• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: con dos cojones  (Leído 1597 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    con dos cojones
    « en: 03 de Enero de 2011, 01:27:21 »
    (ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET) Nota: las tildes se han omitido deliberadamente.
     Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos. Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el duenho era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'.. Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'. Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el ninhato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo. (Ahora viene lo bueno) El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El duenho del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'.... El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro): 'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'. Im-presionante la gente hasta aplaudia, el ninhato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida. Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasgunhos de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).



    perdon por el tocho pero es que lo he flipado cuando lo he leido

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 01:31:23 »
    lo lei hace tiempo y es buenisimo,lo mejor es estar trankilo y echarle cara,jajajajjaja

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 01:33:06 »
    pero si mas de uno tubiese esos cojones y la pasta claro les darian mas palos a los vacilones

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 01:33:33 »
    lo bonito hubieta sido que en vez de un mercedes hubiera sido un range o un defender xDDDD entonces seria mas de un mes en el taller xD
    Hay que aplaudir al dl mercedes, chapo!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    elculon

    • Visitante
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 01:35:53 »
    El del mercedes toda la razon del mundo, pasar ser chulo hace falta pasta, no solo huevos.

    Aunque tranquilamente al 50 le podrian haver puesto la cara en el bordillo....

    Con 19 años y un 206 o 50 y un mercedes se puede ser igual de jilipollas sin duda...

    PD: vaya ostia se llevaria la mujer si verdaderamente le hubiese metido ese piñazo que se relata
    « Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:39:15 por elculon »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 02:43:10 »
    jajajajajajjajajajaa....ya lo lei hace mucho tiempo......y me seguire partiendo la polla cada vez que lo lea...


    OLE OLE Y OLE....!!!!!!!!!!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 13:59:12 »
    Si es verdad, que no lo sé, el del mercedes es un puo crack. El dinero y los cojones, para las ocasiones!

    un saludo.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 14:39:37 »
    lo lei ya hace unos años, pero me parto cada vez que lo leo. Muy bueno.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 18:09:14 »
    es realmente bueno, jajajaajajajjajaa

    es cierto que este tema es de hace 4 ó 5 años por lo menos, pero aun asi me sigue pareciendo, una autentica muestra de humildad y chuleria pura y dura, jajaja

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado RDrive_Rojales

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    • Drive the Legend
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 19:35:50 »
    que grande!!  :o:
    Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2011, 19:33:26 »
    tendria que haber mas gente como la del mercedes y asi se les callaba la boca a los pimpines de siempre

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2011, 20:03:17 »
    Jajajajaja!! buenisimo, ya se ve no hace falta ser joven para ser chulo y al final al niñato le salio el tiro por la culata, jajajaja yo me parto

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2011, 20:42:58 »
    si señor!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 21:01:12 »
    Con dos cojones bien puestos...

    Eso si, yo le digo al chaval, espera que aprovecho y hago una llamada, y los municipales seguro que encantados de darse un paseito...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2011, 21:02:15 »
    Pero esto ha ocurrido de verdad??? O es una historia de esas que tanto lleva rodando por internet???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2011, 21:03:11 »
    Yo no lo se, pero me gustaria verlo desde la terraza de un bar...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2011, 22:06:12 »
    Pues la verdad, que si es real y yo lo hubiera visto, habria aplaudido fijo.
     A esos impresentables les hace falta una buena cura de humildad y en esta ocasion se la dieron donde mas le dolia.

    elculon

    • Visitante
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2011, 22:16:49 »
    Pues la verdad, que si es real y yo lo hubiera visto, habria aplaudido fijo.
     A esos impresentables les hace falta una buena cura de humildad y en esta ocasion se la dieron donde mas le dolia.

    Como todo buen español, ubieses orbservado y esperado a que la muchedumbre aplaudiese, así de manera cobarde te reirias del cani sin miedo a ser el blanco de su colera.

    No es por meterme contigo eh OJO. Pero todods nos conocemos y si vemos algo que no nos mola, giramos la cabeza (como hace años que hacemos con al politica española). SPAIN is BEST SPAIN!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 10:49:05 »
    yo es la primera vez que lo leo.....y le aplaudo!!!!

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: con dos cojones
    « Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2011, 11:29:22 »
    jajajajjjaja buenisimo, pagaria por verlo xD