• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perdida de potencia  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Perdida de potencia
    « en: 09 de Septiembre de 2018, 20:03:42 »
    Hola a todos, tengo un megane 2 1.5 dci 105 y un día después de venir de viaje al andar por cuidad noté que el coche al cambiar de marchas se venía abajo y no tiraba como antes, dejó de hechar humo negro como es normal en estos coches y hoy he desconectado el caudalimetro y el coche va muy bien aunque hecha humo negro cuando le pisas fuerte, he quitado el caudalimetro y lo he limpiado con spray especial y lo he vuelto a montar y conectar y va igual muy perro al salir y le cuesta tirar y no hecha nada de humo al pisarle ¿de que puede ser exactamente del caudalimetro?
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado martinezfa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:Perdida de potencia
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2018, 21:37:49 »
    Comprueba los tubos de admisión,sobretodo los de plástico por sise ha rajado alguno.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Perdida de potencia
    « Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:07:59 »
    Yo empezaria haciendo una diagnosis.

    Y que revisen si lee el caudalimetro y la lectura es normal

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Perdida de potencia
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2018, 15:35:23 »
    Los tubos de admisión están bien, el coche donde más falla es en bajas y la egr está bien y limpia
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Kainzos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Perdida de potencia
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:54:21 »
    Me pasa lo mismo en un 1.9dci, has solucionado?

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Perdida de potencia
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2018, 22:22:49 »
    Buenas a todos, despues de dos semanas y volver a sacar el coche a carretera al llegar a mi pueblo y empezar a conducir despacio el coche a empezado a fallar otra vez, se queda sin fuerza y al cambiar de marchas se revoluciona, también ha dejado de hechar humo por el escape y apenas huele a gases, yo creo que tiene que tener carbonilla en algún sitio y no hace bien la recirculacion de gases y no llegan a salir, de que podrá ser, la egr no creo que sea por que hace unos años se rompió y el coche no arrancaba y se la pusieron nueva, el tubo que va de la caja de mariposa al intercooler se rajo hace poco y lo pusieron nuevo también, el filtro del aire está bien, podrá ser problema de la caja de mariposa o de inyeccion
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm