• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: plasticos del motor  (Leído 1486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    plasticos del motor
    « en: 19 de Diciembre de 2004, 16:04:06 »
    Sé que es una pregunta sencilla y to eso... pero weno, el tema es que no se como se sacan to los plasticos que cubren el motor de nuestro  coxecillo y me da miedo romper alguna grapa. Podiais ponerme un grafico o una foto o algo de donde estan las clavijas, tornillos, grapas, o lo que sujete esos plasticos para acceder al motor??

    Muchas gracias foreros  ;-)
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    plasticos del motor
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2004, 16:13:41 »
    Pero, ¿a que plasticos exactamente te refieres???
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    plasticos del motor
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2004, 16:15:51 »
    pos por ejmplo al grande central. Cuando abres el capó de un megane, eso no parece un motor, no se ve nada... por ejemplo el grande central que cubre los cilindros. no se si me explico...

    A! es un 1.9 dci
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    plasticos del motor
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2004, 16:56:12 »
    :mrgreen: hola.pues el grande sale tirando hacia arriba porque lleva unos pivotes que encajan el los enganches del cubremotor a presion.no te preocupes,no se rompe.para meterlo te fijas donde estan los pivotes y le das un puñetazo sobre el cubre y listo.las demas tapas tienen como una especie de botones con una ranura enmedio.gira esa ranura 90 grados y saca la tapa.estos si son mas coñazo :-Q saluditos

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    plasticos del motor
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2004, 18:05:22 »
    oki, "Boss" me parece bien & sorry...  ;-)

    A los demas grasias, esque nunca me he atrevido a tirar de golpe porque me da yuyu no vaya a reventar alguna grapa o algo, nada importante, pero no se, no kiero romper nada. ¿entonces sale fijo tirando hacia arriba,no?? ya probare... THNX xicos, no cambieis!
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!