• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DOVER o el triunfo de los gañanes.  (Leído 3501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « en: 23 de Diciembre de 2006, 12:27:01 »
    pues eso, yo soy un amante del rock y hace ya muchos años vi un grupo en la antigua sala canciller que aun no era famoso y me sorprendio.....por lo mal que lo hacian, lo negados que era la cantante con la letra, la ignorancia de las minimas reglas de la cancion y educacion de la voz, el uso de instrumentos, todo mal, fatal, a la tercera cancion eso era ya un hazmereir de la sala. ese grupo triunfo y se dedico a sacar discos que se vendian como churros sonando muy bien  para todos los que nunca asistieron a sus conciertos, mientras tanto grupos muchisimo mejores en directo e infinitamente mas preparados en el arte de enseñar su musica a los demas se comian los mocos y a malvivir de sus cosillas, grupos como el de megatron CRIPTA, que aunque su estilo no guste a algunos me han demostrado en un concierto que injustamente no han triunfado ya que con arreglillos en los temas para hacerlos mas comerciales venderian tanto o mas que dover sin decepcionarnos en los conciertos. personalmente este creo que es lo unico positivo de operacion triunfo, por lo menos los triunfitos han pasado un casting y saben cantar, no se dedican a hacer gallos por donde pasan, de dover espero que saquen sus canciones en karaoke para poder demostrar al foro que sin tener ni idea de cantar y con una voz tan mala como la mia le pego un repaso a la inutil esa con lo que ella se gana tan bien la vida.
    bueno, por fin he encontrado una prueba visual para compartir esta decepcion de hace ya mas de 10 años con los demas, siento joderos el mito, pero os tengo que poner el video para que lo comenteis aqui a ver que os parece el exito de este grupo de bandurrianes y el fracaso de tantisima gente capaz y conocedora de como se canta:
    http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:35:25 »
    joer tio as dao justo en el momento que lo estaba viendo yo en cuatro que dieron partes del concierto y pues si es verdad,(yo cantando asi no aria ningun tipo de concierto ni actuacion porque esq son pesimos nose si se abran dado cuenta ellos mismos porque esque.... sino que hagan como paulina rubio que otra que tambien canta fatal y salio en la gala con play back o eso me parecio ami nose si alguno lo habra visto.
    en fin que con esto de la informatica cualkiera podria grabar un disco y eso no deberia ser asi
    un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:50:43 »
    Eso mismo pense yo cuando vi a Dover en el espectaculo de Cuatro, yo me decia esa tipa que jadea mas que un perro es la de Dover??? me decepciono muchisimo, y asi uno se da cuenta que en la mesa de mezclas del estudio de grabacion se hace lo que quiere.

    Saludos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:51:18 »
    por cierto, para que veais que el ser cutre cantando no importa para vender discos he de deciros que el disco de paris hilton (otra que ya he visto que es lamentable) es exito de ventas en usa, como dice trokolina, tambien paulina rubio, o enrique iglesias, o por ejemplo king africa.....y que narices ,tamara tambien. por lo menos sabina que canta de culo no triunfa por que guste su voz, sino por que es un poeta.
    a un amigo de mi chica lo echaron de iguana tango antes de grabar por que segun los productores era muy feo (que lo es) para la estetica del grupo......cuando resulta que era el unico que sabia tocar un instrumento decentemente.
    lo que quiero decir con esto es que el mundo de la musica no esta hecho para los verdaderos artistas, alguno puede triunfar como lo hizo rosana, pero la mayoria de ellos estan trabajando de carpinteros, electricistas o mecanicos, y si queremos disfrutar del arte de la musica en directo, o nos vamos a ver un concierto de musica clasica, o paseamos por el metro o las calles del centro de nuestras ciudades, donde por lo poco que querais dar (o nada) podreis tener una entrada para un concierto de un artista de verdad....desconocido y sin disco , pero un artista
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:58:03 »
    Madre mia que triste, seguramente alguien defenderá ese concierto como directi sin arreglos, mi perra cuando le piso sin querer la pata hace más melodias que la tia esa.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2006, 14:01:36 »
    :mrgreen:

    Por eso yo no compro discos de Dover,con los chirridos de las bisagaras de las puertas de mi casa,ya tengo bastante.

    menadj

    • Visitante
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2006, 16:01:09 »
    hace tiempo q les cogi asco y ahora me alegro
    q les den :-I

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:30:51 »
    yo no les escucho mas que nada porque...






































    ....me MOLESTAN
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:55:57 »
    A mi me empezaron amolar con devil cant to me uq e era la caña jejej pero poco a poco se me fue quitando las ganas de escucharlo y mira otra razon mas que tengo para no escucharles jejej yo lo vi en directo el concierto ese de los cuarenta por cuatro y vaya mamarrachada esto es bueno para que la gente se de cuenta de quien esta ahi por sus propios meritos y no porque tienen padrino , es muy triste pero es asi como funciona este mundillo. :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2006, 23:00:16 »
    Me gustó algo el primer disco pero claro, no los vi en directo y sólo escuchaba las canciones por la radio.

    No obstante, gente que canta mal la hay a patadas.
    Saludos


    Desconectado osv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://www.quiank.com
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:44:05 »
    a mi los grupos españoles que cantan en inglés directamente me causan rechazo (y no soy fan de la musica española), pero eso de cantar en ingles para ser mas "alternativo" me saca de mis casillas...

    y además esta canta mal
    os vemosv
    óscar
    _________________
    grand tour colorao
    _________________

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:47:36 »
    Infumables............ :-X
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2006, 13:23:56 »
    Que podemos esperar cuando hasta dinio fue exito un verano con su cancioncita haciendo el amor  :-X  

    Lamentable que no se venda musica, sino imagen y marketing

    Saludos

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2006, 14:35:01 »
    Si vosotros supieseis lo ke se puede hacer en un estudio musical...

    La prueba mas fuerte es la "Jezulin", ke en el disco cantaba de cojones, y en verdad no sabe ni hablar :-X
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    menadj

    • Visitante
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2006, 16:23:52 »
    y luego se quejan de q hay pirateria y lo unico q hacen ellos es buscar la manera de sacar dinero manda huevos

    Desconectado juanc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2006, 16:46:33 »
    jooooder, dan pena....

    pero España es asín :-A  :-E

    Desconectado niksa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:35:21 »
    Son la vergüenza de la almunia de doñagodina!!!!!!!!!!!yo los he visto un par de veces cuando hacian algo parecido a rock en conciertos con varios grupos(ya que solos no los vería ni pagando) y a la tercera canción la tipa esta ya no tenía voz :-E  :-E además cuando ramoncín mete su napia en la producción de un disco mal vamos así que quiero decirle a Dover con todo mi corazón:  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
    Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
    Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:34:16 »
    pues yo opino lo contrario,apesar de que el ultimo disco no me gusta
    he estado en 2 conciertos de ellos cuando todavia no eran famosos (cuando sacaron el disco  "devil came to me " ) y me gusto bastante,aunque bueno,tambien puede ser porque era un poco crio e iba un pelin pedo,pero de todas formas guardo buenos recuerdos de sus conciertos y tengo todos los discos menos este
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:39:45 »
    pues macho, no se a que conciertos fuiste tu, yo al que fuy tambien era de antes de la fama y cantaban una mierda tras otra, eran malos como ellos solos, te pueden gustar las canciones, pero no como las cantan. y te lo digo yo que tengo sus 3 discos......y sin embargo me tengo prohibido repetir tan mala experiencia de ir a sus conciertos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    DOVER o el triunfo de los gañanes.
    « Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:37:16 »
    leí en una entrevista que les decian que eligiesen entre Madonna y Social Distortion (para los no iniciados,grupo mítico del punk USA,que precisamente la banda ésta de nombre de ciudad inglesa citaba como uno de sus grupos de cabezera)...la respuesta fue que los dos...luego otra pregunta sobre Madonna y todo eran elogios y alabanzas a la tipa esa...
    total...que se cambien el nombre...RAMONA,que viendo a quien copiaron el single y el tipazo que tiene la "cantante" les viene como anillo al dedo el nombre.
    <B>*****2.0T*****</B></div>