• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Bombillas (Cruce)  (Leído 1002 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AlvaroFloVel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Cambio de Bombillas (Cruce)
    « en: 29 de Noviembre de 2014, 13:51:53 »
    Bueno, este es mi primer post en el foro.

    Compre hace unos días un Megane Sedan 1.5 dci 80CV, y al día siguiente tenia una luz de cruce fundida.

    Después de leer en el foro como se cambiaban las bombillas, llame directamente al taller para ir el lunes a cambiarlas.

    Está mañana me decidí a intentar cambiarlas yo y no es tan difícil como lo pintaban algunos..... :-G

    Ni arañazos en las manos ni moratones ni nada por el estilo, simplemente levantar el capó para ver or donde andamos con la mano y en 5 minutos se cambia. EL mio es un fase I creo, porque tiene el alambre ese que sujeta la bombilla. En fin que no os echéis las manos a la cabeza si os ocurre porque no es tan difícil como lo pintan en otros post.

    Esta tarde lo intentare con el intermitente delantero que también se me ha fundido, y si puedo coloco unas fotillos.....


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:00:38 »
    Es cierto que no se cambian nada bien, pero una vez que lo pillas el truco tampoco se tarda mucho. Eso sí, te aseguro que el intermitente no te va a costar tan poco,  je je je..  Y en el caso de los fase 1 el intermitente se cambia mejor,  yo ahora que llevo el morro del fase 2 desmontó el faro que tardo menos..


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 01:09:21 »
    Pues ni facil ni dificil, depende de como tengas de grandes las manos y los brazos, a mi casi no me entran. Yo termino antes descolgando el pargolpes y sacando los faros.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


    Desconectado AlvaroFloVel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:30:05 »
    Al final no tuve tiempo para cambiar el intermitente, la verdad que este si que parece que esta mas inaccesible...

    La que yo cambie fue la del lado del conductor, en el otro lado, he visto que el agujero es de otra forma, no se si será mas difícil, ya os contare..


    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2015, 01:17:58 »
    Yo las cambio bastante bien pero eso si acabas con toda la mano destrozada de meterla por el hueco,pero lo del intermitente ¿como lo haceis? una vez quite uno pero no lo pude sacar y lo puse de nuevo era por ver si estaba oxidado y por eso fallaba.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2015, 04:01:42 »
    En teoría (según la Renault) los intermitentes están pensados para que no se fundan nunca... por eso no se han molestado en hacerlo accesible. Literalmente, la bombilla no sale.

    Es mas sencillo (y menos doloroso) sacar el parachoques y el faro.

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re:Cambio de Bombillas (Cruce)
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2015, 18:57:20 »
    No la verdad es que no se me ha fundido pero queria sacarlo por edl tema de que falla por limpiarle el oxido o lo que tenga.