• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera  (Leído 3658 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « en: 31 de Julio de 2007, 13:19:54 »
    Bueno pues escribo esto para decir que estoy arto , antes tenia un r5 y jamas nadie ni me miraba en un semaforo o me miraban y se reian a lo mas xDD pero desde que llevo el megane todos los niñatos pretenden hacer carreras con migo y algunos cuando despues de adelantarme darme luces frenarme y de todo les respondo con una pequeña rafaga de dejame empaz se dedican entre dos coches a hacerme un sandwitch o a ponerse en paralelo haciendo qque van a invadir mi carril o no paran de adelantarme , dejarse adelantar adelantarme ,,,,,, Total creo que la gente ve un megane y  un chaval al volante y se imaginan a massa con alonso y yo no quiero hacer ni un arañazo al mega ni tengo dinero pa correr asi que ¡¡¡¡¡¡¡ dearme empaz ¡¡¡¡¡¡¡

    Es un grito por que no sabia onde ponerlo pero no va por vosotros xDD de momento ningun otro megane me ha dado porculo asi que vosotros no pudisteis ser ,,,,, pero si alguien conoce a uno que tiene un bmw plateado que tiene un amigo que tiene un 206 tuneado azulmarino y deja el coche en huerta del obispo en cadiz que le diga que me deje empaz y que no ponga mas mi vida en peligro

    gracias

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 13:32:57 »
    no eras arbitro??? de que te estrañas  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    jejejje  :-5  :-5  :-5  :-5

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 13:50:30 »
    conio pues si una vez tuve que dar esquinazo por la autopista a 2 coches esperando que nos pillara la g.civil que como no no spillaban lo que hicieron fue esperarnos a donde teniamos que pasar ,,, el peaje y me escoltaron un rato para que no vinieran ,,,, no se que les pasaria por que me amenazaron insultaron y de etodo cuando nos pillo la g.civil ( despues de que yo la llamara contando lo que me sucedia )

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 15:23:13 »
    miralo por el lado bueno.............a ti el disgusto te dura un rato, a ellos la estupidez toda la puta vida
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2007, 15:26:12 »
    Joputa de un Leonero FR al ir para el pueblo este finde, jugandose mi vida, la de las personas que van en su coche (entre ellas un yayo y una yaya) y la de los demás condutores. Matarlos es poco.
    crow1987, te entiendo perfectamente.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2007, 15:29:39 »
    pues sabiendo quienes son y donde dejan el coche...........conmigo tendrian serios problemas.
    Ya se que esa no es la solucion pero......................
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2007, 15:32:37 »
    roeya, Pinchar ruedas, que eso no lo cubre ni el todo riesgo. :-A  :-A  :-A
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2007, 15:33:24 »
    Si yo mira , que cojan un dia a las 5 de la mañana y se maten solos pero conio que nos dejen a los demas que a uno le gusta conducir , yo por ej disfruto pero viene un joputa de estos y  no puedes frenar por que te come ni cambiar de carril te hacen pasar un rato malo ,,,,, Si esto en vez de pasarme ami que mira me pongo el cinturon les intento aguantar o dar el esquinazo metiendome a un cruce o algo ,,, si le pasa a mi madre le da un infarto seguro o se pone nerviosa mirandolo por los espejos y se la pega o algo

    Ahora cuando tenga passta voy a poner un vinilo negro , si lees esto estas muy cerca ,,,,

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2007, 15:34:38 »
    conio pincharlas no pero por ej baciarlas ,,,,,

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2007, 15:44:20 »
    Pues denuncialos en trafico,tienes ese derecho.

     ;-)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2007, 16:11:02 »
    Cita de: "chatito"
    Pues denuncialos en trafico,tienes ese derecho.

     ;-)
    los cual no servira de nada............................a menos que presentes una hermosa prueba.......vease, un video del acto por ejemplo.
    aunque si consigues ese video, jodera mas al pavo si lo denuncias por el codigo penal como delito contra la seguridad del trafico y presentas el video, en lugar de denunciarlo a trafico como una infraccion
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2007, 19:02:34 »
    eso si lo pense pero estaba mas preocupado conduciendo sin hacer movimientos bruscos ni frenar ni nada ,,,,, no pidia tambien cojer el movil y empezar a gravar ..

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2007, 00:55:57 »
    Hay un bastardo hijo de puta por aki que lleva un Bmw 320 y que se merece la muerte directamente...

    Un día iba yo con el bus y me puse a adelantar cuesta arriba en una autovia, por lo cual iba a 70km/h Máximo (La velocidad máxima de la via es de 80km/h) y esto que veo por el retrovisor un c4 y un bmw a toda hostia detrás mía echando largas... Hasta ahi, lo normal, dos coches picaos a los que les he jodido la carrerita, normal....

    Cuando acabé el adelantamiento, puse intermitente y me meti al carril derecho; el c4 pasó de largo pero derrepente oigo pitar aun bmw gilipollas el cual se mete delante mia a cuchillo y me pega un frenazo de los de 80 a 10 por hora en medio segundo... y yo cargado con gente....

    Tuvo la gran suerte el hijo de puta ese de que yo no sea un asesino y que mis reflejos me impidieran estamparle 12 toneladas de autobús a 80kms/hora en su puto bmw a cambio de pegar un frenazo del copón...

    Sólo me dio tiempo a quedarme con las letras de la matrícula... Pero otro día que iba yo en el A3 de mi mujer, por la misma carretera, vi por el espejo como se incorporaba un bmw a la autovía desde el carril de aceleración (con cebrado incluido) a toda hostia y se me puso a adelantar... y digo... este gilipollas me suena, zas, detrás suya, le saco foto de la matrícula y me pongo a su par, a lo cual el respondió enseñándome un canuto (porro, peta, etc...) e intentando sacarme de mi carril..., luego se separó la autovía y tomamos caminos diferentes...

    Bastardo hijo de puta, estoy por meterme una cámara de video en el coche y cuando lo vea, a grabarle detrás suya!! Ese se merece morir estampado contra un tunel por gilipollas...

    A parte, que cuando me pegó frenazo con el bus, iba con su ¿novia? la cual se tapaba la cara y me levantaba la mano como pidiendo disculpas... pobre chavala...

    Si alguien lo ve por Lasarte-Andoain es un BMW serie 3 modelo antiguo matrícula 1704BZB...

    Saludox, me tenia que desahogar...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2007, 01:01:10 »
    pues que se estampe con mis dos compañeros del domingo , engordarian la zifra de ese dia pero te aseguro que si se matan a la larga hace disminuir la cifra de accidentes

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 01:29:27 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Hay un bastardo hijo de puta por aki que lleva un Bmw 320 y que se merece la muerte directamente...

    Un día iba yo con el bus y me puse a adelantar cuesta arriba en una autovia, por lo cual iba a 70km/h Máximo (La velocidad máxima de la via es de 80km/h) y esto que veo por el retrovisor un c4 y un bmw a toda hostia detrás mía echando largas... Hasta ahi, lo normal, dos coches picaos a los que les he jodido la carrerita, normal....

    Cuando acabé el adelantamiento, puse intermitente y me meti al carril derecho; el c4 pasó de largo pero derrepente oigo pitar aun bmw gilipollas el cual se mete delante mia a cuchillo y me pega un frenazo de los de 80 a 10 por hora en medio segundo... y yo cargado con gente....

    Tuvo la gran suerte el hijo de puta ese de que yo no sea un asesino y que mis reflejos me impidieran estamparle 12 toneladas de autobús a 80kms/hora en su puto bmw a cambio de pegar un frenazo del copón...

    Sólo me dio tiempo a quedarme con las letras de la matrícula... Pero otro día que iba yo en el A3 de mi mujer, por la misma carretera, vi por el espejo como se incorporaba un bmw a la autovía desde el carril de aceleración (con cebrado incluido) a toda hostia y se me puso a adelantar... y digo... este gilipollas me suena, zas, detrás suya, le saco foto de la matrícula y me pongo a su par, a lo cual el respondió enseñándome un canuto (porro, peta, etc...) e intentando sacarme de mi carril..., luego se separó la autovía y tomamos caminos diferentes...

    Bastardo hijo de puta, estoy por meterme una cámara de video en el coche y cuando lo vea, a grabarle detrás suya!! Ese se merece morir estampado contra un tunel por gilipollas...

    A parte, que cuando me pegó frenazo con el bus, iba con su ¿novia? la cual se tapaba la cara y me levantaba la mano como pidiendo disculpas... pobre chavala...

    Si alguien lo ve por Lasarte-Andoain es un BMW serie 3 modelo antiguo matrícula 1704BZB...

    Saludox, me tenia que desahogar...
    gracias por la matricula, a vcambio si quieres te doy el telefono, la direccion o cualquier dato de soberano gilipollas para que le atosigues :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2007, 01:33:35 »
    donde se mira eso ?

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2007, 08:41:56 »
    Tanto como matarlos, no creo que sea la solución, pero a la que hagan un par de gordas quitarle el carnet de por vida si... Ir haciendo eso con el coche es de locos, para mi es como ir con una escopeta pegando tiros por la calle, tarde o temprano le acertarás a alguien que no tiene culpa. Si quieres competir, vete a un circuito y da vueltas hasta hartarte ¡¡cabrón!!...

    P.D.: Por cierto, ¿qué tienen los bmw que la mayoria de los que lo llevan son jilipollas profundos?, bueno, no generalizo, digo "la mayoria" porque es como en todo, habrá unos que lo sean y otros que no, pero las mayores pirulas me las han hecho siempre con bmw's. Se creen que tienen preferencia en todos los cruces y rotondas, que tienen un reglamento de circulación especial que les permite adelantar por la derecha, ir a 150 por carretera de 90, adelantar a filas de 5 coches y eso sí, el intermitente siempre lo llevan de adorno...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2007, 09:33:37 »
    lo de los bmw´s de principios de los 90 es penoso,no falla...johnny de turno con la puta jenny,creyendose que la calle es suya por llevar un 318i,no quiero ni contar sí es un coupé o un compact de la 1ª generación...y ojo con los "turistas" del este de Europa,que empiezan tb con estos asuntos (ha venido de casa el "mejor")
    lo del león,sin comentarios,esos se pican hasta con el camión de la basura.
    el problema de esta gentuza mononeuronal es que nunca te tienes que rebajar a su universo simplista,simplemente pasar de ellos...el golpe mas tarde o mas temprano les llegará,no son gran perdida.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2007, 09:54:38 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "WaRlOrD"
    Hay un bastardo hijo de puta por aki que lleva un Bmw 320 y que se merece la muerte directamente...

    Un día iba yo con el bus y me puse a adelantar cuesta arriba en una autovia, por lo cual iba a 70km/h Máximo (La velocidad máxima de la via es de 80km/h) y esto que veo por el retrovisor un c4 y un bmw a toda hostia detrás mía echando largas... Hasta ahi, lo normal, dos coches picaos a los que les he jodido la carrerita, normal....

    Cuando acabé el adelantamiento, puse intermitente y me meti al carril derecho; el c4 pasó de largo pero derrepente oigo pitar aun bmw gilipollas el cual se mete delante mia a cuchillo y me pega un frenazo de los de 80 a 10 por hora en medio segundo... y yo cargado con gente....

    Tuvo la gran suerte el hijo de puta ese de que yo no sea un asesino y que mis reflejos me impidieran estamparle 12 toneladas de autobús a 80kms/hora en su puto bmw a cambio de pegar un frenazo del copón...

    Sólo me dio tiempo a quedarme con las letras de la matrícula... Pero otro día que iba yo en el A3 de mi mujer, por la misma carretera, vi por el espejo como se incorporaba un bmw a la autovía desde el carril de aceleración (con cebrado incluido) a toda hostia y se me puso a adelantar... y digo... este gilipollas me suena, zas, detrás suya, le saco foto de la matrícula y me pongo a su par, a lo cual el respondió enseñándome un canuto (porro, peta, etc...) e intentando sacarme de mi carril..., luego se separó la autovía y tomamos caminos diferentes...

    Bastardo hijo de puta, estoy por meterme una cámara de video en el coche y cuando lo vea, a grabarle detrás suya!! Ese se merece morir estampado contra un tunel por gilipollas...

    A parte, que cuando me pegó frenazo con el bus, iba con su ¿novia? la cual se tapaba la cara y me levantaba la mano como pidiendo disculpas... pobre chavala...

    Si alguien lo ve por Lasarte-Andoain es un BMW serie 3 modelo antiguo matrícula 1704BZB...

    Saludox, me tenia que desahogar...
    gracias por la matricula, a vcambio si quieres te doy el telefono, la direccion o cualquier dato de soberano gilipollas para que le atosigues :mrgreen:


    Tentador, pero no conseguiria nada partíendole la cara en persona, por que encima, el podria denunciarme...

    Ahora, como le pille con la cámara, directo a ponerle una denuncia...

    ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Megane , iman para los hijos de p.. de la carretera
    « Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2007, 10:38:15 »
    A la gentuza hay que eliminarla, joder. Habría que llevar una metralleta en el coche para aplicar la justicia que, desgraciadamente, nuestros "queridos" politicuchos de turno no hacen. Si esa gentuza va fardando de coche por las carreteras y haciendo el imbécil es síntoma de graves carencias en su personalidad: dígamos que son cortos, faltos de primaveras o simplemente gilipollas o hijos de puta.