• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?  (Leído 2624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « en: 24 de Julio de 2012, 12:11:06 »
    Tengo idea de pintar las molduras laterales y las de las defensas de negro mate. He preguntado esta mañana en una tienda especializada (Suministros industriales Gosan aqui en Madrid en la calle General Ricardos, por si a alguien le interesa) y mi idea era lijar, echarle imprimacion para plasticos Duplicolor y luego Pintura negra mate duplicolor.

    Bueno pues el de la tienda me ha dicho que si el paragolpes no es nuevo, que es mejor echar aparejo despues de lijar, que tambien lo tienen en spray. Por todos los foros que he estado leyendo usan imprimacion para plasticos, pero el hombre este me insistia en que eso es solo si el paragolpes no esta pintado ya, que si esta pintado y lo tengo que lijar que es mejor darle aparejo, y que tenia aparejo gris y blanco.

    Ahora no se que hacer si echarle el aparejo como me a recomendado, o echarle la imprimacion para plasticos, me he venido con las manos vacias de la tienda. ¿Alguno que entienda de un poco me puede dar una recomendacion de qué es mejor? Cuesta mas o menos lo mismo, 10 euros el bote de 400ml, lo que no quiero es que por echar el producto equivocado se me caiga a cachos la pintura.

    Gabri

    • Visitante
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 13:09:20 »
    Te recomiendo que mejor que mate los pintes satinados.

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 13:21:31 »
    ¿Satinados es con un poco de brillito no?

    Gabri

    • Visitante
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 13:26:53 »
    Claro para que quede una cosa así:








    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2012, 13:38:59 »
    Claro, esque ese es el efecto que busco, mira por ejemplo el del coche de diegoGT, asi es como quiero que quede





    Me encanta el brillito que tiene, ¿sabes si duplicolor tiene sprays satinados?

    Gabri

    • Visitante
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 13:44:25 »
    Yo las pintaría igual, pero no quiero pintar las mías, sino comprar unas y pintarlas.

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 13:52:32 »
    Le llevare al hombrecillo de la tienda de pinturas alguna foto en el movil para que vea el acabado que busco, a ver que me dice. Yo mire tambien para comprar unas molduras y pintarlas, pero me salia mas caro que pintar las mias en taller de color carroceria, menudo estacazo creo que eran 250 pavos las molduras de plastiquete.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 16:51:56 »
    La imprimacion de plasticos, es lo mismo que el aparejo la diferencia es que uno es mas consistente(espeso por asi decirlo) que el otro, la imprimacion para plasticos se puede dar a nuevas pinturas o repintados, y el aparejo mas de lo mismo.

    Para lo que tu quieres puedes usar ambas cosas, quizas el aparejo te resulte mas comodo porque al ser mas consistente cubrira mejor la porosidad que tienen esas molduras, facilitandote el lijado.

    Lo que si estaria interesante que dieras es un promotor de adherencia para plasticos, que evitara el descuelgue con mayor eficacia que si solo lijas e imprimas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 18:51:43 »
    Dejo huella

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 20:33:49 »
    La imprimacion de plasticos, es lo mismo que el aparejo la diferencia es que uno es mas consistente(espeso por asi decirlo) que el otro, la imprimacion para plasticos se puede dar a nuevas pinturas o repintados, y el aparejo mas de lo mismo.

    Para lo que tu quieres puedes usar ambas cosas, quizas el aparejo te resulte mas comodo porque al ser mas consistente cubrira mejor la porosidad que tienen esas molduras, facilitandote el lijado.

    Lo que si estaria interesante que dieras es un promotor de adherencia para plasticos, que evitara el descuelgue con mayor eficacia que si solo lijas e imprimas

    amen, hacedle caso al Peri que de este tema maneja el tio cossssa güenaaaa !! :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2012, 01:30:34 »
    La imprimacion de plasticos, es lo mismo que el aparejo la diferencia es que uno es mas consistente(espeso por asi decirlo) que el otro, la imprimacion para plasticos se puede dar a nuevas pinturas o repintados, y el aparejo mas de lo mismo.

    Para lo que tu quieres puedes usar ambas cosas, quizas el aparejo te resulte mas comodo porque al ser mas consistente cubrira mejor la porosidad que tienen esas molduras, facilitandote el lijado.

    Lo que si estaria interesante que dieras es un promotor de adherencia para plasticos, que evitara el descuelgue con mayor eficacia que si solo lijas e imprimas

    Muchas gracias, ya tengo el aparejo, las lijas y la pintura. Mañana me pondre a ello, a ver que sale de todo esto

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2012, 19:27:04 »
    Bueno pues ya tenemos las molduras pintadas, os dejo un adelanto en una cutrefoto tirada rapidamente, Ya pondre en detalle como lo hicimos, alguna foto del proceso y el resultado final en condiciones. Menos mal que mi novia es una artista, si es por mi hubiera sido una cagada epica, soy un negado pintando a spray  :-D :-D :-D

    A ver que os parece, al final negro satinado que es la idea que teniamos desde el principio


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 19:39:33 »
    Pues felicitala!!!!!

    Por que la verdad que se ven muy guapas y muy bien pintadas.

    Enhorabuena a los 2 por el trabajo.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Gabri

    • Visitante
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2012, 15:37:08 »
    Genial! ¿Has desmontado?

    Desconectado SPULLL

    • 1.5 dCi 105 CV
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 345
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2012, 17:34:38 »
    Si al final desmonte todo para que fuera mas comodo de pintar. No se sacan muy mal, ayudandote con un destornillador plano vas empujando las pestañas y salen. Y las laterales se quitan bastante facil. Lo peor es desmontar los paragolpes, que es un poco coñazo, y los tornillitos esos de plastico del delantero se parten con mirarlos.

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Imprimacion de plásticos o aparejo para pintar molduras?
    « Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2012, 11:31:04 »
    Jeje cuando le pilles el truco ya no rompes ninguno, además cuestan algo más de 1 euro cada uno.