• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ostias como panes  (Leído 722 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Ostias como panes
    « en: 09 de Enero de 2011, 03:06:51 »
    Acabo de llegar a casa con un cabreo impresionante y una mano roja. Explico:

    Esta noche nos hemos ido una par de parejas a un garito y hemos estado echando una timbilla de poker (he ganado). El coche lo he dejado en la acera de enfrente del local pero no justo delante de la puerta (por si las moscas nunca me gusta dejarlo delante)

    Despues de 3 horas ahi metidos hemos acabado la partida y hemos salido a echar unos cigarros.
    Al salir veo unos 4-5 chavales de entre 17-19 años (se quienes son) apollados en mi coche y fumando. He cojido y con el cigarro en la boca me he apollado en mi coche como el que no quiere la cosa. Y escucho PLOC! uno se ha apollado en la puerta del copi y la a abollado, en ese momento les he preguntado que si estaban comodos, a lo que han sudado. HE cojido al chabal que me habia abollado la puerta por la chaqueta y se lo he vuelto a preguntar y entonces he notado un empujon.

    He soltado al niñato y le he soltado un guantazo al que sabia a ciencia cierta que era mayor de edad, dejandole la palma pintada en la cara y tirao en el suelo (aun me duele la mano) entonces uno de ellos se me a abalanzado encima y a llegado un colega y me lo  quitado de encima, han cojido al del suelo y se han pirado.

    Hace unos 15min que he aparcado y con una ventosa he sacado el boño de la puerta y no se aprecian desconchones ni ralladas a simple vista, ya vere cuando lo limpie.


    ME cago en los niñatos que vanutilizando los coches como bancos....




    Saludos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Ostias como panes
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 06:04:17 »
    La culpa es tuya xq has estado muy torpe. Para que preguntas si estaban cómodos? Estaba claro que la respuesta era que si jaja.

    Tranqui que cuando no es una cosa es otra. Para mi los pingüinos han muerto para los restos, y la culpa quien la tiene? Pues los moteros, esos que siempre piden que se les respete en la carretera pero que ellos nunca hacen. Hoy casi me trago a 3, los típicos que te adelantan por donde no deben, se te meten en los semáforos, yo se la devuelvo y encima se enfadan...

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 07:49:19 »
    Menudos niñatos.
    Yo vivo en Valencia , y no se puede aparcar en ningún sitio. Si aparcas cerca de la puerta de un garito, ya sabes que se te van a sentar encima del coche, la gente no respeta nada. Yo cada vez que aparco y salgo de mi coche, intento no darle al coche de al lado, y si está muy justo, pongo la mano para que lo que toque sea mi mano, y no la puerta contra la del otro. Pues no os podeis ni imaginar como tengo los laterales, todos llenos de picaditas pequeñas. Cada vez que lo lavo, me desespero por ver las picadas. Por no deciros de los parachoques, que la gente es que aparca de oido....pum!! hasta que toque!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 09:36:04 »
    Para la próxima vez tenías que haberles dado con un palo.

    De hecho te diré que hay tiendas especializadas que te venden porras extensibles para camuflar por la parte del coche que quieras, mismamente hay una que se pone sustituyendo un amortiguador del maletero y los doblas pero bien con un par de ostias de esas en el lomo.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 09:42:43 »
    ains... donde estabas elculon??? por simple curiosidad a ver si me los encuentro algun dia xDDD
    el año pasado en el cole pasaba igual, nadie queria aparcar delante del cole, pk siempre se apoyaban en tu coche... yo tengo una marca de el pantalon de uno de estos hijos de put* :-.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 12:56:24 »
    a mi me apoyaron una caja o algo grande encima del capo, y al cogerla, en lugar de levantarla, la arrastraron hacia el lateral, y no veas lo chulo que les quedó el rascón.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    elculon

    • Visitante
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 14:11:19 »
    ains... donde estabas elculon??? por simple curiosidad a ver si me los encuentro algun dia xDDD
    el año pasado en el cole pasaba igual, nadie queria aparcar delante del cole, pk siempre se apoyaban en tu coche... yo tengo una marca de el pantalon de uno de estos hijos de put* :-.

    Un garito de vallgorguina, no me acuerdo como se llama...Esta donde la calle del bombini (el mecanico de motos, no confundir con drinking gas)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 15:04:39 »
    desde luego que gente
    putos niñatos
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ostias como panes
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 16:55:47 »
    La culpa es tuya xq has estado muy torpe. Para que preguntas si estaban cómodos? Estaba claro que la respuesta era que si jaja.

    Tranqui que cuando no es una cosa es otra. Para mi los pingüinos han muerto para los restos, y la culpa quien la tiene? Pues los moteros, esos que siempre piden que se les respete en la carretera pero que ellos nunca hacen. Hoy casi me trago a 3, los típicos que te adelantan por donde no deben, se te meten en los semáforos, yo se la devuelvo y encima se enfadan...

    Joder, soy como tu.