• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!  (Leído 2908 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « en: 19 de Octubre de 2010, 01:05:56 »
    hola a todos!!
    bueno os comento ayer se mi pincho una rueda trasera ,hoy por la mañana cuando me dispongo a cambiarla levanto el coche llevo la rueda a un taller para q le pongan un parche....de momento todo bien sin problemas!!
    llego a mi casa con la rueda arreglada ya y me dispongo a montarla en mi megane....aflojo la rueda de repuesto comienzo a levantar el coche,cojo la rueday de repente el coche se CAE!!el gato se rompio me jodio en faldon izquierdo del extreme una PUTADA de las grandes!!!me gustaria decir q ante todo tube suerte porque el gato al roompersa salio disparado y me paso muuuuuy cerca.......se puede reparar el plastico ese??

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 06:11:07 »
    joder menuda putada maxo !!!!! lo sientoooo...

    ombre, yo diria que si a sido solo rajado.... se podria reparar... una de mis aletas, se me rajo ace tiempo y me la arreglaron a la perfeccion....
    ahpra, si se te a partido a trocitos... no creo....

    no se compi... aver que dice uno que tenga mas idea que yo !

    saludos y suerte, aver si todo sale bien.
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 11:25:40 »
    ¿Lo pusistes en el sitio adecuado?

    Mas que nada porque, yo por lo menos  he levantado el coche con mi gato por los 4 puntos que indican las flechitas, para pintar las pinzas y demas, y todo perfecto. Eso, o has aflojado los tornillos con el coche levantado y eso lo ha "movido" lentamente....


    De todas formas, si es de renault, Reclamaselo........ Para una cosa que viene con el coche y no se usa nunca y si se usa se rompe, apaga y vamonos....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 11:52:26 »
    Joder, vaya putada.

    Pues yo siempre pensé que el gato de renault era bastante bueno. De hecho, el modelo que lleva usando Renault toda la vida, a modo de rombo, es prácticamente igual desde coches míticos como el R12. Debería soportar el peso del coche sin problemas.

    ¿Pero se te cascó o simplemente se te soltó de su sitio? Porque es de acero macho, y para romper eso... uff. Que no digo que no, pero me dejas de piedra.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 12:39:55 »
    que se a quedao el gato asi????




    no se si seran buenos.....pero madre mia......

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 13:18:28 »
    xander lo tuyo es un caso a aparte xDDDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 13:31:02 »
    xander lo tuyo es un caso a aparte xDDDDDD


    si pero no....jajajajjajaja

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 13:47:50 »
    xander lo tuyo es un caso a aparte xDDDDDD


    si pero no....jajajajjajaja

    no comment xDDDD

    cada vez me veo mas afortunado de haber echo el cambio de aceite con ese gato xDDD la proxima vez cojere otro.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 14:32:38 »
    a ver el gato esta en la basura ya!!deberia haber sacado fotos....
    el gato esta roto!!se partio y acabo a 2 o 3 metros del coche!estaba en su sitio y a la talonera le arranco un trozo grande nada mas

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 14:45:00 »
    a ver el gato esta en la basura ya!!deberia haber sacado fotos....
    el gato esta roto!!se partio y acabo a 2 o 3 metros del coche!estaba en su sitio y a la talonera le arranco un trozo grande nada mas


    hombre.....si arranco limpiamente.....y tienes aun el trozo...algo se podria hacer.....

    Desconectado Arnage

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 149
    • Sexo: Masculino
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 15:03:26 »
    Ahora van a ser peligrosos los gatos estos....vaya tela......aqui en Valencia en una compañia de autobuses que no me acuerdo como se llama (yo soy conductor de autobuses) un hombre levanto el bus con un gato (apropiado para el peso del bus por supuesto), y sin las ruedas delanteras, se metio debajo del bus a arreglar no se que.....el gato s eve que estaba defectuoso y poco a poco iba perdiendo presion y casi imperceptiblente iba bajando el bus al suelo, el hombre se dio cuenta cuando ya estaba atrapado y no pudo hacer nada, al final de algun modo consiguio salir y se fue derecho al hospital, pero nada se pudo hacer por el ya que por dentro el hombre estaba destrozado del peso del bus. Triste historia la verdad.
    Ojala que cosas asi, o como la que le ha pasado a Diegodarp (que podria haber acabado muy mal si el gato hubiera tomado otra direccion) no  vuelvan a suceder.
    Saludos desde Valencia
    La unica lucha que se pierde es la que se abandona

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 15:08:27 »
    xander lo tuyo es un caso a aparte xDDDDDD


    si pero no....jajajajjajaja

    no comment xDDDD

    cada vez me veo mas afortunado de haber echo el cambio de aceite con ese gato xDDD la proxima vez cojere otro.
    Yo no usaría el gato, ni este ni ningún otro, para cambiarle el aceite a ningún coche.
    Prefiero levantarlo y asegurarlo con métodos más eficaces, como por ejemplo elevadores profesionales ó el método de andar por casa, o sea, subir el coche por unas rampas hasta unos bloques de hormigón donde pueda estar el coche en llano.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 15:12:23 »
    Ahora van a ser peligrosos los gatos estos....vaya tela......aqui en Valencia en una compañia de autobuses que no me acuerdo como se llama (yo soy conductor de autobuses) un hombre levanto el bus con un gato (apropiado para el peso del bus por supuesto), y sin las ruedas delanteras, se metio debajo del bus a arreglar no se que.....el gato s eve que estaba defectuoso y poco a poco iba perdiendo presion y casi imperceptiblente iba bajando el bus al suelo, el hombre se dio cuenta cuando ya estaba atrapado y no pudo hacer nada, al final de algun modo consiguio salir y se fue derecho al hospital, pero nada se pudo hacer por el ya que por dentro el hombre estaba destrozado del peso del bus. Triste historia la verdad.
    Ojala que cosas asi, o como la que le ha pasado a Diegodarp (que podria haber acabado muy mal si el gato hubiera tomado otra direccion) no  vuelvan a suceder.
    Saludos desde Valencia
    Yo también conduje autobuses en su día, y una vez, cuando tenía una rueda pinchada, le puse el gato hidráulico al microbus y en cuanto le empecé a meter presión para que subiese el bicho, salió disparado el pitorro que tenía para abrir la valvula y bajarlo. Estaba defectuoso y en cuanto cogió presión salió pitando. Parecía un balín de una escopeta. Libré por centímetros. Al final tuve que acudir a una gasolinera cercana y reinflar la rueda para poder así volver a la base, donde los mecánicos procedieron a cambiar la rueda.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 15:26:37 »
    que se a quedao el gato asi????




    no se si seran buenos.....pero madre mia......

    Ese gato está doblado por la rosca, y me atrevería a decir que ha sido como consecuencia de que el gato no se ha posicionado correctamente, ha balanceado, dejando caer todo el peso del vehículo sobre el cilindro roscado del centro, que no está preparado para soportar ese peso ni mucho menos.

    Cuando se pone el gato, el coche debe estar sobre una superficie perfectamente horizontal y lisa (veo adoquines en el suelo en la foto y eso no es nada bueno, porque el gato puede no estar asentado).

    Los gatos están ideados para soportar una fuerza o peso vertical, no para soportar pesos horizontales, por tanto su correcta colocación es de vital importancia.

    En cuanto a que se parta si lo has colocado bien... pufff, vaya tela, supongo que será uno de cada 1000, pero vaya, el forero diegodarp tuvo la mala suerte de que le tocó a él, suerte que no le pilló debajo :S.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 15:30:10 »
    A ver señores, el gato es solo un apaño. Pero eso es de toda la vida de Dios. No se os ocurra meteros debajo de un gato a hacer nada porque es muy peligroso. Daros cuenta que no tiene ningún sistema de seguridad como pueda tenerla un elevador.

    Es una imprudencia bárbara. Por otro lado, no se os ocurra hacer lo de Xander porque el gato necesita tener el punto de apollo de las otras ruedas estable, sino se doblará como una goma.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 15:39:56 »
    Gatos malos hay en todas las marcas. En mi Audi las navidades pasadas cambiando una rueda tb se fue al garete y me jodió la talonera, hay que joderse :( La mayoría de veces se rompen por estal mal puestos o el coche moverse teniéndolo muy arriba. En mi caso fue por resbalarse con la humedad que había en la cochera. menos mal que le tenía unas ruedas metidas debajo y no tocó el suelo con los discos de freno, sino la hubiera liado parda

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 15:40:45 »
    a mi esto ya me paso con el primer gato del clio hace años, estaba poniendo un supresor, y supongo que de los empujones de la llave al quitar las tuercas, cedio como plastelina..... y menos mal, que tenia las ruedas calzadas con tacos de madera, sino...me aplasta como una cucaracha, quedo exactamente igual al de la foto, como el de xander; el gato nuevo es de una espace, que es mas largo y mas fuerte, y para hacer cosas en casa un gato hidraulico y buenos calzos,...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 15:42:58 »
    Lo de dadme un punto de apoyo y movere el mundo lo dijo un griego, no la Renault chavales! Nunca os fieis de nada que traiga la Renault, vease gato, llaves etc, ya que no tienen marca ni nada, son compradas a alguien probablemente por dos duros...

    Asi que si os vais a meter bajo un coche, usad algo en condiciones!

    Saludos gente!
    Asfalto en las venas

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 21:08:05 »
    yo no he usado nunca el gato del coche, pero si use una vez la llave y se me rompio. por lo visto estaban apretados los tornillos de pistola y al intentarlo pues se casco por la cabeza. asi que lo que tengo ahora es una gato de ruedas tipo taller y una llave de cruz como dios manda.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: que bueno es el gato que te dan en la renault!!!
    « Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 22:42:36 »
    Yo me cargue un tornillo, pero por que se me metio en la cabeza hacerlo en una direccion y lo estaba apretando...
    Asfalto en las venas