• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta  (Leído 866 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « en: 21 de Junio de 2007, 13:18:33 »
    Hola a tod@s,

    me gustaría comprar el ACB para mi meganito pero no tengo muy claro dónde puedo hacerlo.

    Está claro que en la Renault puedo pero despues de lo que han pasado de mí con todo éste tema (olímpicamente se queda corto) me gustaría poder evitar la compra ahi y darles un duro a esos impresentables.

    Hay alguna página o tienda fiable por ahi o tendré que pasar por el aro e ir a la Renault? Está claro que me lo instalo yo mísmo. Vivo en Zaragoza.
    Ya me diréis,

    graciaasssssss
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 13:46:58 »
    Pues, me imagino, que o se lo compras a algun forero que lo venda en la sección compra/venta, o por e-bay, o te va a tocar pasar por el aro...

    Por cierto, El ACB es compatible con la radio Cabasse de los culones fase1? (la que lelva el cargador delante y el ampli-tuner detras en el maletero). Como esta radio no lee mp3, pues me imagino que no servira, pero por preguntar...

    Un saludo!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 20:30:11 »
    Cita de: "Kykot"
    Pues, me imagino, que o se lo compras a algun forero que lo venda en la sección compra/venta, o por e-bay, o te va a tocar pasar por el aro...

    Por cierto, El ACB es compatible con la radio Cabasse de los culones fase1? (la que lelva el cargador delante y el ampli-tuner detras en el maletero). Como esta radio no lee mp3, pues me imagino que no servira, pero por preguntar...




    No hace falta que contesteis, que buscando por ahi he encontrado en el foro antiguo del clubscenic un post donde explica como poner una entrada aux en el cabasse-tronic para conectar un mp3, o lo q quieras.  :lol:

    Espero que alguien te ayude con tu duda irulin2

    Un saludo!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 21:47:24 »
    gracias Kyot!!

    a ver si alguien lo sabe, la verdad es que no me gustaría demasiado tener que ir ahi, porque estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy descontento con los servicios oficiales a los que he ido en Zaragoza (Costa y Eazasa). Pa vender el coche andan muy finos y amables pero luego es como hablar a una pared. Pero no me voy a estirar mucho mas que eso es cosa de otro hilo, yo quiero saber dónde lo podría comprar que no sea en la "Renol".... ahii payosss que seguro que arguen zabe arrgooooo...
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.

    Falete

    • Visitante
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2007, 20:56:19 »
    Hola, tengo una duda, me gustaría montar un parrot, y tengo montado el interface a una Sony, para tener los mandos de volante y display, ¿sabeis si es posible tener montadas ambas cosas?

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    donde comprar el Audio Connection Box ?¿? pregunta
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2007, 21:56:30 »
    me dicen que 164 eur con IVA y todo  :-H
    menos mal que me ahorro el montaje
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.