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  • Autor Tema: Ha empezado sus últimos km? Turbo en mal estado.  (Leído 438 veces)

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    Desconectado nyakey

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    Ha empezado sus últimos km? Turbo en mal estado.
    « en: 23 de Enero de 2012, 14:18:21 »
    Buenas ha todos.

    Resulta que hoy mi megane al poner la sexta, no aceleraba, se frenaba un poco y no podía tirar. Resulta que cuando petó su primer turbo, pasaba lo mismo, pero en un principio tendría que pasar en todas las marchas, si fuera el turbo, no?

    A ver si alguien sabe a que puede ser debido.
    Si, mi coche tiene ya 386.000 km, es un gran peleón y no me gustaría que ya llegara su final. Ya que si fuera el turbo o algún elemento que implicara gastar mucho, actualmente es una cosa que no puedo afrontar.

    Muchas gracias por vuestro tiempo, y si alguien me puede aconsejar sobre que puede ser para tener una idea, muchas gracias.



                       


    Bueno, hoy el coche yano tiraba mucho, el 15 le metí aceite para pasar la itv, y hoy no tenía, ni el mínimo marcaba, se lo ha tragado en el trayecto de mi instituto a casa (25km). Sacaba mucho humo y tal.

    Esto pasó cuando petó el primer turbo, peró esa vez si que petó, ahora de momento parece que está enlas últimas últimas.

    Mi pregunta es, si cambio el turbo, ya estará? O tengo que hacerle algo más?

    Mil gracias.
    « Última modificación: 24 de Enero de 2012, 19:27:32 por nyakey »
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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 14:25:16 »
    Pues la verdad que no se que decirte... con esos km pueden ser muchas cosas, pero a priori parece el turbo como bien comentas, lo que si haria es llevarlo a un taller y que te lo revisen a conciencia para almenos saber que es lo que le pasa y que la cosa no vaya a mayores :ok:

    Desconectado nyakey

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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 14:32:39 »
    Eso si, esta tarde iré al mecànico a ver que dice...
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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 17:01:23 »
    Puede ser embrague si con esos kilometros no se lo has cambiado sera casi fijo. Comprueba si se sube de revoluciones y pierde velocidad. Vamos que si patina. Ya me gustaria que el mio llegase a esos kilometros.

    Saludos.

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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 17:14:25 »
    pues podria ser la egr que se te ha quedado abierta. la has cambiado alguna vez. otra cosa, cuanto  llevas con el segundo turbo. el turbo no creo que sea, pues fallaria en todas no en sexta. otra cosa podria ser que tengas algun tubo suelto que haga que pierda fuerza. resisalos por si es eso
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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 18:25:37 »
    Ahora ya falla en todas, traga muchísimo aceite, y cuando acelero sale mucho humo... Es el turbo, ya estoy buscando uno en el apartado de compra/venta

    Muchas gracias :)
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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 19:10:25 »
    y te merece la pena cambiar el turbo...son muchos km para ese motor
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    Re: Ha empezado sus últimos km?
    « Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 19:19:59 »
    si es uno reconstruido de esos... me sale mejor que comprarme un coche nuevo... que tampoco podria
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    Re: Ha empezado sus últimos km? Turbo en mal estado.
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 11:14:02 »
    a ver si el problema es por tener los tubos taponados de aceite del turbo. te los cambiaron la  ultima vez que te paso.
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    Re: Ha empezado sus últimos km? Turbo en mal estado.
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 11:27:59 »
    Lo que te dije en el otro post, comprate unos reconstruido, que son bastante fiables, porque le cambian todos los mecanismos y piezas menos la caracola

    Sobre el cambio, pues hombre, el coche de entrada no lo moveria para nada, porque como lo jodas de verdad te va a preparar una en el motor bastante gorda. Aprovecha ahora que aun no ha partido e intenta hacerlo tu mismo. Aunque parezca muy dificil o de mucha maña tienes el brico en el foro detallado muy bien.

    Por otro lado tambien cambiaria los tubos de engrase del turbo, que como bien te dicen pueden estar taponados o fisurados y alguien en otro post recomendaba cambiar tambien el decantador de aceite.

    Por ultimo un cambio de aceite y flitro del mismo para que el turbo tenga aceite bueno en los primeros kilometros que son cruciales para el turbo nuevo y el flitro para eliminar cualquier impureza o restos del anterior aceite.

    Saludos