• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que os parece esta fuente: BELSON BS-12150  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Que os parece esta fuente: BELSON BS-12150
    « en: 04 de Diciembre de 2005, 17:19:38 »
    Pues suelo mirar fuentes por si cambio algun dia la de mi coche para poner un mp3, y vi el otro dia en el carrefour esta, q incluye manos libres bluetoch para el movil y demas.

    No conozco mucho esta marca, asi q haber si me dais vuestra opinion sobre ella.

    La fuente es esta:
    http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004602&PrevCatId=0&ProdId=2515273&ST=BF1004602#
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Que os parece esta fuente: BELSON BS-12150
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 14:11:13 »
    Nadie me va a decir q tal es esta marca?  :-C
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Que os parece esta fuente: BELSON BS-12150
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 23:48:08 »
    buenas, curiosamente cuando vi el folleto del carreful, pense lo mismo. Luego pense en que me iba a quedar sin los mandos de control de la radio en el volante y se me enfrio la idea.

    Estoy pensando en poner el parrot ck3100, o esperar a ck3200, y al ver esa radio dije pues le pongo 30 euros mas y tengo manos libres, mp3, etc..

    La marca belson la montaba citroen o la sigue montando, mala no es pero es demasiado seria con sus modelos de radio, aunque esta parece otra cosa.

    Tambien pense en lo de tener que quitar el frontal y guardarlo en el coche o subirlo a casa, es un poco rollo. Por lo menos con la fuente de serie los cacos se interesan menos por el coche.

    Un saludo.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Que os parece esta fuente: BELSON BS-12150
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2005, 00:01:29 »
    Lo de los mandos y el engorro de quitar y poner frontal cada vez q me monte al coche, a mi tampoco me gusta nada pero cualquier mp3 q te cojas, pues te pasa lo mismo (en algunos hay interfaz para el mando, en este no se).

    Yo preguntaba por si la gente sabia un poco de la calidad de la marca y pq por lo menos lo q pone en el anuncio, viene con muchas funciones interesantes (sobre todo el bluetooth para el telefono).

    De diseño, esta tampoco se ve tan mal.

    Haber si alguien mas se anima a decirnos algo de la marca.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero