• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TOMTOM GO910 Y PARROT  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angel_pozuelo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    TOMTOM GO910 Y PARROT
    « en: 21 de Agosto de 2009, 12:15:26 »
    Hola a tod@s.

    Mi pregunta es la siguiente, hasta ahora usaba la salida aux del RadioCD que viene de serie con el MeganeII FaseII(2006), para conectarlo a un TOMTOM GO910 y sacar el sonido de este por los altavoces del Megane. La cuestión es que ahora quiero ponerle también un manos libres Parrot, pero no perder que el sonido del TOMTOM siga saliendo por los altavoces, es decir no se si existe algún tipo de "LADRON" para que en la única entrada AUX del radioCD pueda poner a la vez el Parrot y el TOMTOM y si eso que pregunto es factible donde comprarlo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas. :ok:


    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: TOMTOM GO910 Y PARROT
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 00:33:56 »
    Hola a tod@s.

    Mi pregunta es la siguiente, hasta ahora usaba la salida aux del RadioCD que viene de serie con el MeganeII FaseII(2006), para conectarlo a un TOMTOM GO910 y sacar el sonido de este por los altavoces del Megane. La cuestión es que ahora quiero ponerle también un manos libres Parrot, pero no perder que el sonido del TOMTOM siga saliendo por los altavoces, es decir no se si existe algún tipo de "LADRON" para que en la única entrada AUX del radioCD pueda poner a la vez el Parrot y el TOMTOM y si eso que pregunto es factible donde comprarlo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas. :ok:

    pero el parrot no necesita de salida auxiliar....
    va intercalado entre uno de los conectores ISO y la radio....

    por cierto, cuando llevas el tomtom por los altavoces, solo escuchas el tomtom, o vas escuchando radio o cd y te hace la pausa para darte la indicación???
    « Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 00:37:31 por grupetes »


    Desconectado angel_pozuelo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: TOMTOM GO910 Y PARROT
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 18:18:24 »
    Hola a tod@s.

    Mi pregunta es la siguiente, hasta ahora usaba la salida aux del RadioCD que viene de serie con el MeganeII FaseII(2006), para conectarlo a un TOMTOM GO910 y sacar el sonido de este por los altavoces del Megane. La cuestión es que ahora quiero ponerle también un manos libres Parrot, pero no perder que el sonido del TOMTOM siga saliendo por los altavoces, es decir no se si existe algún tipo de "LADRON" para que en la única entrada AUX del radioCD pueda poner a la vez el Parrot y el TOMTOM y si eso que pregunto es factible donde comprarlo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas. :ok:

    pero el parrot no necesita de salida auxiliar....
    va intercalado entre uno de los conectores ISO y la radio....

    por cierto, cuando llevas el tomtom por los altavoces, solo escuchas el tomtom, o vas escuchando radio o cd y te hace la pausa para darte la indicación???



    Hola

    Lo primero gracias por tu respuesta, yo como lo llevo ahora, es escuchando música a través del TOMTOM y a su vez através de los altavoces del coche, y cada vez que tenía una indicación se corta el sonido de la música y oyes la indicación por el propio TOMTOM. 

    La otra opción es escuchar todas las indicaciones por los altavoces pero es incompatible con la de escuchar música.

    Espwero haberte aclarado algo

    Salu2