• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuprilla tdi (fotos)  (Leído 3086 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « en: 18 de Octubre de 2006, 19:41:17 »
    bueno, pues como muchos sabeis.......vendi mi megancito rs....para comprar un petrolatas..  por motivos de cambio de piso y tal....

    y la eleccion ha sido un cuprilla, asi no pierdo el caracter de deportividad, y con una repro, lo dejo en 212 ponys..y a disfrutar del kart...jeje

    bueno, solo queria compartir con vosotros este momento....

    saludos








    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 19:51:56 »
    Un leonero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    PD: Keda pendiente una vueltecilla.... :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 20:18:40 »
    que lo disfrutes compañero..
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 20:58:57 »
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 21:04:35 »
    Cita de: "Megantron"
    Un leonero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    PD: Keda pendiente una vueltecilla.... :mrgreen:


    Yo creo que se refiere a un Ibiza cupra, mas que nada por que el león cupra no lo hay diesel.
    Que yo sepa solo lo hay en gasofa de 200 cv

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 22:09:21 »
    pepeyuyu, veo que la potencia tira del sport ha dejado secuelas irremediables por el ansia de caballos, eh!? jejeje
    sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes y ya que no pude verte el sport, a ver si te veo el cupra.

    un saludo y suerte!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 22:44:23 »
    Cita de: "checa"
    Cita de: "Megantron"
    Un leonero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    PD: Keda pendiente una vueltecilla.... :mrgreen:


    Yo creo que se refiere a un Ibiza cupra, mas que nada por que el león cupra no lo hay diesel.
    Que yo sepa solo lo hay en gasofa de 200 cv


    efectivamente.....cupra diesel, forzosamente tiene que ser el ibi, con sus teoricos 160 ponys......

    respecto al leon cupra, lo hay en 210 ponys y 225, como el rs...bueno y el nuevo, que esta al caer con la friolera de 240....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 22:46:49 »
    Cita de: "Phunos"
    pepeyuyu, veo que la potencia tira del sport ha dejado secuelas irremediables por el ansia de caballos, eh!? jejeje
    sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes y ya que no pude verte el sport, a ver si te veo el cupra.

    un saludo y suerte!


    lo de la vuelta, en alguna quedada que hagamos....esta hecho......aunque de momento, solo he dado una paga y señal......y tengo que esperar un mes mas o menos.......

    respecto a las secuelas.......de mis ultimos 7 coches, 6 han sido con una potencia superior a 150 ponys......por lo tanto.......en vez de sangre tengo caballos...jeje

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 22:49:32 »
    disfrutalo y suerte con él!!!!






    pd:no te confundas con el surtidor de gasolina!!!!! :-D
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 23:28:47 »
    Cita de: "pepeyuyu"
    Cita de: "Phunos"
    pepeyuyu, veo que la potencia tira del sport ha dejado secuelas irremediables por el ansia de caballos, eh!? jejeje
    sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes y ya que no pude verte el sport, a ver si te veo el cupra.

    un saludo y suerte!


    lo de la vuelta, en alguna quedada que hagamos....esta hecho......aunque de momento, solo he dado una paga y señal......y tengo que esperar un mes mas o menos.......

    respecto a las secuelas.......de mis ultimos 7 coches, 6 han sido con una potencia superior a 150 ponys......por lo tanto.......en vez de sangre tengo caballos...jeje

    saludos


    Me da igual, xq me vas a dar una vuelta...... :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 23:48:38 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "pepeyuyu"
    Cita de: "Phunos"
    pepeyuyu, veo que la potencia tira del sport ha dejado secuelas irremediables por el ansia de caballos, eh!? jejeje
    sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes y ya que no pude verte el sport, a ver si te veo el cupra.

    un saludo y suerte!


    lo de la vuelta, en alguna quedada que hagamos....esta hecho......aunque de momento, solo he dado una paga y señal......y tengo que esperar un mes mas o menos.......

    respecto a las secuelas.......de mis ultimos 7 coches, 6 han sido con una potencia superior a 150 ponys......por lo tanto.......en vez de sangre tengo caballos...jeje

    saludos


    Me da igual, xq me vas a dar una vuelta...... :-D


    ya te fias de mi? :-E  :-E

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 01:00:22 »
    Nunca he dejado de fiarme........ :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 14:55:02 »
    pepeyuyu, nos fiamos de ti o ke?? jejeje seguro ke si, hombre, Megantron nos lo deja claro aqui arriba :-P

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2006, 18:25:06 »
    Cita de: "Phunos"
    pepeyuyu, nos fiamos de ti o ke?? jejeje seguro ke si, hombre, Megantron nos lo deja claro aqui arriba :-P

    salu2


    nunca he visitado una cuneta.......aunque apunto he estado........ pero digo yo.....alguna vez tiene que ser la primera,no?jejeje

    joe, que bien me vendo....jejej

    el ibi, es un kark, y tendre que adaptarme a él, por lo menos el cupra gasofa es asi...y el mio, no andara muy lejos.......pero cuando lleve 4 añitos con el, ya os dare la vuelta con seguridad...jeje   (es broma).

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2006, 22:21:52 »
    joer, si necesitas 4 años pa adaptarte a un coxe... poco mas y cuando te empiezas a adaptar los vendes, jejeje, es coña

    un saludo y ya subiras fotillos del kart ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2006, 00:02:13 »
    Hola!! me alegro de la eleccion, pienso que es muy muy buena, unicamente en curvas rapidas notaras la diferencia con el Megane, cuando le metas la repro veras que vas igual de rapido....... o mas que con el megane, ademas al ser mas "vivo" te será mas divertido, yo he llevado un 20vt 180cv y es la puta caña, aunque ya no es mi tipo de coche, pero en diesel, debe ser un Kart-cañon-mechero :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:20:33 »
    arriba con un par de fotos...y en kdd, minikdd sale de intruso con algun megane,....de sau y bruni megane....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:32:14 »
    Pepeyuyu muy chulo,a disfrutarlo,he oído que va muy muy bien.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:19:25 »
    yo solo le he hecho 200 km...y no lo he catado bien......ya te mantendre informado...jejej

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    cuprilla tdi (fotos)
    « Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:33:44 »
    Bonito pepino pepe, disfrutalo ;)
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo