• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa  (Leído 643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa
    « en: 10 de Mayo de 2009, 14:37:05 »
    buenas, unas vez visto un comentario en el foro de como se montan ahora kiero saber cuanto me aguantaran los amortiguadores de casa, espero que muxo muxo tiempo por k la cosa no esta pa caprixos, jajajja gracias
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Bittor13

    • Visitante
    Re: muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 09:32:36 »
    A mí el trasero izquierdo me ha durado 15000 Km, ahora mismo, lo llevo petado segurísimo.. Y llevo cobra con amortiguadores de serie!

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 14:26:53 »
    se te a kedado wapo tu megane con los muelles cobra??, se a notado la diferencia alos de serie??, yo lo k kiero es el manual de como se desmontan los amortiguadores del coxe, gracias
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Bittor13

    • Visitante
    Re: muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 15:03:03 »
    Busca en Sólo Fotos el hilo de mi coche, y ves la diferencia del coche con los muelles, y sin ellos. Yo te aconsejaría que cambiaras todo el conjunto muelle-amortiguador, para que no te pasara lo que a mí.

    Yo espero poder ahorrar un dinero en poco tiempo, para poderle montar los Selex o Bilstein!

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: muelles deportivos cobra & amortiguadores de casa
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 01:19:16 »
    A mí el trasero izquierdo me ha durado 15000 Km, ahora mismo, lo llevo petado segurísimo.. Y llevo cobra con amortiguadores de serie!

    ¿como sabes que lo llevas petado?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.