• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han jodido el guarnecido del techo  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mecepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « en: 27 de Marzo de 2005, 22:26:48 »
    Pues eso, que el pasado miércoles dejé el coche en el conce a quitar unos grillos y de paso les pedí que me engrasaran el techo eléctrico, que cuando hacía frío iba a golpes, y hoy domingo he descubierto que la grasa se ha derretido y me ha entrado dentro aprovechando los huecos de las luces de cortesía (debajo de los parasoles).

    Al quitar las luces y meter el dedo está todo lleno de grasa. Le he metido unos kleenex para contener el tema y le he echado polvos de talco, pero da la sensación de que va a tardar muuuucho tiempo en secarse. Es más, ha empezado a salir grasa también por el extremo superior del montante derecho (el que cubre el marco derecho del parabrisas por la parte interior).

    Los veo cambiándome todo el guarnecido del techo, porque me da a mi que las manchas, ni van a ir a menos, ni van a desaparecer.

    Intentaré luego colgar unas fotillos.

    Salu2.

    PD: me he contenido redactando el mensaje, pero estoy que echo chispas.

    Desconectado mecepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2005, 22:39:33 »
    Ahí van las fotos. Espero no equivocarme,  pues es la primera vez que cuelgo fotos.







    Espero vuestros comentarios y condolencias (sobre todo esto último)

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2005, 23:37:30 »
    Eso tb me pasó a mi cuando me engrasaron el techo, me limpiaron el guarnecido y me cambiaron los montantes despues de no darlos limpiado.

    A por ellos que son una panta de intuiles
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2005, 23:48:06 »
    joder macho, he flipao con las fotos del estropicio......... joder, joder, joder.......

    Espero ke te solucionen todo.

    Saludos!!!!!!!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 01:23:15 »
    8-O  8-O  8-O  Menudos chapuzas y ademas de los gordos, que yo sepa por lo que he leido en este foro en primer lugar en los railes del techo no hay que hechar grasa si no vaselina especial, joe parece que han inyeztado grasa a saco, yo no hubiese puesto nada de papeles ni talco pero bueno en fin que ya estas tardando en llevarlo al conce y poner una reclamacion al taller en Renaul España y en la oficina del consumidor.
    Espero que te lo solucionen pronto y bien ;-)

    Saludos.

    Desconectado mecepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2005, 02:30:38 »
    La verdad que casi me arrepiento de haberle echado el talco, pero siendo domingo, no me podía estar quieto. Tengo pendado quitarlo con aire a presión para no sobar el guarnecido.

    Ya os contaré que me dicen en el conce. No temo a que no me lo arreglen bien, lo que me jode es dejar el coche unos días, que le tengo mucho cariño.

    Salu2 y gracias a todos.

    Desconectado mecepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2005, 22:17:01 »
    He llevado el coche al conce y me cambian todo el guarnecido del techo. Dicen que la mancha es demasiado grande para poder limpiarla. La coña es que el guarnecido dichoso ni siquiera está referenciado en el almacén central de Madrid, ya que es una pieza que raramente se cambia y solo en casos de grandes siniestros.

    Parece que me toca esperar 10 o 15 días a que llegue. Ya os contaré que tal queda la cosa. Por supuesto, me han pedido todo tipo de disculpas.

    Salu2
    mecepe

    Desconectado mecepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2005, 23:22:01 »
    He llevado el coche al conce y me cambian todo el guarnecido del techo. Dicen que la mancha es demasiado grande para poder limpiarla. La coña es que el guarnecido dichoso ni siquiera está referenciado en el almacén central de Madrid, ya que es una pieza que raramente se cambia y solo en casos de grandes siniestros.

    Parece que me toca esperar 10 o 15 días a que llegue. Ya os contaré que tal queda la cosa. Por supuesto, me han pedido todo tipo de disculpas.

    Salu2
    mecepe

    MeganeMan

    • Visitante
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2005, 23:51:30 »
    En que conce de Madrid, te han hecho esa obra de arte, más que nada para saberlo  :-4

    A un amigo, le tuvieron que cambiar el techo, porque de fabrica venía con 2 agujeros, cosas para ver...

    Salu2

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Me han jodido el guarnecido del techo
    « Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2005, 17:54:16 »
    Yo nunca he puesto ni grasa ni baselina ni na al techo, y me funciona como el primer dia, me imagino que el tiempo tambien afecta mucho a esa grasa.

    Espero que nunca me pase eso en el techo si me ponen grasa, porque sino me pondria a llorar  :-C

    Renault se tendria que plantear si forma mejor a sus concesionarios o en los modelos nuevos siempre pasara esto.

    A mi la semana que viene me volveran a pintar el capot por 3 vez "gratis" porque les quedan motas de polvo entre la pintura y se nota un webo!

    El problema es que los usuarios somos los afectados, y ellos solo con decir, te lo cambiamos o te lo volvemos a pintar gratis ya esta, pero tu te llevas la ulcera de estomago.
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO