• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Algun programador busca curro?  (Leído 1520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « en: 14 de Agosto de 2008, 11:48:08 »
    Me han pasado unas ofertas de trabajo, por si os pudieran interesar aqui os las dejo, si alguno esta iteresado que contacte conmigo.

    .- DBA Oracle : se requiere 1 recurso con experiencia en PL/SQL, Scripts, Shell y si es posible que haya participado en proyectos de replicación en bases de datos y/o migraciones masivas .-

    .- Analista Programador: se requieren 3 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle:
     
    .- Programador: se requieren 7 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle .
     
    P.D.: Si algun moderador considera que el hilo no es adecuado que lo borre directamente.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 11:50:51 »
    jajajaja, que bueno, si me pillas hace 4 meses te digo algo, pero ahora mismo toy en una multinacional americana, y coon lo que me costo entrar aqui como par salir, jeje.

    pero vamos que alguna condicion cumplo, jeje

    gracias de toas maneras

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 11:53:16 »
    ¿Lazo como te formaste, hiciste carrera, ciclo formativo, algun curso? Esque estoy viendo que en el sector de la informatica hay mas bien poco paro, y a mi no se me da mal del todo, solo me haria falta algo de formacion.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 12:00:21 »
    Cita de: "bloodsucker"
    ¿Lazo como te formaste, hiciste carrera, ciclo formativo, algun curso? Esque estoy viendo que en el sector de la informatica hay mas bien poco paro, y a mi no se me da mal del todo, solo me haria falta algo de formacion.


    Pues te cuento, yo soy un chaval porque tengo 21 añitos, y hice un ciclo formativo de grado superior el DAI, principalmente porque me equivoque de cilco, yo queria el ASI.

    Pues de despues de mis practicas en las que no hice nada,  y como no tenia ni experiencia ni nada, me puse a buscar curro, y resulta que el BAnco santander me acepataron y me dieron un master de Visual Studio .net, con oracle, todo pagado por ellos, unos 3 meses de curso intesivo, a tope, asi ke digamos que me formaron ellos, y ahora despues de año y medio con ellos me he cambiado a otra multinacional, pero con la categoria de programador Senior, jeje.


    Eso de qeu no hay paro???, pues no se, depende donde entres hay carnicas = Consultoras, qeu dan miedo, y depende lo qeu domines hay mas o menos paro, de .net hay bastante, peo de otras cosas como DOC1, hay menos solo lo trabajan dos multinaciones como HP y Xerox, asi que depende la verdad.
    espero haberte ayudado, pa mas informcion mastercard  :lol:  :lol: ,  ya sabes si tienes alguna duda pregunta

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2008, 12:07:47 »
    Asias tio, a mi me va mas el tema de redes y sistemas, y ando detras  de hacer el CCNA de cisco, estoy a ver si encuentro alguna academia en condiciones para hacerlo.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2008, 12:11:30 »
    Cita de: "bloodsucker"
    Asias tio, a mi me va mas el tema de redes y sistemas, y ando detras  de hacer el CCNA de cisco, estoy a ver si encuentro alguna academia en condiciones para hacerlo.


    yo es ke mi master ese que te digo lo hice en madrid, si eres de alli, te puedo decir un par de academias, que  no se tendran de esas, pero no tan nada mal

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2008, 12:15:06 »
    Pues te lo agradeceria... :-5

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2008, 12:19:04 »
    Cita de: "bloodsucker"
    Pues te lo agradeceria... :-5


    mira una es CASTRAINING y la otra es ICC, yo el mio lo hice en CASTRAINING, pero claro pago el santander, y la otra ha echo un compañero de curro uno de .net alli, asi ke.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2008, 12:23:21 »
    Gracias tio toi viendo cas training que creo que me puede valer.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 12:36:26 »
    de nada, pa lo que sea ya sabaes donde toy, jeje

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2008, 13:10:48 »
    Cita de: "bloodsucker"
    Me han pasado unas ofertas de trabajo, por si os pudieran interesar aqui os las dejo, si alguno esta iteresado que contacte conmigo.

    .- DBA Oracle : se requiere 1 recurso con experiencia en PL/SQL, Scripts, Shell y si es posible que haya participado en proyectos de replicación en bases de datos y/o migraciones masivas .-

    .- Analista Programador: se requieren 3 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle:
     
    .- Programador: se requieren 7 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle .


    ¿¿¿Y cuanta pasta ofercen??? Yo soy muy caro!! ;)
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2008, 13:14:19 »
    Cita de: "Necleman"
    Cita de: "bloodsucker"
    Me han pasado unas ofertas de trabajo, por si os pudieran interesar aqui os las dejo, si alguno esta iteresado que contacte conmigo.

    .- DBA Oracle : se requiere 1 recurso con experiencia en PL/SQL, Scripts, Shell y si es posible que haya participado en proyectos de replicación en bases de datos y/o migraciones masivas .-

    .- Analista Programador: se requieren 3 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle:
     
    .- Programador: se requieren 7 recursos con experiencia en C, ProC y si es posible Forms 6 o Developer 6 bajo Oracle .


    ¿¿¿Y cuanta pasta ofercen??? Yo soy muy caro!! ;)


    Necle que te dedicas a esto?????

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2008, 13:15:43 »
    Sip!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2008, 13:17:21 »
    Cita de: "Necleman"
    Sip!!


    joer, pues yo soy programador senior de .net y algo de DOC1, se, jejeeje

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2008, 13:27:30 »
    digamos que tengo un poquito de experiencia en esto del mundo de la programación!!! ;)
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2008, 13:29:19 »
    Cita de: "Necleman"
    digamos que tengo un poquito de experiencia en esto del mundo de la programación!!! ;)


    solo un poquito verdad???,  :-A  :-A , yo como soy un chavalin, tengo mi tiempo ya

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2008, 13:37:17 »
    ¿¿¿Me estás llamando viejo??? :-X  :-X  :-X

    A que te doy con el bastón!!! :-A  :-A  :-A  :-A
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2008, 13:42:14 »
    Cita de: "Necleman"
    ¿¿¿Me estás llamando viejo??? :-X  :-X  :-X

    A que te doy con el bastón!!! :-A  :-A  :-A  :-A


    NO, no se me ocurrira, solo los muebles son viejos,, digamos que mayor exepiencia  :-A  :-A

    P.D. O si, Viejuno en esto de la programcion, en lo demas estas en la flor de la vida,  :-A  :-A

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2008, 14:39:31 »
    Pues va segun valia, si quieres me puedes pasar un c.v. y se lo doy a esta gente, por lo que se ve es una cosultora que busca gente para distintas multinacionales.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    ¿Algun programador busca curro?
    « Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2008, 17:10:07 »
    Yo tengo echo ASI me pasas la oferta de oracle?