• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar molduras/tintar lunas  (Leído 839 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Pintar molduras/tintar lunas
    « en: 27 de Junio de 2007, 09:57:12 »
    Buenas, ahora que llega el veranito y puedo currar estos 2 meses, estoy pensando en hacerle estas modificaciones a mi coche: tintar lunas y pintar molduras.

    Lo dicho, tengo un amigo trabajando en Solar Check que me dice que suelen cobrar por los meganes 3p 140€, y en el 5p 180€ (hay que desmontar), pero me ha dicho que si se lo llevo a él me lo deja por el precio de un 3p, ¿qué os parece? Me da a elegir también entre cualquier tipo de pegatina (distinta oscuridad, tipo espejo, colores,....)

    Lo que no sé es cómo están las cosas para pintar las molduras, sigue costando un pastón? alguien lo ha hecho recientemente?

    Saludos y gracias de antemano.

    Desconectado PiTu_MeGaNe_XTReme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Pintar molduras/tintar lunas
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 12:58:52 »
    yo e pintado las molduras recientemente y me han cobrado en la renault 155e las de los lados y la delantera y si tambien metes la trasera ponle q te salga unos 180 en la renault aora si te vas a un taller de pintura te saldra mas barata ero ya te arriesgas a como te la dejen:P

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Pintar molduras/tintar lunas
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 13:59:18 »
    te desmontaron todo para pintarlas??

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Pintar molduras/tintar lunas
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 16:08:18 »
    yo cuadno las pinte me las desmontaron..me costaran la de delante,la de los lados(la de atras no xk tengo el paragolpes del sport)el triangulo de los espejos y el marco del retrovisor 90 pavos..
    y sobre lo de las lunes yo lo llevo el viernes k me van a poner unas solar check,por cierto ke tal son esas laminas?y el precio k me dieron es de 139, y es 3 puertas asi k me parece k esta bien
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Pintar molduras/tintar lunas
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 21:50:25 »
    por partes, MeGaNe_BLaNCo, las lunes como dices tu (supongo q seras asturiano) son de lo mejorcito, buena calidad y uno de los principales fabricantes de laminas solares...y en cuanto avelezdando,  te cuento, el mio esta ahora mismo en el taller para montar el kit extreme y pintar las molduras, me salen delantera+ trasera+ laterales=120€ entre montaje y desmontaje y pintura, decirte q no me cobran iva y si ay q desmontalas para poder pintarlas por lo q me han dicho :-5

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Pintar molduras/tintar lunas
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 20:53:14 »
    saul83,  jaja perdon..keria decir lunas!!(soy palentino) aunk asturias me encanta tambien eh..el martes fotos cuando las tinte ke al final me cambiaron de dia los cabrones  :-I
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS