• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con plafon matrícula  (Leído 645 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Problema con plafon matrícula
    « en: 24 de Marzo de 2010, 23:33:00 »
    Empezare desde el principio:

    Hace aproximadamente 1 año, decidi cambiar mis luces de matricula por leds blancos w5w, exactamente estos http://cgi.ebay.es/2pcs-T10-W5W-Flank-High-Power-LED-White-Wedge-Bulbs_W0QQitemZ190380849028QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item2c53953784 , y resulta que ya es la tercera vez que se me funde un led de esos, pues resulta que hara 1 semana cambie uno de los plafones pues creia que era debido a eso y a los 2 dias se me fundio el led de ese plafon recien cambiado...

    Resulta que tengo pensado en ponerme estas que tiene zeid http://www.v-leds.com/Interior-LED/DomeMap-LED/White-LED/2-HID-WHITE-6-ANGLED-p6691894.html pero me parecen muy caras como para que se me fundan y me tira para atras o cambiar los 2 plafones por los de fase 1 tipo faston.

    Ahora me gustaria que me dieseis vuestras opiniones del "por qué" de este problema, ya que no se si sera debido a la instalacion u otro problema que provenga del culoncete y tambien si seria buena idea cambiar de leds, plafones o volver a poner las bombillas de serie a las malas ya que no me gustan, pero si no hay mas remedio, lo acabare haciendo.

    Gracias por adelantado familia  :o:

    Un saludo  :H:

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 23:39:58 »
    ASE sinceramente no tengo ni idea de por que te pasa eso, lo que si te puedo decir que yo las tengo las de tipo faston y no he tenidio ningun problema.

    no creo que te valga de mucho mi opinion pero bueno, para comentarte que yo con el faston sin problemas.

    Saludos!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 23:59:22 »
    pues yo llevo unas w5w como las tuyas de la marca racing compradas en la racing de la maquinista y de momento,llevan mas de 6 meses y sin problemas...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 00:17:35 »
    Si el raro sera mi coche, porque creo que mi caso es unico  :-C

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 00:19:01 »
    Si el raro sera mi coche, porque creo que mi caso es unico  :-C

    joer tio tienes algo unico y lloras??  :pro:

    fuera de coña, mira en algun desguace y cambiale los plafones y ya... supongo que sera eso



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 00:56:26 »
    Hola a todos:

    Bueno, supongo que se dan varias circunstancias al mismo tiempo:

    Dudosa calidad de la bombilla
    Portalámparas con escasa protección frente a la humedad
    Estar situado en un lugar con fácil absorción de vibraciones

    Mi caso:
    El mes pasado me fijé que tenía una lámpara de esas fundida.. me dije, "voy a poner una nueva ya mismo porque seguro que me denuncian argumentando que no la pongo para intentar engañar al radar y eso..." Pues bien, saco el portalámparas y me encuentro la lámpara quemada (tras casi 5 años de rendimiento) y el porta medio abrasado por el calor de la primera.... y la junta cutrecilla que "asegura" la protección frente a l humedad: derretida.

    Así pues, tiré esa noche como pude y al día siguiente puse los dos nuevos originales con lámparas nuevas y arreando. Cada uno sale por unos 8 euros y traen la lámpara puesta.

    Como me han durado 5 años y los he usado bastante debido a que tengo turnos del curro por la noche, pues creo que no merece la pena comerse mucho el tarro con ello, se ponen las de origen y andando ya que duran bastante tiempo.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 11:49:16 »
    Lo más probable es que esos LEDs, y en concreto, la resistencia limitadora, no esté calibrada para un funcionamiento normal a 14 V o más que son los que entrega el alternador con el motor en marcha, y por eso terminen quemándose.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 13:09:18 »
    Pero se supone que vienen prepaprados para eso. Y esos mismos leds los tengo puestos en las puertas y ningun problema. Por eso, que no entiendo de donde puede provenir el problema. Aunque ya os digo que me estan siendo muy utiles vuestras opiniones y las tendre muy en cuenta  :ok:

    Gracias  :o:

    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 14:24:14 »
    Yo ya me cansé de comprar bombillas de led para la matrícula, porque aparte de caras, no me duraban nada, se fundían al mes como mucho, así que me decidí volver a poner las bombillas de serie, que por lo menos no dan problemas ni se funden. Aver si alguien puede decirnos el porqué de que se fundan, porque no sé a qué puede ser debido.
    Un saludo!!
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

    Desconectado carlosma85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 22:13:52 »
    Yo las acabo de cambiar hoy... es un fase I y me parece que son diferentes bombillas, pero no se lo que veis un precio caro porque a mi me ha costado cada bombillita 2.30€ (si se funde en dos dias sera caro) jajaja
    ya os comentare!!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con plafon matrícula
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 22:44:45 »
    Las de fase I son fastoon, o komo koño se diga, las del fase II no se, pero a mi me dieron problemas las de serie, que del calor fundieron medio plafon
    Asfalto en las venas