• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FUGA AIRE ACONDICIONADO  (Leído 1285 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meganek9k

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    FUGA AIRE ACONDICIONADO
    « en: 13 de Mayo de 2011, 13:00:35 »
    Tengo un megane II y desde hace 4 años tienen una fuga del aire acondicionado y tengo que cargarlo cada año, este año ya me han dicho en el taller que tengo que arreglar la fuga ya que no se ha hecho hasta ahora por que era costoso. El coche se lo compre a la RENAULT con dos añicos y venía con la fuga pero no me dí cuenta hasta que tuve que cargarlo por primera vez ya que lo compre en enero y no use el aire hasta el veranito y no pude reclamar nada. He estado leyendo otros foros y dicen que estos megane en concreto mi modelo el K9K tuvo problemas con el aire exactamente una averia en el inmovilizante en caso del bloqueo del compresor de climatizacion,  se hizo una campaña para subsanar este problema me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: FUGA AIRE ACONDICIONADO
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 15:54:12 »
    Si hay campaña, con tu numero de bastidor ve a la renault y que te miren si está afectado.
    De todos modos, si lo compraste en enero y el problema lo tuviste en agosto, debiste reclamar ya que la garantía obligatoria es de 12 meses.

    Un saludo

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: FUGA AIRE ACONDICIONADO
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 01:58:36 »
    Existe un gas para localizacion de fugas y sellado de poros , si el problema es un simple poro lo sella y sino se localiza rapidamente por una tintura.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado J.Molina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    Re: FUGA AIRE ACONDICIONADO
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 09:47:32 »
    mi megane tambien tenia una fuga (inmensa puesto que la carga me duraba solo 2 dias..) le echaron "contraste" es un liquidito que con unas gafas especiales y una luz azul te muestra por donde a salpicado la fuga, asi detectan donde esta rapidamente..pero si esta en garantia deberian cubrirtela...
    Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor