• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Palanca/Mando limpiaparabrisas.  (Leído 996 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    koupe88

    • Visitante
    Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « en: 07 de Enero de 2014, 23:13:09 »
    Creo que va aquí la pregunta si no por favor mover lo donde toque bueno ay va mirad después de todo un día buscando el capullin de el contactor giratorio en desguaces, que es lo que esta detrás de el volante que soporta las palancas de los limpias y de las luces pues e encontrado uno por 60€ hasta ay todo fenómeno el problema a sido que mi coche por desgracia tiene velocidad de crucero y limitador y me a costado muchísimo encontrar uno para mi coche y el que e encontrado y ya e instalado tiene todo igual que el mio pero extrañamente no tiene para activar el limpiaparabrisas trasero es muy raro porque tiene todo igual excepto eso perdón por el tocho pero ay va la pregunta se puede cambiar de el antiguo contactor giratorio a el nuevo la palanca de el limpia ya que tiene los mismos cables el contactor giratorio idénticos solo falta el boton de la punta de la palanca que se gira para activar el limpia el nuevo es fijo no tiene.

    GRACIAS de antemano y si no se entiende la pregunta pues la vuelvo a repetir.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 00:15:08 »
    Lo que te ha pasado es que te han vendido un contactor de un sedan o de un CC. Como poder intercambiar la palanca de los limpias puedes aunque no se si te funcionara pues puede ser que el nuevo contacto no lleve el circuito electrico para que funcione.

    Otra opcion algo mas arriesgada seria abrir ambos contactores, coger la parte con la cinta y los cables del airbag y el RL e instalarlo en la parte con el circuito electrico del que tenias antes.

     Un saludo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2014, 07:20:31 »
    Casi muero de asfixia recién levantado.
    Por favor la próxima que escribas un tocho así, pon comas y puntos a parte para diferenciar propósitos.
    Venga que estoy generoso, toma:,,,,,,,,,,,,,,, usadas con cabeza ;)

    Respecto al problema, lo que dice káiser, dudo que si funciona todo esté eso mal, me decanto por lo que dice que sea el contactor de ja cabrio.
    Pide que te le cambien donde le has comprado o que te devuelvan el dinero...

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


    koupe88

    • Visitante
    Re:Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 21:52:36 »

     :H: Perdón jaja, es que me gusta que leíais rápido y me dejo las ,,,, jaja así contestáis antes  :-5
     mgn_rafa esa era mi primera opción pero visto lo visto, que la e desmontado entera la que le saque, la verdad me a entrado canguelo eso parece muy frágil y difícil, entonces este fin de semana montare las palancas mías antiguas, y haber si funciona ojala tengan los contactos jolinn.
    Menos mal que son 4 tornillos y no es nada difícil cambiarlos, si no pues nada me quedo sin limpia trasero.
    galelir ojala pudiera cambiarlo, el problema es que por mi zona no e encontrado ninguno, la culpa es que el mio tiene todos los extras, que no vacilo si no que lo pongo como problema, ya que cuando te pasa una cosa de estas, en desguace encuentras muchos pero mas sencillos, renault me queria soplar 400 euros por montármelo o 195 mas iva solo la pieza.
    Menos mal que encontré esta, después de ver millones con 4 cables en lugar de con 5 como mi contactor, bueno muchas gracias a los dos el sábado lo cambio y comento. Mira, si funciona va bien saberlo ¿?no¿?. punto y final XDD 

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 22:05:36 »
    Valla abuso en la renault tio. La podrias haber comprado y montado tu mismo. No es nada dificil cambiar teniendo en cuenta un par de consejos que se explican en el brico.

    En cuanto a cambiar las palancas. Saca ambos contactores y cambias las palancas no es complicado

    yo tambien uso tapatalk


    koupe88

    • Visitante
    Re:Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2014, 15:24:25 »
    Vale explico ya lo e solucionado, si os pasa lo mismo a alguien que compráis uno de un cc, que no tiene limpia trasero y lógicamente no tiene el botón en la palanca, sirve igualmente solo tienes que sacar una piececita blanca de tu antigua palanca, y colocarla en el nuevo, sale a presión digamos que es la piececita blanca mas hacia la derecha, perdón por no tener fotos pero si lo desmontáis y tenéis el de el cc sera la pieza blanca que os falte, hacéis palanca y sale la colocáis en el nuevo montáis y buala ya va el limpia y me va todo menos mal.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Palanca/Mando limpiaparabrisas.
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2014, 15:43:38 »
    Que piecesita blanca dices compi. Es un aporte muy bueno.

    Yo tengo uno roto por el cable de airbag en casa de un 5p, lo guarde por si ocurria algo con el tema de los mandos de luces y limpias. Si puedes explicarte algo mejor o al menos describir bien que pieza es para abrir el mio y dejar fotos de lo que es seriq un gran aporte para todos

    yo tambien uso tapatalk