• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pere Navarro  (Leído 4061 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « en: 10 de Septiembre de 2007, 09:23:40 »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:24:46 »
    Ah! por cierto, ahora la culpa la tienen los motoristas, manda cojones......
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Pere Navarro
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:24:00 »
    pero que...

    No sabe admitir que la mierda de carné por puntos no esta valiendo para nada y que sigue habiendo lo "mismos accidentes".

    Eso si, luego hay un fin de semana, por ejemplo donde hay menos accidentes que el año pasado y dice... "esto es gracias al carné por puntos", venga ya!! :-H , pero si luego llegan otros fines de semana y hay mas muertes. Por lo menos, con el dinero que sacan con el carné por puntos, podrian arreglar el asfalto, ya veras como habría menos accidentes, pero en fin...

    Vamos que lo que en verdad interesa del carné por puntos es sacar dinero a la hora de recuperar puntos.

    Sobre lo que dice de los motoristas sin comentarios...

    en fin, que estas cosas me enciende. :twisted:

    un saludo y perdon por el tocho.
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Re: Pere Navarro
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:30:31 »
    Cita de: "ErJulito"
    Haber si dimite el incompetente este....

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/nuestros_pere_navarro_38247.htm


    Pero hombreee, que dolor jajaja, será A VER no?
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:26:20 »
    Ejkribo como me sale del nabo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Pere Navarro
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:34:40 »
    Citar

    Ejkribo como me sale del nabo



     :-E  :-E  :-A  :-A
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Pere Navarro
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:38:34 »
    :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:44:16 »
    Cita de: "CarmaZone"
    :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I


    Eso te pasa por meterte ande nadie te llama, un fallo lo tiene cualquiera y vas tu ahi a meter el dedo......, pues toma! :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Pere Navarro
    « Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:56:31 »
    el pere navarro este es un impresentable, no ay verguenza y al carallo....desde q dirige la DGT su unika funcion a sido la de recaudar y no la de reducir los accidentes, cuando los numeros no interesan las culpas van para motoristas en este caso...anteriormente los noveles....antes los jovenes....y asia sta ver la proxima q se inventa...

    Con un Radar. En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas.
    No podemos conducir por ti, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO.
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Pere Navarro
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:39:55 »
    Que dimita pere navarro???? en españa pedir la dimision de alguien es del genero tonto, aqui no dimite nadie :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Pere Navarro
    « Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:47:48 »
    ... ¿es que os pensais que el que venga detras os va a quitar los radares y  las curvas para que vayais a 220 por las carreteras?

    Pues lo llevais claro... :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:08:03 »
    Nadie kiere eso, keremos que se tomen medidas, pero no recaudatorias con el unico fin de llenar las arcas e intentar hacer creernos que es por nuestro bien, no te jode!!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Pere Navarro
    « Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:35:16 »
    Por lo menos propuso cosas. Lo del carnet por puntos en principio no parecia mala idea, lo que pasa es que con el chafardeo que nos llevamos en españa pasa como todo, que al final nos la suda y nos buscamos las vueltas para no perder puntos, como esa gente que vende sus puntos, las empresas de recursos de multas... y con los radares, pues los avisadores/inhibidores...

    En españa es que somos la hostia, a demás de unos hipócritas: Nos ponen un coche que pita cuando no llevas el cinturón y lo primero que haces es preguntar como quitar ese pitido por que te molesta "al aparcar". Y cuando un colega se compra un coche lo primero que le preguntas es "a cuanto lo has puesto". Y claro, luego estan los que se compran el M3 y dicen que van a respetar el límite de velocidad ¡¡no se lo creen ni ellos!!.

    Lo que hace falta un cambio cultural profundo para que deje de estar bien visto cosas como el conducir con un par de copitas, sin cinturón y a 180.
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pere Navarro
    « Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:48:20 »
    A mí, no me ponen multas. Conmigo no recaudan un euro.

    Y yo quiero multas mayores, más radares y gente en la cárcel ya, por conducir por encima del límite, sin carné, sin seguro, borracho y por conducta imprudente.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro
    « Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:53:08 »
    Cita de: "xiquitinx"
    A mí, no me ponen multas. Conmigo no recaudan un euro.
    Y yo quiero multas mayores, más radares y gente en la cárcel ya, por conducir por encima del límite, sin carné, sin seguro, borracho y por conducta imprudente.


    Yo tambien kiero geis en la carcel y no me hacen caso para que te metan a ti :-A

       Tu ke haces? 1.000km al año? pues no me extraña que no te pillen! pero a los que hacemos 130.000km por año tenemos mas probabilidades de ke "injustamente" nos metan un pakete. Ahora bien, injusto no es, porque igual te saltas una norma, no? pero de ahi, a ke sea politicamente correcta va un mundo, yo tambien estoy contigo para ke metan en la carcel a los que van a 250, a los que no tienen seguro, ni carnet, a los putos borrachos etc, pero en ocasiones se pasan(sobretodo velocidad) y en eso es en lo que estan centrandose en recaudar, tu zona no esta muy trillada, ya me gustaria verte a ti en la castellana bajando a 40km/h.....

       Un abrazo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Pere Navarro
    « Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:02:47 »
    Cita de: "ErJulito"
    ...ya me gustaria verte a ti en la castellana bajando a 40km/h...


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Depende de la hora, lo mas probable es que te termine pegando un tiro algún taxista...
     
    Lo que decía, que es cuestión de cambiar mentalidades y la que no quiera cambiar pues sin carnet, a utilizar el bus por los restos...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Pere Navarro
    « Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:24:14 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "xiquitinx"
    A mí, no me ponen multas. Conmigo no recaudan un euro.
    Y yo quiero multas mayores, más radares y gente en la cárcel ya, por conducir por encima del límite, sin carné, sin seguro, borracho y por conducta imprudente.


    Yo tambien kiero geis en la carcel y no me hacen caso para que te metan a ti :-A

       Tu ke haces? 1.000km al año? pues no me extraña que no te pillen! pero a los que hacemos 130.000km por año tenemos mas probabilidades de ke "injustamente" nos metan un pakete. Ahora bien, injusto no es, porque igual te saltas una norma, no? pero de ahi, a ke sea politicamente correcta va un mundo, yo tambien estoy contigo para ke metan en la carcel a los que van a 250, a los que no tienen seguro, ni carnet, a los putos borrachos etc, pero en ocasiones se pasan(sobretodo velocidad) y en eso es en lo que estan centrandose en recaudar, tu zona no esta muy trillada, ya me gustaria verte a ti en la castellana bajando a 40km/h.....

       Un abrazo


     ya te hagas 500 km o te hagas 5000km no tienes escusa para sobrepasar limites,

    y por cierto a ti injustamente no te meten los paketes, a ti te los monten muy justamente porq saben q te mola q lo hagan  :-D  :-D

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Pere Navarro
    « Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:34:00 »
    No pasa nada,todos tranqulilos,lo siguiente es reducir el limite de velocidad a 50 en autovia y a 30 en ciudad,y como eso no dara resultado porque somos unos cabestros,lo siguiente sera retirarle el permiso de conducir a españa entera.
    Y como eso tampoco dara resultado,entonces,navarro no tendra mas cojones que dimitir, :lol:

    Ya nos queda poco para dejar de ver a ese señor.

     ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pere Navarro
    « Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:42:58 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "xiquitinx"
    A mí, no me ponen multas. Conmigo no recaudan un euro.
    Y yo quiero multas mayores, más radares y gente en la cárcel ya, por conducir por encima del límite, sin carné, sin seguro, borracho y por conducta imprudente.


    Yo tambien kiero geis en la carcel y no me hacen caso para que te metan a ti :-A

       Tu ke haces? 1.000km al año? pues no me extraña que no te pillen! pero a los que hacemos 130.000km por año tenemos mas probabilidades de ke "injustamente" nos metan un pakete. Ahora bien, injusto no es, porque igual te saltas una norma, no? pero de ahi, a ke sea politicamente correcta va un mundo, yo tambien estoy contigo para ke metan en la carcel a los que van a 250, a los que no tienen seguro, ni carnet, a los putos borrachos etc, pero en ocasiones se pasan(sobretodo velocidad) y en eso es en lo que estan centrandose en recaudar, tu zona no esta muy trillada, ya me gustaria verte a ti en la castellana bajando a 40km/h.....

       Un abrazo


    Cuando hacía 20000 tampoco me multaban y cumplía los límites escrupulosamente. Es cuestión de educación y respeto hacia las normas y los demás.

    Un cazador ó un policía también tiene más posibilidades de tener un accidente con un arma de fuego. Sin embargo, hay normas y leyes, y nadie va a cazar con una ametralladora sin saber usarla, ni licencia, ni dispara por encima de la cabeza de los compañeros para hacer gracias, ni contra un mato que se mueve sin saber qué hay detrás, ó limpia el arma cuando está cargada.

    Y si se producen accidentes, es por no cumplir con esas normas. Con el coche, igual. Si ya no es imposible haciéndolo todo bien, que puedas un día tener un despiste ó que te pase cualquier cosa y accidentarte, si encima aumentamos los riesgos con conductas al margen de la legalidad, entonces está claro que la culpa es de Pere Navarro sí, pero por no retirar de la circulación a quien actúa así.

    Cuando era más joven, también hacía el gamba y estoy aquí, como podía estar muerto. Lo bueno, es que recapacité y cambié y he llegado a la conclusión, de que lo bueno es esto.
    Saludos


    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Pere Navarro
    « Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:44:21 »
    Buenos esto es una cosa que he encontrado, tiene parte de su "logica" por ir borracho, pero que le quiten puntos...y sino tuviera carne de conducir que?¨para cuando se lo saque le quitan puntos??  :-E


     8-O http://www.20minutos.es/noticia/140439/0/sancionado/bici/borracho/ 8-O

    por cierto, no se os ocurra hablar por el movil e ir con la bici, que os quitan 3puntos!!

    saludos
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510