• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: otra de A/C  (Leído 526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    otra de A/C
    « en: 01 de Agosto de 2009, 22:49:35 »
    bueno pues el otro dia saliendo de trabajar avia 420 grado dentro del coche.

    total puse el aire acondicionado y tonteando con el quite la recirculacion del aire y la puse de nuevo,
    desde ese momento en la posicion 4 el aire hacia un ruido bronco y temblaba todo el coche y lo puse en el uno no lo hacia, a los pocos minutos dejo de exar aire...

    e estado informandome y si fuera del compresor las tuberias del gas creo ke tienen ke estar calientes no?

    las mias si pones el A/C aunke no exe aire se enfrian que si dejas la mano se congela....

    yo del tema del aire acondicionado no entiendo na pero lo que mete el aire en el coche que es el mismo compresor o algun ventilador??


    aver si me podeis decir alguno ke puede ser

    gracias.
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 16:38:35 por samueru »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 23:42:45 »
    420 grados???Ande vives tio  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 23:48:09 »
    42 xD

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 19:50:47 »
    ninguna idea de ke puede ser?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 21:34:46 »
    bueno pues el otro dia saliendo de trabajar avia 420 grado dentro del coche.

    total puse el aire acondicionado y tonteando con el quite la recirculacion del aire y la puse de nuevo,
    desde ese momento en la posicion 4 el aire hacia un ruido bronco y temblaba todo el coche y lo puse en el uno no lo hacia, a los pocos minutos dejo de exar aire...

    e estado informandome y si fuera del compresor las tuberias del gas creo ke tienen ke estar calientes no?

    las mias si pones el A/C aunke no exe aire se enfrian que si dejas la mano se congela....

    yo del tema del aire acondicionado no entiendo na pero lo que mete el aire en el coche que es el mismo compresor o algun ventilador??


    aver si me podeis decir alguno ke puede ser

    gracias.


    Entiendo que tienes A/C y no climatizador. El motor del ventilador que mete aire en el habitáculo es completamente independiente del compresor del AC. Es decir, el compresor del AC enfría por un lado, y por otro le ventilador mete aire al habitáculo (caliente o frío o a temperatura ambiente, dependiendo de si tienes la calefacción, el AC o nada puesto).

    Por los síntomas es posible que se te haya quemado el motor del ventilador.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 21:41:42 »
    tengo un motor de ventilador en venta por si es ese tu problema, s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 23:18:11 »
    cuanto podria costar un ventilador nuevo en la nenol?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 04:16:21 »
    200 euros, pregunta en el taller de todas formas, pero 200 seguro. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:50:35 »
    ayer me arme de valor xD y lo lleve al taller
    (Saina automoviles y repuestos en Cadiz)
    resultado ventilador roto.
    aqui el presuspuesto que me an dado
    ventilador 180 Euros y 150 Euros de mano de obra.... cosa que veo bastante caro por que segun me dijo el jefe de taller solo es desmontar la guantera y algo mas
    en fin 330 euros la gracia.





    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:04:28 »
    mira, yo tengo un motor de ventilador, es decir, por lo que te van a cobrar 180 euros. estoy en sevilla pero voy a cadiz la semana que viene, si te esperas te lo llevo, y si te vale, te lo dejo por 50 euros. te parece? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:11:59 »
    tss ya lo tengo pedido de todas formas el tuyo ke es de 2º mano?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:43:06 »
    si, segunda mano. me cambiaron todo el bloque ventilador y circuitos cuando lo único que estaba mal era una lengüeta del coche. así que tengo un ventilador que me sobra, jeje
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:52:16 »
    bueno ya es tarde pero vamos no me iba a arriesgar que con la suerte que tengo capa soy de comprartelo y que se me estropee a los 3 meses....

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:08:44 »
    hombre, un optimista eh...
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: otra de A/C
    « Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:06:43 »
    bueno esta mañana fui por el coche y nada mas sacarlo cambio la entrada de aire de la calle a recirculacion y ruidazo del 15 otra vez, media vuelta y pa dentro.

    y esta tarde ya lo e recojido el problema del ventilador del anterior y del nuevo que no a llegado a kemarse es un trozo de esponja dura de 2 x 5 centimetros que se a despegado con las calores de la parte trasera del salpicadero y a ido a parar al habitaculo del ventilador bloqueandolo....

    asi que ya sabeis si os pasa algo parecido cuando vallan a cambiar el ventilador qu metan la mano dentro y miren si algo lo obstruye