• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me da palo preguntar esta chorrada, como poner sensor automatico de lluvia??  (Leído 614 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Buenas.

    Como bien dice el título, me da verguenza preguntar esto... pero joder, que no lo pillo por mucho que lo intento.
    ¿¿Cómo narices se hace para poner en modo automático el sensor de lluvia?? Mi coche lo tiene, pero por más que toco todo, no hay forma de acertar..

    Si alguien me lo puede explicar (explicación para tontos, porfavor) se lo agradeceré.

    Un abrazo a todos, muchas gracias.
    « Última modificación: 28 de Enero de 2011, 01:26:22 por malaga3ws »
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 23:42:13 »
    pues es muy sencillo, si pones la palanca del limpia en la primera posicion hacia abajo ya lo tienes en automatico, lo unico que si es fase uno cada vez que enciendas el coche lo tienes que reiniciar, volver a la posicion de apagado y ponerlo otra vez en la primera posicion, si es fase dos no es necesario.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 23:45:45 »
    Demoniete pasate por la kdd el domingo y te lo explicamos bien explicao

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 23:49:12 »
    Este fin de semana tengo que salir de viaje, pero intentaré ir, la verdad que me apetece mucho... pero es un viaje importante y no creo que pueda volver antes de tiempo...

    Es decir... si cojo la palanca del limpia cuando está arriba del todo, y le doy hacia abajo un click, ya está en automático????
    Y luego, esas gotitas que salen dibujadas... ¿qué son?
    Jajajajaja... soy más corto que la pixa de un gnomo, jajaja.
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 23:53:21 »
    las gotitas son para poner mas o menos sensibilidad, si lo pones en una gotita tarda mas en funcionar y si lo pones en las cuatro funciona casi seguido.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    elculon

    • Visitante
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 23:54:01 »
    Este fin de semana tengo que salir de viaje, pero intentaré ir, la verdad que me apetece mucho... pero es un viaje importante y no creo que pueda volver antes de tiempo...

    Es decir... si cojo la palanca del limpia cuando está arriba del todo, y le doy hacia abajo un click, ya está en automático????
    Y luego, esas gotitas que salen dibujadas... ¿qué son?
    Jajajajaja... soy más corto que la pixa de un gnomo, jajaja.


    la ruleta de las gotitas es para regular la cadencia de barrido.

    Y quizas la sensibilidad aunque esto ultimo lo dudo

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 23:55:24 »
    si tal y como dices ya esta activado, eso si cada vez que pongas marcha atras te va a dar un barrido el limpia llueva que no llueva. Las gotitas esas son para cuando ay mucha lluvia y pienses que el automatico no limpia bien pues le giras y cuantas mas gotitas lo pongas mas rapido ira y mas veces limpiara

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2011, 23:57:27 »
    Vale vale... creo que lo he pellida (os habéis reído a mi costa eh? jajajajaja).
    Muchas gracias a todos compis!
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2011, 23:58:02 »
    Este fin de semana tengo que salir de viaje, pero intentaré ir, la verdad que me apetece mucho... pero es un viaje importante y no creo que pueda volver antes de tiempo...

    Es decir... si cojo la palanca del limpia cuando está arriba del todo, y le doy hacia abajo un click, ya está en automático????
    Y luego, esas gotitas que salen dibujadas... ¿qué son?
    Jajajajaja... soy más corto que la pixa de un gnomo, jajaja.


    la ruleta de las gotitas es para regular la cadencia de barrido.

    Y quizas la sensibilidad aunque esto ultimo lo dudo
    bueno...pues eso es lo que quise decir, tienes razon la palabra sensibilidad sobra jejejeje  :ok:
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 00:02:53 »



    la ruleta de las gotitas es para regular la cadencia de barrido.

    Y quizas la sensibilidad aunque esto ultimo lo dudo


    la ruleta es para la sensibilidad sin ninguna duda compañero la cadencia la da la lluvia si es mas intensa o menos automaticamente
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 00:04:06 »
    Vale vale... creo que lo he pellida (os habéis reído a mi costa eh? jajajajaja).
    Muchas gracias a todos compis!

    Trankilo artista preguntando se va a roma

    elculon

    • Visitante
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 00:06:26 »
    No em acostare sin saber algo nuevo xD.

    Tampoco lo tengo muy por la mano ya que no los suelo utilizar. Por autopista a no ser que sea muy exagerado las gotas se van solas y sino de vez en cuando le doy un solo toque.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Me da palo preguntar esta chorrada, pero...
    « Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2011, 01:23:09 »
    Solas se van con el X-Rain, eso es una gloria!!

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, como poner sensor automatico de lluvia??
    « Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2011, 21:19:31 »
    Las gotitas esas son para cuando ay mucha lluvia y pienses que el automatico no limpia bien pues le giras y cuantas mas gotitas lo pongas mas rapido ira y mas veces limpiara

    Pues el mío ni que le pongas muchas gotas ni pocas, siempre va igual de rápido; en mi caso y para mi gusto, demasiado. Es más, lo odio. Con lo bien que funcionan los del grupo VAG :(

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, como poner sensor automatico de lluvia??
    « Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 01:03:24 »
    Las gotitas esas son para cuando ay mucha lluvia y pienses que el automatico no limpia bien pues le giras y cuantas mas gotitas lo pongas mas rapido ira y mas veces limpiara

    en efecto...... las gotas no regulan la velocidad la velocidad la regula el sensor las gotas solo regulan si empieza a actuar antes o despues......

    Pues el mío ni que le pongas muchas gotas ni pocas, siempre va igual de rápido; en mi caso y para mi gusto, demasiado. Es más, lo odio. Con lo bien que funcionan los del grupo VAG :(
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, como poner sensor automatico de lluvia??
    « Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 16:41:57 »
    Las gotitas esas son para cuando ay mucha lluvia y pienses que el automatico no limpia bien pues le giras y cuantas mas gotitas lo pongas mas rapido ira y mas veces limpiara

    ¿?¿?

    en efecto...... las gotas no regulan la velocidad la velocidad la regula el sensor las gotas solo regulan si empieza a actuar antes o despues......

    Pues el mío ni que le pongas muchas gotas ni pocas, siempre va igual de rápido; en mi caso y para mi gusto, demasiado. Es más, lo odio. Con lo bien que funcionan los del grupo VAG :(

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Me da palo preguntar esta chorrada, como poner sensor automatico de lluvia??
    « Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2011, 18:18:59 »
    y alguno de vosotros se lo ha puesto sin llevar esa opción de serie? No he visto nada por el apartado de bricos.

    Hay que hacer mucha faena para conectar el sensor?

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]