• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El coche con el depósito infinito!  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    El coche con el depósito infinito!
    « en: 14 de Septiembre de 2007, 07:44:59 »
    Voy a matar a los de la renault  :mrgreen:

    Resulta que llevé el coche a taller el otro día por que me llamaron para que fuese que tenían que reprogramar la inyección o yo que ostias sé.

    Pues bien, lo llevo, lo recojo, y lo primero que veo es que me han reseteado los valores del ordenador de abordo que tenía (media de km, litros consumidos, etc...)

    Espero a hacer unos kilómetros para que me salga la autonomía ya que estaba casi en reserva y quería ver para cuanto me daba, y cuando al fin consigo que me aparezca una cantidad, me pone que tengo una autonomía de 7700 kilómetros, y estoy prácticamente en reserva XD.

    Que me kawn dios, es el resumen, que voy a cargarme a los de la renault por que el problema es que me pone que mi consumo medio son 0,1 litros, y claro, me da esos números. No me quiero ni imaginar que cantidad de kilómetros hubiese puesto si llego a tener el depósito lleno "autonomía: 12.560.000 kilómetros"  :mrgreen:

    En fin, voy a esperar por que va bajando como una cuenta atrás, ayer cuando dejé el coche iba por 5000 y pico, así que si baja y sigue así, voy a la renault y me los cargo  :-D

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:12:55 »
    Cita de: "pass"
    Voy a matar a los de la renault  :mrgreen:

    Resulta que llevé el coche a taller el otro día por que me llamaron para que fuese que tenían que reprogramar la inyección o yo que ostias sé.

    Pues bien, lo llevo, lo recojo, y lo primero que veo es que me han reseteado los valores del ordenador de abordo que tenía (media de km, litros consumidos, etc...)

    Espero a hacer unos kilómetros para que me salga la autonomía ya que estaba casi en reserva y quería ver para cuanto me daba, y cuando al fin consigo que me aparezca una cantidad, me pone que tengo una autonomía de 7700 kilómetros, y estoy prácticamente en reserva XD.

    Que me kawn dios, es el resumen, que voy a cargarme a los de la renault por que el problema es que me pone que mi consumo medio son 0,1 litros, y claro, me da esos números. No me quiero ni imaginar que cantidad de kilómetros hubiese puesto si llego a tener el depósito lleno "autonomía: 12.560.000 kilómetros"  :mrgreen:

    En fin, voy a esperar por que va bajando como una cuenta atrás, ayer cuando dejé el coche iba por 5000 y pico, así que si baja y sigue así, voy a la renault y me los cargo  :-D


    ¿Has probado a resetear de nuevo el ordenador de abordo? Puede que a la centralita se le pirara la pinza en un momento pero si reseteas todo vuelva a la normalidad.

    Yo de todas formas no me fiaría mucho de la autonomía que te da el ordenador de abordo, si estás en reserva, busca una gasolinera por si las moscas.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:03:27 »
    Ya sabes, los cutrecánicos de la renault haciendo de las suyas, unos 'pofesionales' de la ostia.
    Espero que se te solucione. Saludos

    Desconectado BETION

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:45:32 »
    pues cuando recogi el laguna de mi padre, tras una reparacion de chapa, me pasó algo similar, me salia k tenia un consumo medio de 20 l/100, y yo  8-O , pero que cojones han hcho con el coche,total que resetee el ordenador de abordo tras un par de kilometros y aquello volvia a funcionar bien. No era un culón pero era renault. prueba a ver. Y llevalo a la gasolinera que lo de los 7000 es mentiraaaaaa  :-E  :mrgreen:
    egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

    TRABAJANDO POR UN SUEÑO

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:49:45 »
    Cita de: "BETION"
    pues cuando recogi el laguna de mi padre, tras una reparacion de chapa, me pasó algo similar, me salia k tenia un consumo medio de 20 l/100, y yo  8-O , pero que cojones han hcho con el coche,total que resetee el ordenador de abordo tras un par de kilometros y aquello volvia a funcionar bien. No era un culón pero era renault. prueba a ver. Y llevalo a la gasolinera que lo de los 7000 es mentiraaaaaa  :-E  :mrgreen:


    Hombre, eso es más lógico porque muchas veces cuando te reparan el coch ete tienen un güevo de tiempo el coche a ralentí lo cual sube mucho la media.

    Pero al revés, que te de autonomía para 7000kms con la reserva... vamos, que eso es un fallo de ordenador.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:28:41 »
    Yo kiero que me bajen el consumo a 0,1 l/100 !!!! :mrgreen:

    Donde hay que ir¿??¿!! :mrgreen:

    Estoy de acuerdo, prueba a resetear a ver si asi funciona...

    Saludos :-5


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:54:28 »
    A ver pass, no metas brasa que no es para tanto. Eso te pasará cada vez que  tu mismo resetees el cuadro. El consumo que te aparece no es más que algo subjetivo, no implica que en realidad tengas dicha autonomía o tengas el consumo medio que se te indica en pantalla, todo es una aproximación. El ordenador del coche no es que digamos preciso, tiene un desfase de un 10 % aprox.

    Si comentas que cuando te apareció la autonomía te indicaba 7700 Km, seguro que te irá bajando hasta quedar en una cantidad algo más ·real".

    Prueba a repostar y pon todos los valores a 0. Verás como con el paso de km primero ascenderá, para poco después, ir bajando y quedarse en una medida más exacta.

    Y un consejo, no te fies nunca de la autonomía restante, sino más bien por la aguja de toda la vida.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:27:17 »
    ya sé que no es para tanto, pero me asombraba que igual hice 50km con el coche así y la media seguía estando en 0,1  :-D

    Lo he reseteado ya que hoy me seguía marcando 4500 km de autonomía, y ahora me pone algo realista, eso si, me cambia mucho de valores la autonomía, cuando antes era bastante más estable el número y tardaba en cambiar, pero bueno, mas o menos me puedo fiar de él.

    Y yo siempre me pongo en lo peor, soy la persona con más suerte del mundo, la única persona capaz de manchar la camiseta del club el primer día que se la puso con tinta de calamares, la primera persona capaz de dejarse caer el palito de la pda por el circuito de ventilación, la primera persona a la que le dejan pintura azul en su coche el primer día que lo deja durmiendo fuera de garaje...  :-O

    En fin, that's all baby's, otro día mas y mejor! :D

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:24:49 »
    Cita de: "pass"
    ... y ahora me pone algo realista, eso si, me cambia mucho de valores la autonomía, cuando antes era bastante más estable el número y tardaba en cambiar, pero bueno, mas o menos me puedo fiar de él.


    Esos cambios de valores tan rápidos los da cuando tienen los filtros sucios, no obstante, acercate al conce por si han tocado algo que debieran o han dejado mal colocado.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    El coche con el depósito infinito!
    « Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2007, 13:24:38 »
    Es logico que recien puesto a 0 los valores cambien rapido, pues se estan tomando en cada momento, la velocidad/consumo etc, cuantos más km realices más estables son, y más reales. No te fies recien puesto a 0.