• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No me arranca y sale anomalia electronica...  (Leído 1096 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « en: 19 de Mayo de 2008, 08:58:58 »
    Pues eso, no se ya las veces que me deja el coche así en 4 años...entre que esta hecho una mierda por dentro, parece el R19 de mi padre que tiene casi 20 años, y que cada 2 por 3 peta algo...en fin...a lo que iba.

    El otro dia fui a arrancarlo por la mañana y me salió, anomalia electronica y dirección no bloqueada. He buscado todos los post en los que habla de esto, y ninguno coincide con lo que me pasa.

    Por si acaso, le he cambiado la bateria, le compré una nueva, y nada lo mismo...desmonté el volante, y más de lo mismo, estaba todo OK...lo unico raro es el clima, que al arrancar ahora suenan mogollón los servos, pero vamos...no se si será eso y luego también he visto que el limpiea delantero no funciona...sale agua pero no barre. Hoy irá una grua a por el y lo llevaré al taller de un compi a que me pase el ordenador a ver si le sale a el algún fallo...

    Teneis idea que puede ser??? (La UCH la descarto porque me funciona casi todo)

    Estoy harto de este coche la verdad...y encima todo el mundo me dice que lo venda...pero como voy a vender semejante basura????? Al que se lo venda a los 3 dias viene a quemarme a mi...en fin...me tiene frito este coche.

    Un Saludo,

    P.D. Es el Megane II 1.9DCI 120Cv de enero de 2004.
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 12:56:36 »
    Nadie me aporta algo de luz al asunto??????????

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 13:58:17 »
    Podria ser el fusible de la dirección???? Porque no se puede bloequer haciendo lo del boton durante 5 segundos presionado...

    Argggg...está el coche en el taller de mi compi ya, a ver si esta tarde le pasa el ordenador y le da algún error...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 14:44:05 »
    Pues desde luego ni idea... si te asli rana el coche no se que puedo decirte, la verdad. A ver que le sale en el CLIP
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 15:50:39 »
    Sabeis si hay algo, royo VAG-COM (no se si lo conoceis, la maquina de diagnosis del grupo vag, pero que uno en su casa, se compra el cable se baja el SW y puede codificar de todo) para Renault????????

    Estoy a la espera que abra mi compi ahora a las 4 y me diga algo despues de pasarle la diagnosis...me ha comentado que puede ser desde el fusible de la dirección, hasta el motor del limpia que se haya quemado, la UCH...a saber...argggggg que lastima...con lo bien que fue los primeros 6 meses...y el motor que va de perlas...lo malo que ha salida la electronica a esta unidad...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 15:54:48 »
    creo que te refieres a esto no?
    http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2431

    es el especifico para el megane 2,lo que ya no se si en las diferentes versiones cambiaran el conector..

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 16:09:51 »
    El cable es el mismo para todos los cohes, y ya lo tengo...lo que necesito es el SW para el PC...royo el Vag-Com de Rosstech...ya que como cada 2 por 3 se le va el panchito al mio...pues poder ver de donde viene la averia y esas cosas como se puede ver en los VAG.

    Me mirare esa pagina, muchas gracias por la info socio...sobre mi fallo no tendrás ni idea, verdad?????jeje.

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 16:14:07 »
    te refieres al programa??yo esque de eso no controlo mucho,si es el programa por aqui ha habido mas de uno que lo ha llegado a instalar,mirate este link haver si te vale

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17864&highlight=conseguido+instalar+++clip&sid=ee71afbd826f2c889a13d4658505f2fe

    uff sobre tu fallo ni idea :oops:  :oops:

    salu2 :-5

    gemma

    • Visitante
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 16:31:39 »
    lo de anomalia electronica, se me encendio una vez, no me arrancaba el coche y lo unico que me ponia era eso. Fue la bateria que se corto y al cortarse fundio un fusible, no se decirte que fusible fué. Me lo cambiaron todo en el conce (estaba en garantia) Y al cambiar la bateria no me subian bien las ventanillas tubieron que meterlo en el ordenador y ajustarlo todo. Saludos

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2008, 16:38:00 »
    Lo de las ventanillas se "reprograma" manual mente, haciendo clics en los elevalunas...eso lo lei aqui, porque al cambiar la bateria se fueron...el royo es que, de los fusibles que miré, ninguno estaba fundido...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    gemma

    • Visitante
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2008, 16:45:22 »
    pues segun me dijeron en el conce.. cada vez que te quedas sin bateria se desajusta todo en la cpv (casi todo) menos km reales y cambio de aceite.

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2008, 17:14:00 »
    Bueno a mi me empezó a fallar antes de cambiar la bateria...asi que no se si podrá ser, de todas maneras me ha llamado mi compi y en el CLIP este no ven nada de nada...ni un puto fallo...le tengo que llevar la otra tarjeta ya esta noche para que mañana me lo intenten programar a ver si es eso...y sino...pues a ir desmontando y probando a ver que es...aunque ahora iba a mirar de nuevo todos los fusibles.

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2008, 23:00:09 »
    Se han revisado todos los fusbiles y todo...y nada. Con el ordenador han revisado 27 puntos y nada...las unidades funcionan todas...la unica asi que queda seria o bien donde se mete la tarjeta que se haya desconectado...o que algo del airbag haya petado...

    Mañana a ver que más me dicen...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2008, 23:02:25 »
    joe que raro no 8-O ,aver que te dicen mañana ya nos contaras

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2008, 08:14:45 »
    Lo tuyo si que es un expediente X colega.
    Sobre el limpia...ten por seguro que el motorcillo que lleva se ha quemao. En un desguace puedes encontrar uno barato.

    El clima, que cuando lo pones hace ruido...puede ser que esté sucio, que tengas hojas de árboles o cualquier otra cosa dentro, y al mover las aspas, provoca el ruido (Quita los limpias, retira el plástico y verás el hueco; dale con una aspiradora que tenga un tubo flexible y que aspire la mi*** que haya ahí). Si no es eso...ni idea entonces, descartando que tb esté jodido claro.

    El tarjetero....si está mal, tendrás que conseguir uno nuevo, y lo mejor es programarlo en la renault, a no ser que tu compi sea un maqui y sea capaz de hacerlo (la codificación es compleja).

    Que no se bloquea la dirección... 8-O , ni idea..fusibles hay, aparte de a la izquierda del volante, (donde está el ajuste de luces y brillo del cuadro), en el habitáculo del motor, al lado de la batería.

    Mira, si lo llevas al conce y le enchufan la maleta puede ser, eh? puede ser que saquen algo más en claro que enchufando el de tu compi. Creo que salía por unos 55 €, y tienes que dejarlo un dia, pidiendo cita es mejor.

    El interior que parece que tienes un coche de 20 años...aspiradora, cubito, trapito, aspiradora, fundas nuevas....en fin, pasar un dia con el coche y dejarlo niquelao .

    Suerte socio, ya nos cuentas

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2008, 11:01:25 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Lo tuyo si que es un expediente X colega.
    Sobre el limpia...ten por seguro que el motorcillo que lleva se ha quemao. En un desguace puedes encontrar uno barato.

    El clima, que cuando lo pones hace ruido...puede ser que esté sucio, que tengas hojas de árboles o cualquier otra cosa dentro, y al mover las aspas, provoca el ruido (Quita los limpias, retira el plástico y verás el hueco; dale con una aspiradora que tenga un tubo flexible y que aspire la mi*** que haya ahí). Si no es eso...ni idea entonces, descartando que tb esté jodido claro.

    El tarjetero....si está mal, tendrás que conseguir uno nuevo, y lo mejor es programarlo en la renault, a no ser que tu compi sea un maqui y sea capaz de hacerlo (la codificación es compleja).

    Que no se bloquea la dirección... 8-O , ni idea..fusibles hay, aparte de a la izquierda del volante, (donde está el ajuste de luces y brillo del cuadro), en el habitáculo del motor, al lado de la batería.

    Mira, si lo llevas al conce y le enchufan la maleta puede ser, eh? puede ser que saquen algo más en claro que enchufando el de tu compi. Creo que salía por unos 55 €, y tienes que dejarlo un dia, pidiendo cita es mejor.

    El interior que parece que tienes un coche de 20 años...aspiradora, cubito, trapito, aspiradora, fundas nuevas....en fin, pasar un dia con el coche y dejarlo niquelao .

    Suerte socio, ya nos cuentas


    Gracias por contestar.

    Durante el dia irá a un taller renault donde curra el hermano de un amigo y me metera la maquina by the face y si es tarjetero o motor de limpia...me ha comentado que tienen alli tirados de otros recambios...por lo que pagaré mano de obra.

    Sobre el interior...esta limpio...muy limpio...pero esta todo despellejado, vamos que se ha pelado medio interior, lo de las puertas, las palanca de cambios, el volante lo mismo, lo unico que se salva las fundas que resisten...pero lo demás...echo una caca...lo mejor de todo es que las puertas de atras se han pelado tambien...y atras habran subido como 3 o 4 personas en 4 años...y el coche no esta al sol ni nada raro, en garage privado siempre...

    Gracias de todas formas, iré contando como avanza el tema.

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2008, 15:11:53 »
    ok, el interior puedes buscar recambios...ya nos contarás.

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2008, 15:40:59 »
    Bueno...el coche está en el conce oficial...en Renault...le han pasado el CLIP y no encuentran ningún fallo...8-O...Sorprendente...

    Le han "reprogramado" la centralita...y seguia con anomalia electrónica...y me han preguntado que si he hecho algo raro en el coche...les he dicho que no, lo aparqué un miercoles y sin tocarlo, el viernes no funcionaba...algo subrealista...estan flipando...

    Me ha dihco mi compi, el que me esta llevando el coche en el conce, que es electromecanico, que iba a hacer un brainstorming con gente de alli y de otro conce de la misma concesión...a ver si se les ocurre algo...porque sino cambiar la centralita y a ver si asi va...pero en principio esta funciona...no da errores y funciona todo, todo menos arracar...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado Lsilvag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2008, 08:54:58 »
    Pues el coche en la renault le hicieron lo siguiente...

    -Cambiar lector de tarjetas...nada
    -Probar otra bateria por si la nueva del sabado estaba mal...nada
    -reprogramación ECU (no se como se llamara la unidad central en Renault)...nada
    -Pusieron una ECU nueva y vuelta a programar...nada

    Y a ultima hora, a un chaval del taller, se le ocurrió una cosa..."A ver si va a ser la paqueita que va en la bateria, donde el positivo, donde junta los 3 cables..." (a todo esto yo ya estaba allí)...

    Pues...si señores, si...se habia quemado una pieza que va en el positivo de la bateria, donde la mini caja esa roja que se juntan los 3 cables...pues una placa de ahi que lleva como un pequeño impreso...se habia quemado...

    Ya de paso pues les dije que me rellenaran aceite y me hicieran la revisión esta de los 17 puntos de control...me cambiaron una luz fundida...y me pusieron una pieza, que es la que produce los grillos en el coche...que por lo visto, cuando me cambiaron las copelas no me las pusieron, y de ahi los sonidos del salpicadero...

    Coste de la reparación...81€...

    No hay nada como tener un amiguete dentro de estos sitios...

    Un Saludo,
    x- Clio Sport II 172Cv...
    Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
    Megane 1.9 DCI confort - dynamique

    Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    No me arranca y sale anomalia electronica...
    « Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2008, 11:01:31 »
    8-O  me alegro que se hay solucionado...por una tontería hay que ver lo que puede ocurrir...
    una cosa:     brainstorming??? ezo que e lo que é???