• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpia luneta trasero muerto  (Leído 365 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Limpia luneta trasero muerto
    « en: 02 de Enero de 2008, 09:32:43 »
    Pos nada, hoy se ha puesto a llover de lo lindo en Madrid y cuando iba para el trabajo he puesto lis limpias en automático y al dar el de atrás en manual iba bien. Transcurridos unos 15 km vuelvo a darle al limpia trasero y no se mueve, giro la ruedecita de la palanca derecha, la siguiente posición al 0, y nada, le doy otra vuelta y nada...se murió. Al bajarme noto que cada vez que le doy este se mueve 1 cm, como si algo impidiera que se moviera. Creo que es algo electrico o se ha jodido el motorcillo. En el manual pone que si está congelado bla,bla, el coche interrumpe la electricidad, pero al llegar a destino seguía sin ir y al principio funcionaba. ¿A alguien le ha pasado?  :?:

    He apagado el coche y lo he vuelto a encender pero nada, no responde.

    Otra pregunta, más importante: ¿lo cubre la garantia si voy a una Renault Minuto (tiene 2 años de garantia)?  Es que tengo el coche desde septiembre y es el primer fallo que me da y no tengo ni idea.

    Gracias
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Limpia luneta trasero muerto
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 22:35:14 »
    No llevaras flojo el tornillo k sujeta el limpia? por eso no lo engancha? de todas formas supongo k si lo tienes en garantia si k t lo cubrira.
    Salud2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Limpia luneta trasero muerto
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2008, 22:35:42 »
    yeyyin, has probado a utilizar el buscador???

    Por favor expón tu caso en este post y si encuentras solución en el taller cuéntanoslo para así saber mas sobre el tema.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5026&highlight=limpia+trasero+++funciona&sid=db54736e63937f029100b2e0f5d9d534

    Cierro el post.

    Saludos.