• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensaje: CAMBIAR RAPIDAMENTE ACEITE  (Leído 1233 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mensaje: CAMBIAR RAPIDAMENTE ACEITE
    « en: 02 de Noviembre de 2007, 16:47:25 »
    Buenas, pues tengo que pasar la revision del primer año, aun no ha hecho el año o hace nada y menos que lo ha hecho, bien el tema es que se me enciende la lucecita naranja del panel y me sale un mensaje en el ordenador que me dice: CAMBIAR RAPIDAMENTE ACEITE.
    Antes me salia un mensaje de prevision de cambio de aceite, pero aun no la he cambiado y queria cambiarselo para finales de este mes, pero no se si debo de cambiarlo ya, y mas con el mensaje que me ha salido, me ha acojonado un poquito, he visto que el nivel de aceite es normal, pero aun asi me ha acojonado, que hago¿? pasa algo¿? puedo esperarme a finales de mes a llevarlo¿? es por cuestion de tiempo mas que por otra cosa, por que salgo del curro a las 7 y no me da tiempo a llevarlo.
    Ayudarme y decirme algo, por favor.
    Gracias

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    Mensaje: CAMBIAR RAPIDAMENTE ACEITE
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:06:29 »
    No pasa nada tio eso se quita quedando pulsado el boton del ordenador de abordo como si fueras a borrar los quilometros cuando arrancas el coche y te pone lo de nivel de aceite correcto entiendes??Salta por tiempo no por degradacion del aceite yo le pregunte a un amigo que trabaja en renault y me dijo que hasta que no hiciera 30 mil kms o 2 años no pasaba nada y puedes esperar todo lo que quieras espero que te haya servio de ayuda tio pero a que acojona ver el mensaje en la pantalla??jejeje
    a mi casi me da algo al verlo  :lol:
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mensaje: CAMBIAR RAPIDAMENTE ACEITE
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:18:37 »