pon k tada un segundo mas en responder..pero no es la respuestas lo k me refiero me refiero a una vez k notas el tironcito supera la velocidad mucho mas rapido.pero mucho mucho
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS