• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpieza llantas  (Leído 1812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    limpieza llantas
    « en: 17 de Mayo de 2007, 12:58:10 »
    de un tiempo a esta parte, me he fijado que las llantas se me estan quedando amarillas, y venga frotar con jabon y no se va, en otro coche que tuve le di con KH7 pero me dijeron que era malo limpiar con eso las llantas del coche, no se con que darle, con que las limpiais vosotros?¿

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    limpieza llantas
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 13:04:31 »
    Pues yo simplemente con el agua a presion caliente y despues a mano poco a poco, pero son muy nuevas asi que tampoco te puedo ayudar demasiado.
    A ver si algun otro sabe algun truquillo que nos sirva a todos.
    Un saludo
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    limpieza llantas
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 13:23:42 »
    yo lo que hago es echarles kh7 o cillit bang. lo dejo actuar mientras estoy limpiando el interior. cuando lo meto en el box de la pistola a presion, lo que hago es primero pasarle una esponja con jabon por todo el coche antes de darle con pistola, y despues pistoleo el coche entero. de momento, todo perfect...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    limpieza llantas
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 13:42:40 »
    yo uso un limpiallantas que compre en el carrefour de estos sprays tipicos, que cambia de color y todo una vez que lo echas, y me va de maravilla.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    limpieza llantas
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 11:56:04 »
    Yo tb uso el del carrefour y va bastante bien.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpieza llantas
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2007, 13:52:51 »
    limpiais las llantas por dentro alguna vez?
    lo digo por que recuerdo como se quedaban los tapacubos por dentro de mi anterior coche al cabo de algun tiempo, negros como el carbon

    me imagino que a las llantas les pasara igual

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    limpieza llantas
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2007, 13:57:41 »
    Yo me veo incapaz de limpiar bien las llantas, por mucho que les de con agua a presión y luego meta la mano para frotar, me dejo los nudillos y me pongo perdido con la rueda pero me queda la sensación de que siguen sucias. ¿Algún truco de la abuela para limpiarlas bien por dentro como dice tosfe?
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    limpieza llantas
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2007, 20:33:04 »
    Sonax extreme limpia llantas. Lo aplicas en la llanta (que este fría) y dejas actuar durante 3 minutos (la llanta se pone de color granate) y luego limpias con la pistola. quedan perfectas, se podría comer en ellas. :mrgreen:

    Saludos :-5


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpieza llantas
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2007, 00:39:00 »
    yo me refiero a que si quitais las ruedas alguna vez del coche para limpiarlas por el otro lado?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    limpieza llantas
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2007, 10:06:46 »
    Yo para limpiarlas por el otro lado también las doy con este producto como puedo porque si no se quedan muy negras por dentro y se termina notando.

    De todas formas cuando cambié las ruedas del eje delantero al trasero y vicevesa, por el tema de cambiar las 4 gomas a la vez cuando se desgasten, aprobeché y las pegué una buena limpia a las 4 llantas por todos los lados...


    Saludos :-5


    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    limpieza llantas
    « Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 10:34:13 »
    ¿Donde se puede encontrar el Sonax freakish?
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    limpieza llantas
    « Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 12:44:54 »
    Pues yo lo hago mas sencillo. Limpio las llantas con el champu del coche, las froto, las aclaro, y cuando estan limpias las doy un poco de cristasol y quedan relucientes relucientes... vamos, que me puedo peinar el tupe en las llantas... :-5
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    limpieza llantas
    « Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 12:53:20 »
    Yo también prefiero simplemente utilizar el champú del coche y una esponja, hay que tener mucho cuidado con los productos para limpiar las llantas ya que algunos aun siendo específicos para ellos son muy abrasivos y con el tiempo terminarían quitando el brillo y esmalte de las mismas.



     :-5
    Quilis



    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    limpieza llantas
    « Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 20:21:45 »
    Hay que fijarse que los productos de limpieza de llantas no tengan acido, pq sino nos acabamos comiendo el esmalte.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    limpieza llantas
    « Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 17:17:37 »
    Cita de: "LuiceG"
    ¿Donde se puede encontrar el Sonax freakish?


    En tiendas de repuestos de coches o grandes superficies. Te aconsejo que busques en varios sitios porque yo la última vez compré el frasco a 6.90 euros en el Eroski, pero la semana pasada lo vi a casi 12 euros en el carrefour, asiq mejor comparar....

    Yo lo compré porque vi una comparativa de varios productos en una revista y el que daba un resultado excelente era este, el fallo que era el mas caro...

    Saludos

    P.D:Si teneis mucho interes en saber la composición os pongo una foto del bote y os digo los "ingredientes" y asi si alguien sabe si tiene acidos o sustancias perjudiciales para el esmalte y eso pues genial.


    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    limpieza llantas
    « Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2007, 19:59:42 »
    Ostia macho, estaría de puta madre que pusieses una foto del bote para ir más orientado a por él. Gracias!
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpieza llantas
    « Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2007, 21:39:31 »
    posi y de alguno mas tambien, no es por hacer publi, sino por quedarte con la imagen del bote, que los nombres se olvidan

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    limpieza llantas
    « Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 23:33:01 »
    OK, mañana os dejo una foto por aki y asi vemos que tal lo veis, y si es peligroso para el esmalte o no...

    Saludos :-5


    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    limpieza llantas
    « Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2007, 10:39:29 »
    yo uso el bote de carrefour también, que es un líquido naranja, y lo echas y luego le pasas la esponjita y se va toda la mugre.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    limpieza llantas
    « Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2007, 21:47:54 »
    Siento haber tardado tanto pero estos dias de atrás no he podido entrar en la web, Aqui dejo la foto