• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda de neumaticos y paralelo  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RuBiO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Duda de neumaticos y paralelo
    « en: 18 de Octubre de 2006, 13:11:29 »
    este es mi primer post y espero que me podais ayudar, mi problema es el siguiente:

    Tengo un megane 1.9 dci con 61.000 Km y "ahora" he comprobado que las ruedas de atras están mas desgastadas por el exterior que por el interior (michelin pilot primarcy 205/55 VR16) y no se si será por el problema del tren trasero de nuestro coche o por mal hinchado de ruedas.
    El caso es que tengo que cambiarlas y hacerlas el paralelo, lo que pasa que en un taller oficial me piden 110 € por el paralelo ¿No es excesivo? y según me han dicho, el paralelo de los coches ha de hacerse  en la casa ¿es cierto esto? ¿me recomendais otro taller? ¿tendré mal el tren trasero? mi coche es de Marzo del 2004.

    Los neumaticos me salin a 118 € cada uno sin paralelo en un taller particular. ¿Cuanto cuesta un paralelo normalmente?

    Muchas gracias por adelantado

    Desconectado TRIPOD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 13:29:20 »
    Haciendo memoria... no cuesta mucho, a mi me lo hicieron gratis en una promoción de esas de aurgi, era cambio de neumático, equilibrado y paralelo incluido,así q no creo q cueste mucho.

    Por otra parte, miralo bien, xq me digeron que en las ruedas de atras no se puede hacer el paralelo, bueno, hacerlo si, pero no se puede regular/ xq no es regulable.

    Si alguien q entienda un poco más nos lo puede confirmar... mejor.

    Un Saludo!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 14:08:05 »
    Precio paralelo en valladolid: 36 + iva y sólo en las delanteras ya que me comen más de la parte exterior.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 14:40:13 »
    creo que no es posible hacer el paralelo trasero a no ser que en la Renault tengan algun medio para hacerlo, porque lo que es el eje trasero no tiene regulación posible.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado RuBiO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 16:11:59 »
    entonces si no es posible hacerle el paralelo trasero, me como el tren trasero, ya que no tengo grantía o existe otra solución si fuera el caso

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 16:48:58 »
    Cita de: "RuBiO"
    entonces si no es posible hacerle el paralelo trasero, me como el tren trasero, ya que no tengo grantía o existe otra solución si fuera el caso


    Con 61000kms no creo que sea un problema.Esto te pasaria con menos kms.

    El paralelo hazlo en cualquier sitio menos en la renol, que te saldra mas barato y como te dice GT POWER, el tren trasero no tiene regulacion , con lo que como no lo hagan dandole de ostias ya me diras como.


    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 19:56:59 »
    118 € es un pasote de caro...a las traseras, bien dicen todos, es más que imposible hacerlo (desconozco si renault tiene algún medio si es que se hace atrás).

    Algunos talleres de barrio tienen bancada para hacerlos.
    Con ese kilometraje olvidate de problemas con el tren trasero. Más bien sería por inflar las ruedas por debajo de lo normal.  No obstante, pásate por tu concesionario y pregunta si tu coche tiene alguna OTS pendiente, aunque normalmente te mandan una carta informando de ello, pero a veces no las mandan...

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 23:45:19 »
    pues mi coche tiene sólo 10000kms y no se porque me da que los neumaticos del tren trasero se estan desgastando aparentemente más por el exterior...........aunque no lo puedo asegurar.

    q puedo hacer?? como lo puedo averiguar?? no se puede hacer el paralelo??
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 00:51:35 »
    Lo puedes averiguar bién en la Renol o en un taller de neumáticos, donde hacen los paralelos te miden los angulos del eje trasero y luego comparas con los que tiene que tener, normalmente en los talleres de neumáticos competentes ya conocen los valores y si no, mucha gente de aquí con problemas del eje trasero los conocen.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Duda de neumaticos y paralelo
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 23:32:37 »
    pues haber si me paso por el conce un dia de estos y se lo comento.........aunq no se nota muxo, a mi me da la impresion de que se desgasta un poco por el exterior pero  no estoy seguro..............de todas formas si paso por el conce se lo comento.

    un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados