• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento  (Leído 1002 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fhoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « en: 11 de Febrero de 2005, 13:24:07 »
    Me ha pasado ya dos o tres veces con estas semanas pasadas de lluvias.

    En la posición de cuatrogotitas y con los limpias en automático los limpias se ponen a toda leche hasta el punto que casi parece que tocan el tope lateral izquierdo (las gomas de antes de la chapa) y hacen bastante ruido al hacerlo.

    Una de las veces estaba parado, que es cuando se supone que tienen que ir más despacio.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 13:34:50 »
    :-A  :-A  :-A

    No te preocupes, es normal!!!

    Cuando el sensor detecta mucha agua en la luna, el limpia empieza a pasar a una velocidad de acojonin!!! y las primeras veces flipas un rato, luego ya te acostumbras!!! :mrgreen:!! Hay veces ke parece ke van a salir volando!!! :-8

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 13:39:52 »
    :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  

    Yo me acuerdo de mi primera vez y la verdad esque parecia que el limpia se iva a poner en orbita.
    Ese dia era pa verme hecho una foto menuda cara de  8-O  que puse  :-A  :-A  :-A

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2005, 13:57:35 »
    Lo mejor es dejarlo en una o dos gotas, porque en cuadro parece una turbina. En 1 o 2 hace lo mismo, aunque no haya agua, se ve que al haberse quedado algo en el sensor no para, pero al menos a una velocidad considerable...

    Porque, supongo yo que eso va así... 1 gota = poco agua, 4 gotas = mucho, verdad?

    Yo lo llevo en 2 y si ve muy rápido lo pongo a 1, aunque va igual, pero me quedo más tranquilo...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2005, 14:41:14 »
    Pues yo lo llevo en 3.... al principio lo llevaba en 2, pero me daba la impresión de que tardaba mucho en saltar cuando llovía.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2005, 14:48:04 »
    A mi tambien se me desboca. Es normal.  :-Ñ  :-Ñ

    Yo lo llevo en 2 ó 3 gotas, porque me gusta llevar el parabrisas lo más limpio posible.

    Las famosas Valeo silencio nosecuantomás supuestamente al pesar menos no hacen tanto ruido.

    Saludos
     ;-)  :-Q
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2005, 16:43:33 »
    Me acuerdo la primera vez que me pasó a mi, justo cuando lo saqué del concesionario porque llovia a mares ese dia  :cry: lo mejor era ver la cara de mi madre, asustadita perdia  8-O  :-A  :-A parece que aquello va a salir volando y te vas a quedar sin limpias  :-E
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado alexmty25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2005, 18:17:30 »
    A mi me ha pasado igual, en estos dias a estado lloviendo por aca y me pasa lo mismo el limpiabrisa parace que se salen  :-A  :-D  :-D  :-D  :-D

    pero despues vuelve todo a la normalidad...

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2005, 18:46:01 »
    Veo que todo el mundo se ha acojonado el primer día que lo puso  :-A  :-A  :-A . Es normal, si, pero el acojono que nos entró cuando vimos unos limpias que parecían las hélices de un avión  8-O . Joer, yo pensé, ya estamos, acabo de sacar el coche y ya funciona mal  :lol: . Ahora nos reimos  :-E , pero yo creía que me iba a  :-3 .
    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2005, 01:18:58 »
    :-A , yo cuando fuí a coger el coche al conce e iba a salir por la puerta del garage es lo primero que me dijo el que me lo vendió.  :lol:  seguramente para que no fuese a pegarle una paliza después.....  casí no les dí ni tiempo a poner las matrículas ....   :mrgreen:  :mrgreen:

    Saludoss
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado fhoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2005, 12:01:59 »
    Bueno, lo de que se pongan a toda leche que parece que se ha tomado un speed lo entiendo porque es útil. Por ejemplo a adelantas a un camión y te cae un aluvión de agua encima.

    Lo que ya no entiendo es :
    1. Que lo haga cuando no llueve mucho y estoy parado.
    2. Que toque o casi con el lateral del coche, lo cual sugiere que está un poco mal regulado.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2005, 12:48:09 »
    A mí solo me ha pasado en contadas ocasiones, siempre cuando he ido a adelantar a un coche/camión y estaba diluviando, menudo susto que me dí la primera vez  8-O , pensé que era como la radio, que se sube el volumen cuando pisas el acelerador, pero que va, se pone a toda pastilla cuando te cae un torrente de agua.  :mrgreen:

    No es normal que te pase cuando estás parado y llueve poco, y si da en los laterales es que tienes algo mal.

    Un saludo.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2005, 13:58:07 »
    Cita de: "psv2000es"


    No es normal que te pase cuando estás parado y llueve poco, y si da en los laterales es que tienes algo mal.

    Un saludo.




    Por esa regla de 3, tenemos ante nosotros un nuevo fallo del coche :-L

    Ahora en serio, yo lo veo normal, no perjudica a nada ni a nadie, xq el motor del limpia viene preparado para ese uso, asin que....yo que en mi oche ya lo habia notado, ni le di importancia.

    Un saludo.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2005, 19:45:26 »
    Pués el tema del selector de gotitas que hay en el mando derecho, yo estoy casi seguro q es para los q no tienen la movida automatica, vamos que carecen del sensor de lluvia, creo que para los que le tenemos, ese selector carece de uso, o no? saludetes!  ;-)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2005, 01:52:18 »
    Cita de: "nocor"
    Pués el tema del selector de gotitas que hay en el mando derecho, yo estoy casi seguro q es para los q no tienen la movida automatica, vamos que carecen del sensor de lluvia, creo que para los que le tenemos, ese selector carece de uso, o no? saludetes!  ;-)




    Pos no, no carece de uso, yo lo he comprobado y al tener mas gotitas salta antes el sensor ya qu esta mas sensible.

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2005, 02:01:33 »
    Yo tambien he probado lo de las gotitas y he notado que con cuatro es mas sensible que con una, por ejemplo en dias que llueve poco si lo pongo en una gota tarda en saltar y si lo pongo en cuatro se salta antes por lo tanto lo pongo a una gota y asi se ajusta mas a la poca intensidad de la lluvia.

    Saludos.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2005, 17:58:00 »
    ah! pues gracias por las aclaraciones.  :roll:

    Desconectado xuri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2005, 18:28:34 »
    yo en mi MCC lo tengo a 4 y aun creo que es poco ... me se hace cortito.. creeis que deberia llevarlo al mecanico o es normal?
    egane II coupe cabriolet 1.9 dci.

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2005, 18:42:43 »
    Cita de: "xuri"
    yo en mi MCC lo tengo a 4 y aun creo que es poco ... me se hace cortito.. creeis que deberia llevarlo al mecanico o es normal?


    Hombre, pués depende de lo tikismikis que seas. Desde luego que no es como en el anuncio del Laguna que cae una gota y se activa...pero a mi me parece que salta muy rápido si lo llevas en el 4. De hecho nunca lo llevo ahí porque me marea.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado fhoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi limpiaparabrisa automático se vuelve violento
    « Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2006, 01:38:19 »
    Cita de: "fhoyo"
    2. Que toque o casi con el lateral del coche, lo cual sugiere que está un poco mal regulado.


    Al final me lo regularon en el conce porque parecia que tocaban y me he dado cuenta que sencillamente hace un ruido como de golpe cuando llega al final del recorrido a izquierdas. No se si es normal. Sucede tanto en automatico cuando hay mucha agua como en manual en la posion mas rapida. Ahora tengo el mismo ruido pero los limpias no barren todo el cristal porque en el conce se han pasado en vez de decirme que no tocaba realmente (desde dentro lo parecia, pero es evidente que no).

    Por cierto que los limpias (la goma de) duran un guevo. Me pregunto la marca y el modelo ...