• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)  (Leído 2374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado GEMACHILD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « en: 18 de Abril de 2012, 08:50:07 »
    Hola,

    Desde hace unos días, el coche me iba dando señales de que "algo" no iba bien  [-X. Al meter la tarjeta para arrancar el coche, algunas veces me ponía TARJETA NO DETECTADA, pero al segundo cambiaba y funcionaba, pero ayer ya no había manera de arrancar hasta que poniendo la tarjeta AL REVES, el coche arrancó  8-O.
    El mecanico me dice que es el lector que se ha roto. Hay alguna otra solución? Cuanto me puede costar la bromita  :dis:?
    Mi coche es un MII Conford del 2004.

    Muchas gracias!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 13:41:59 »
    Cambia la pila del mando. Después de 8 años no le vendrá mal. Aunque sea cara, mejor la de una relojería que la de la tienda de los chinos.

    ¿Has probado con otra tarjeta?. ¿Algun golpe o lavado accidental?.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 16:35:11 »
    Cambia la pila del mando. Después de 8 años no le vendrá mal. Aunque sea cara, mejor la de una relojería que la de la tienda de los chinos.

    ¿Has probado con otra tarjeta?. ¿Algun golpe o lavado accidental?.


    Nick, la tarjeta no necesita la pila para el arranque, lo que dice es que cuando mete la tarjeta en el lector del coche no arranca.

    Primero prueba con otra tarjeta y si es el tarjetero del coche, antes de nada vete a un desguace y con los bricos que hay aquí en el foro te da mas que de sobra para cambiarlo.

    Saludos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 18:53:09 »
    Ya, pero mejor con pila nueva. Luego en base a lo que responda de mis preguntas, ya podrémos deducir mejor que es lo que falla.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 02:40:53 »
    Ya, pero mejor con pila nueva. Luego en base a lo que responda de mis preguntas, ya podrémos deducir mejor que es lo que falla.

    +1
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado GEMACHILD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 08:55:24 »
    Gracias por contestar.

    La pila de la tarjeta es nueva, en las dos y con las dos me da el mismo mensaje. Lo llevé al taller y me han comentado que es el lector. Que no es normal que arranque con la llave del revés.
    Es facil cambiarlo por mi cuenta? Cuanto puede costarme en el taller? Por que estoy esperando a que me llamen y no tengo ni idea que lo que puede salirme la bromita.

    Un saludo!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 11:14:51 »
    La pieza en sí está tirada muchas veces por los desguaces, y el coste es el de metérselo en el bolsillo, jejejeje. Luego, si la pieza es repuesto de Renault, pues ya sabemos como van.

    Cambiarlo, es mas maña que otra cosa. Con buenas manos en 15 minutos está cambiado. El único pero que tiene son las pestñas que lo sujetan y el conector del cable, pero por lo demás está tirado. Tienes en el Indice de bricos, en la sección de equipamiento uno de un servidor y ampliado por Raw que es "Sustitución de panel de la consola frontal por panel de abeja", que básicamente es el procedimiento para cambiarlo cualquiera que lo haga.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 16:04:36 »
    Compañeros a mi me surje una duda...
    El lector una vez cambiado habría que codificarlo o los lectores son "universales"?
    Un saludo!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 16:25:07 »
    yo creo que el lector es el lector el la codificacion es del coche, corrijanme si me equivoco, yo pienso que sera asi

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 17:15:40 »
    El lector no es más que el encargado de comunicar la tarjeta con la UCH, es un elemento puente estándar que no necesita codificación alguna, puede ponerse cualquiera.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado GEMACHILD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 20:21:44 »
    MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mañana mismo me voy a un desgüace a mirar como va la cosa!!!! Ya os contaré con todo detalle.

    Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 23:34:36 »
    Si es el tío del desguace el que te lo va a desmontar del coche, vete con el y ves como lo hace y así lo tienes mucho mas claro y con el brico ya lo haces casi sin miedo.


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2012, 23:41:08 »
    Si es el tío del desguace el que te lo va a desmontar del coche, vete con el y ves como lo hace y así lo tienes mucho mas claro y con el brico ya lo haces casi sin miedo.



    +1 si tienen que quitarla es lo mejor

    Desconectado GEMACHILD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: LECTOR DE TARJETA (TARJETA NO DETECTADA)
    « Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 08:33:35 »
    OK!!!
    A ver esta tarde como surge la busqueda de la pieza.

    Un saludo, y gracias de nuevo.