• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido suspension delantera al coger baches  (Leído 11085 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Ruido suspension delantera al coger baches
    « en: 29 de Marzo de 2009, 00:52:49 »
    Hola señores queria comentaros que cuando cojo un bache ya sea por carretera bastante bacheada o por pasar por juntas de dilatacion de puentes el coche me hace un ruido muy fuerte de la parte de las ruedas delanteras. He ledio algunos post de que puedes ser pero no me aseguro y me gusta comentaros mi caso para ver que me podeis decir al respecto. Bueno el coche me hace ese ruido y hace poco hara unos 3 meses cambie los cuatro amortiguadores pero cuando los cambie (que los cambie yo mismo) los que tenia delante, precisamente el del lad del copiloto, estaba sin aceite por lo que amortiuaba solo el muelle y el del lado del conductor estaba empezaqndo a joderse, pero cuando ya los tenia cambiados se escuchaba este ruido y como el taco motor superior del lado del conductor estaba jodido pues lo cambie hara una semana pensando que el ruido era esa causa. Pues nada el coche sigue haciedo el ruido. Haber si me podeis decir de que puede ser. Por cierto nuna se les ha cambiado los taco motor solamente el que yo le he cambiado, ni si quiera las copelas, ni muelles,..

    Saludos. Gracias

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 01:30:14 »
    ¿copelas jodidas?

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 01:46:53 »
    Copelas...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 11:13:52 »
    Podría ser también la rotula de la suspensión, a mi me pasaba algo parecido, sobre todo cuando iba a entrar al garaje con las ruedas giradas hacia la izquierda, me cambiaron la rotula de ese lado y solucionado.
    Si lo notas en el volante también podría ser la columna de la dirección.

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 23:41:35 »
    siempre lo hace da igual que las ruedas esten giradas o no. si fuese las copelas habria que desmontar los amortiguadores para poder cambiarlas?

    Saludos

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 23:54:22 »
    oye necesito saber si es necesario quitar los amortiguadores para sustituir las copelas

    Saludos

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 00:22:34 »
    Si.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 14:55:52 »
    bueno ya es el colmo, he llevado el coche a midas para que me mirasen porque me hace ruido la direccion del volante cuando lo muevo de un lado a otro rapido si girar mucho solo un cuarto de vuelta y me han diche que le han visto que la cremallera tiene holgura y que lo suyo seria cambiarla ( 400 y pico €) sabeis si a alguien le ha pasado o si aqui en malaga hay algun sitio donde lo hagan por mucho menos dinero.

    Saludos

    Desconectado eltin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 16:21:45 »
    Pide una segunda opinion... pero a mi también me suena a copelas....

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 20:49:44 »
    bueno mañana voi a un taller de confianza se llama torino motor y tego un familiar de mi novia ahi que me puede hechar una mano para que me vean el coche y me lo reparen por mucho menos. Mañana os contare pero me gustaria que siguieseis dandome vuestras opiniones.

    Saludos

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 16:34:38 »
    Suena a copelas
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 23:59:02 »
    Recupero este post para que me deis vuestra opinión, aunque casi estoy seguro de que el problema es de la copela delantera izquierda.

    Pues la cuestión es que hace un par de días que noto que al pillar una curva a la derecha un pelín rápido o un pequeño baden o cambio de rasante, me suena un ruidito "metálico" en la zona de la rueda delantera izquierda, como un "clack". Como si se te callera algo al suelo. No se si me explico. Y me parece que va a ser eso. Que os parece??? Alguna otra idea???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2009, 06:06:57 »
    suena a copelas como bien dice hpathe
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 23:34:40 »
    Bueno señores, donde dije digo, digo diego. Ha sido postear en este post y el ruido ha desaparecido, con lo que no creo que sea la copela, porque no se rompe y se repara ella sola. Osea que no tengo ni idea de que podría ser, porque ya no lo hace......
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2009, 14:34:55 »
    Yo tuve un problema que no se si sera el mismo.... al coger badenes y baches me hacia un ruido en el eje delantero, en la Renault me lo sulocionaron, me dijeron que era algo de la barra de direccion o algo asi, un tornillo que debe tener que se afloja. Me lo apretaron y le dieron una especie de "pegamento" para que no se soltase otra vez.....
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2009, 18:39:45 »
    IbaiR11, ¿puedes describir ese ruido? ¿era como si algo temblase?

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2009, 12:43:49 »
    Pues era un ruido como de que algo chocase con algo, ¿quizas metalico?.... era como que algo hacia tope y chocaba con otra pieza. Siento no explicarlo mejor pero fue hace ya mas de dos años. Yo pense que era de la suspensión (como decis vosotros) pero me hicieron lo que os he dicho y se me soluciono. Ahora lo oigo si cojo un baden que este bastante mal hecho, pero aun asi suena mucho menos que al principio.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 11:25:28 »
    la suspension del megane es una mierda,estoy deseando cambiarla

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2009, 12:34:16 »
    bueno vuelvo a subir este post porque sigo con el problema me pasa que en la calle de mi novia han quitado la capa de asfalto que tenia para poner otra pero todavia no la an puesto por lo que cuando llegas al final de la calle el suelo tiene un corte de 4 dedos mas o menos de haber quitado la capa de asfalto de esa calle pero con la que se cruza no por lo tanto esta ese bache, pues eso ya lo coja girando las ruedas a un lado o otro o cogiendolo defrente( con direccion recta y las dos ruedas a la vez) me suena un clonk bastante fuerte como si algo estuviese suelto de ambas ruedas, de que puede ser?puede ser la copelas?nunca las e cambiado y he cambiado los 3 silenblock pensando tambien que era de eso pero aun sigue, lo amortiguadores tienen 20000km y esta nuevos, anoche volvi a probar y cogi el bache primero con la rueda izquierda y tambien me hizo clonk y lo volvi a hacer con la rueda del otro lado y tambien me lo hizo, el caso es que hay baches en los que no suena pero sobre todo suena en los baches secos o profundos.

    Porfavor intentarme sacar de dudas que dentrode poco me voi de viaje con el coche y estoy bastante preocupado con ese tema vaya que en el viaje me haga la putada y me deje tirado o vaya que tenga cualquier dia un accidente.

    Saludos
    « Última modificación: 16 de Julio de 2009, 12:41:58 por Franmalaga »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido suspension delantera al coger baches
    « Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2009, 13:13:37 »
    podrian ser los silenblock de los brazos de suspension?o los brazos de suspension?