• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A/A del Sr. Administrador  (Leído 913 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    A/A del Sr. Administrador
    « en: 29 de Diciembre de 2020, 14:23:35 »
    Hola,
    La verdad es que no sé muy bien en qué subforo colocar este post, pero he decidido colocarlo aquí porque parece que es el que más gente lee.
    En realidad es un problema técnico que he detectado en el buscador. He ido a buscar todos los post que contienen la palabra "embrague", al menos en su título, y para ello he hecho lo siguiente (ver foto ).

    Me aparecen unos 30 post, pero ninguno es el mío. Sres. admnisitradores ¿Cómo es esto posible?

    Muchas gracias
    « Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 14:28:31 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 14:56:58 »
    Esto va a sugerencias, en el subforo OFFtopic. No mezcles la información por el hecho de que sea el sitio que más se Lee.

    PD: ya lo he movido a su sitio.

    Respecto a lo que comentas, cuando se pase el administrador que es quien controla el programa del foro, si puede que lo mire y vea que ocurre.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 15:20:54 »
    Prueba a poner en la búsqueda en el filtro "Orden de búsqueda" el valor "Temas más recientes primero". Verás cómo si sales hombre, nadie te tiene manía ;)


    Ah, y quita las comillas.

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:46:31 »
    Mrfrank, eso ya lo probé también y nada, ahí pasa algo. Huele a quemado  :-Q
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:39:51 »
    Pues yo lo he hecho así y sí me sale, el primero. A ver si sí que te van a tener manía jajaja.

    Busca por tu nick, es casi lo más fácil.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:42:46 »
    Lo que más me preocupa no es encontrar mi post porque lo puedo encontrar de otra manera. Lo que más preocupa es que al buscar algo se queden muchos post sin aparecer y por tanto no tendría acceso a toda la información que ya contiene el foro. Repito, a mí mi post no me sale.

    Aquí el vídeo de mi búsqueda para que quede constancia de que no me aparece.
    « Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 17:53:43 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:58:43 »
    Prueba a marcar "Asuntos de temas solamente". Si no marco esa opción a mí tampoco me sale. Creo que el buscador no anda muy fino.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:01:13 »
    Sí, así sí me sale. Esto quiere decir que el buscador no está bien. Algo falla. Gracias mrfrank.
    Ojalá que se solucione porque lo peor de esto es que al final uno no tiene acceso a toda la información que ya contiene el foro.
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2020, 19:35:20 »
    El problema que veo, intentando reproducir esa búsqueda. Esque "embrague" solamente es una búsqueda muy sencilla y que dará millones de resultados, por lo que el foro te muestra solo los primeros 30 que aparecen en dicha búsqueda.

    Porque creo es eso, he hecho otra búsqueda. Con las palabras "correa de distribución" y me salen 28 páginas de resultados, un total de 837 resultados.

    Así que creo, es mi forma de verlo, que es un error muy común. Que los usuarios no saben buscar. Lo digo porque no es la primera vez que veo gente (hasta clientes que llegaban a mi tienda online) que no saben buscar, usan palabras clave muy comunes y que ofrecen muchos resultados que es difícil localizar algo.

    Mi consejo, que siempre intentes ser preciso en tu búsqueda. Por ejemplo he usado las palabras cambio embrague, solamente poniendo que muestre los más recientes primero, lo demás tal cual. Y sale un post tuyo que creo que es al que te refieres.



    Y me salen un total de 17 páginas y 483 resultados.

    Así pues, aprended a usar el buscador, solo hay que ser más preciso en las palabras clave y no tan genéricos, que es la búsqueda de solo una palabra suelta.

    Saludos.
    « Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 19:39:16 por mgn_rafa »

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2020, 19:43:56 »
    Lo siento pero esta vez discrepo totalmente contigo mgn_rafa. Un buscador debe de ofrecer todos los resultados que contengan la "palabra" en cuestión, así es en windows, en cualquier explorador de internet, etc...Si nuestro buscador no ofrece TODOS los resultados que contengan la "palabra" en cuestión, es unicamente porque hay un problema. Además, si tu razonamiento es el correcto, o sea, que como son muchos sólo ofrece los 30 primeros, es evidente que el buscador va mal, pues debe listarlos todos, independientemente de los que sean, y si no lo hace --> MAL.

    No es una cuestión de no saber buscar, porque yo no buscaba un post en cuestión, yo quería que se me listaran TODOS los post que contuvieran la palabra "embrague" y como tú habrás podido comprobar por ti mismo, el buscador sólo ofrece 30 post, cuando hay muchiiiiiiiisimos más que contienen esa palabra. Haciendo esto es como me di cuenta que no aparecía el mío, y por ende, si no aparece el mío habrá otros muchos que tampoco.

    La consecuencia de que el buscador no funcione correctamente es justamente que la gente no encuentra lo que busca. Y eso es mal asunto.
    « Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 19:49:33 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2020, 20:04:15 »
    Si lo que quieres es eso. Entonces no te va salir lo que quieres. Yo te he indicado como hacer una búsqueda mejor.

    Respecto que salga solo 1, pues solo queda esperar que quien lo lleva lo vea y si puede lo arregle

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:A/A del Sr. Administrador
    « Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2021, 14:03:09 »
    Es verdad que el buscador hace unos meses no va muy fino. Desde tapatalk es donde lo aprecié yo. Los resultados deberían ser totales de todo post hilo que contenga la palabra.

    Esta claro que ahora esta funcionando, pero con menos exactitud y si quieres dar con algo debes ser más concreto incluyendo más palabras a la consulta.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk