• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?  (Leído 913 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « en: 20 de Septiembre de 2009, 14:41:20 »
    hola a todos, me he decidido a cambiar las vías delanteras y había pensando en los coral mk130 pero veo que son bastante caretes, 130-160 euros.

    me podéis recomendar una página donde comprar este tipo de productos pero baratitos? y en el caso de que mi presupuesto (80 euros) no llegue, alguna otra recomendación de vias separadas delanteras para mover solo con la fuente? s2  y gracias!!!

    y por cierto, que vías separadas llevan los foreros????
    « Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 13:49:28 por ze »
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:52:24 »
    Hola, No se donde lo puedes encontrar mas barato de el precio que dices, pero para llevar sin amplificar, 100W rms es mucho.
    Puedes mirar estos otros de Coral, son los que llevo yo y suenan bien con una fuente normal.
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502
    Aun asi se pueden amplificar, yo  tengo una fuente 4 x 45w que rms son 18w, y estoy pensando en amplificarlos, pero ya te digo sin ampli suenan bien, pero unos 100w rms no los vas a mover. O tienes una pedasso de fuente!! Je je je..
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:00:00 »
    ah, me los recomendaron por la calidad de sonido, pero le voy a echar un vistazo a los que dices, gracias
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:20:23 »
    bueno, por 110 tb se me van de precio, alguna otra recomendación? que lleváis los demás? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:25:54 »
    Beyma SCK-50. 85 € en Type-R-Sound, pero creo que me llevé los últimos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:14:49 »
    Yo llevo Coral Mk 130 :P

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:52:07 »
    están disponibles dj-nick, los veis una buena opción? beyma sck-50, es que no conozco la marca beyma mucho, la verdad.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:41:51 »
    sinceramente si buscas calidad, y no vas a amplificar cogete las coral de 40wrms con esas de 100 no aras nada
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Bittor13

    • Visitante
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:43:18 »
    Yo las tengo, aún guardadas en la caja, esperándo para ser montadas, pero amplificadas con una etapa de calidad, puesto que este modelo de Coral, dan muchísima calidad.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral mk 130
    « Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:46:33 »
    con esas de 100? los beyma tienen 70 wrms y 140 w. a que te refieres con lo de 100? (perdonad mi ignorancia)
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:56:31 »
    100wrms sin amplificar no las moveras con una radio de 4x20wrms o los que tenga la radio de serie,y aunque no lo sea tampoco la moveras, aparte de que se dice que si va un poco sobre amplificado mejor que mejor
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:22:31 »
    claro, pero yo me refiero a los beyma, no a los coral.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:57:48 »
    Yo mañana me pongo los hertz esk 165, ya te dire a ver como van

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:14:54 »
    gracias devi, a ver que me cuentas que me quiero decidir esta semana. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:01:09 »
    Los Beyma los muevo con una Panasonic de 4x70 (unos 4x35 W RMS) y ya dan muy buena calidad.

    Lo de sobreamplificar, nunca lo entenderé. ¿Qué le pasa a una vieja tele que funciona a 125 V~ si la enchufamos a 220?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:52:27 »
    Yo tengo los Hertz ESK 130 sin amplificar y es como si enchufase unos auriculares y un poquito más, no rinde nada para lo que es, necesita amplificar si o si....

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:06:39 »
    Al final me he puesto los esk 130 amplificados y de puta madre, ahora por fin no solo escucho detras, sino escucho todo el coche XD, Sigo ocn problemas con los 6x9 pero bueno, que los de alante de puta madre.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:06:01 »
    pues yo delante llevo vias separadas de la marca Cadence, Mod US-5K de 100W RMS ( que ya ni los fabrican a no ser q lo pidas jejejeje), alimentados por el pioneer DEH-P5630MP de 50x4 y de 108W RMS, y en la parte trasera una bandeja de 3 Vias separadas, de la marca Beyma de 400W RMS y alimentada con una fuente de la marca American Legacy de 800W Max y sobre 400W RMS, anulados los baffles Macrom que llevaba antes en la parte lateral. Todo me tiene 6 años, menos el radiocd, y estoy mas q encantao porq petan genial, dan una calidad de sonido increible la parte delantera, y en la parte trasera mete un grave increible cn una calidad que nunca me esperaba yo de Beyma, decir que los tweeter traseros estan ya algo abrasadillos pero q en 6 años han dao muxo juego, los graves estan yo diría q mejor q nuevos por q entra el grave hasta el externon y sin q te kite de ir hablando trankilamente cn la parienta o los colegas( algo alto eso si eh jejejeje) pero que hablando a esos niveles de volumen esta bastante bien... en la parte de delantera los cadence estan en buena forma tambien, de agudos al minimo en el RC porq si no te lo flipas jejejejeje, los medio-graves pues ya se les nota la candela pero aun asi su calidad es muy buena, y aun dan chicha de sobra jejejeje .. weno que la moraleja de la parrafada esta es q me han salido super super rentables aunke en mi dia me gaste pasta estoi muy satisfexo xavales jeje :D
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:06:22 »
    Al final me he puesto los esk 130 amplificados y de puta madre, ahora por fin no solo escucho detras, sino escucho todo el coche XD, Sigo ocn problemas con los 6x9 pero bueno, que los de alante de puta madre.
    Que ampli les has puesto? Comparto altavoces contigo, comentame que me interesa. Los llegaste a probar con y sin amplificar? Los tweeter tambien los has montado?

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: coral, hertz, beyma..., qué vías separadas lleváis?
    « Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:26:25 »
    Si los tweeter tb, los tengo con una Vieta ML4404, pero que mucha gente me ha dicho que vieta no es lo que era ya, y que la etapa esa no es muy recomendable, a mi me va bien, pero tengo problemas de masas, pero tb te digo que nose si son los RCA o la etapa porque los hertz no me dan problemas de masa.