• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado  (Leído 1433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « en: 09 de Diciembre de 2008, 23:50:35 »
    Hola a todos, escribo esto con las manos temblando, y con el corazon a punto de explotar.. no se ni como escribo la verdad porque ahora mismo tengo ganas de quitarme lo que acabo de ver de la mente, pero no puedo olvidarlo porque aun no salgo de mi asombro, en que mundo vivimos realmente? En que mundo algunas personas son capaces de hacer ciertas cosas? Cosas que conllevan hacer daño hasta la muerte a una persona porque si..

    Tengo 22 años, desde los 14 estoy con internet, y es el video mas desagradable que he visto, pero no de asco, sino de repugnancia hacia las personas sin escrupulos y sin sentimientos que hay en este mundo, para hacer daño a una persona hasta el punto de matarla.

    No se de que año es ese video pero joder, he visto videos o noticias de accidentes de trafico con amputaciones y demas, maltratos, peleas, suicidios.. y me impactan mucho las noticias sobre personas que matan a mendigos que dormitan en la calle, que los queman vivos sin motivos..

    El video del que os hablo es de esos de mendigos, joder, no conozco a la victima, pero deseo la muerte de esas dos personas por lo que le hicieron, no se como pueden hacer eso, tener la sangre fria de hacer eso, y la mente.. supongo que mucha no tendran, la realidad es que hay muchas personas como esos dos, y mas casos iguales o peores..

    De verdad, estoy flipando me hecho las manos a la cabeza y me restrego los ojos de la impotencia, no termine de ver el video, incluso cuando lo veia, bajaba la pagina para evitar ver eso, por desgracia tenia los cascos y lo escuchaba, no fui capaz de quitarmelos, subi de nuevo la pagina y continue viendo, pero no aguante, quite el video y me quede temblando, cerre todas las paginas y me dieron ganas de apagar el ordenador y no cogerlo mas, parece fuerte pero es asi, es lo que senti y aun siento, y no exagero.

    El video del que hablo lleva un titulo ya de por si desagradable, "man is murdered".. hombre muerto o muriendo no se exactamente, en el video hay un mendigo tirado en medio de arboles entre sus cosas, y de repente un ..... empieza a darle golpes en la cara con lo que parece un martillo metido en una bolsa o algo parecido, resumo:

    Hombre agonizando con la cara ensangrentada, dos personas con un destornillador, un estomago, un ojo.. El hombre agonizando durante todo el rato. Dios ya no aguante mas y lo quite, pero aun quedaban 2 minutos de video, y os aseguro que no tengo ni el mas minimo interes en seguir viendolo, ni de ver algo parecido..

    Se que es fuerte, pero no tengo ganas de hacer nada, no se, me he quedado hecho polvo, y no es por ver sangre, cosa que no me asusta, ni de ver a un hombre muerto, sino de ver a dos personas ser capaces de matar lentamente y haciendo sufrir a una persona que estaba en su mundo, y que probablemente no tenia nada que ver con ellos, me refiero a discusiones y demas problemas sociales..

    Perdon por el tocho pero tenia que expresar todo lo que sentia para desahogarme, porque no aguantaba la impotencia, lo siento.

    El video en cuestion no quiero ponerlo, porque me ha parecido una cosa que no me gustaria que vieran los demas, yo lo encontre de casualidad y no buscando videos de esa indole, seguro que si alguno sabe de que video hablo, sintio exatamente lo mismo que yo.

    Saludos.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:57:14 »
    Con un poco de suerte es una película gore o algo así.... esperemos
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:01:20 »
    Hay peliculas gore, puede que peores que el video, pero el saber que es en la vida real y que paso un dia cualquiera.. horrible

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:15:50 »
    donde lo vistes, porque es raro que se cuelgue un video asi en la web, normalmente por norma no se ppueden colgar ese tipo de videos, creo.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:24:15 »
    Eso pensaba yo, no se si decir la pagina por siacaso.. :S Prefiero que algun admin me lo autorice, para evitar problemas, pero ya aviso, es demasiado el video..

    Por cierto, la pagina es toda llena de videos escalofriantes de personas

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:08:40 »
    Si es verdad lo que comentas,denuncialo a la guardia civil o a la policia y ellos ya se encargaran.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:21:47 »
    Cita de: "Wpus"
    Si es verdad lo que comentas,denuncialo a la guardia civil o a la policia y ellos ya se encargaran.


    Denuncia. No es muy difícil hacer un seguimiento y encontrar los culpables. En Internet todo deja huella.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:25:42 »
    Con lo mal que está el mundo no me extrañaría nada que ese video fuera real!!

    Que asco de gente, que asco de mundo!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    gemma

    • Visitante
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:21:07 »
    8-O  8-O  yo tambien lo denunciaria. Ya que pueden localizarlos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:58:04 »
    Joder!! el puto video lo vi en forocoches cagondios! me quede ayer igual que tu... no pude aguantar mas del primer martillazo cerré todo! me cago en hijoputa que lo colgó en la web de forocoches :-X  y los autores del crimen... la verdad no tiene nombre.. hasta que punto la humanidad es asi de repugnante.
    Por cierto me pareció leer por el hilo, que ya fueron encarcelados y que el video es del extrangero...

    No vi apenas nada del video y no lo deseo a nadie ni tan si quiera que lo abra por dios... apenas abrir ya me imaginé por donde iva la cosa.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:04:38 »
    Será algo similar al video que salio hace unos años, de unos de alcaheda cortandole la cabeza a un secuestrado. Resultó ser un montaje.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:47:06 »
    Desde luego nose donde vamos a llegar, pero cada vez hay mas violencia, y por desgracia nose en otros paises, pero aqui en España no se castiga como se tendria que castigar este tipo de actos, porque entran por una puerta y salen por otra, es una autentica vergüenza! y cada vez los crios y niñatos estos de m*!da son mas violentos y no les importa nada. Que bien vendria mas mano dura con esta gentuza, y por supuesto la cadena perpetua......

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:12:23 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Joder!! el puto video lo vi en forocoches cagondios! me quede ayer igual que tu... no pude aguantar mas del primer martillazo cerré todo! me cago en hijoputa que lo colgó en la web de forocoches :-X  y los autores del crimen... la verdad no tiene nombre.. hasta que punto la humanidad es asi de repugnante.
    Por cierto me pareció leer por el hilo, que ya fueron encarcelados y que el video es del extrangero...

    No vi apenas nada del video y no lo deseo a nadie ni tan si quiera que lo abra por dios... apenas abrir ya me imaginé por donde iva la cosa.


    Lo unico que digo es que ojala no hubiera visto ese video, surrealista total. Si los han metido en la carcel espero que hayan muerto a palos o sufriendo el doble que ese pobre hombre..

    Nuestro sistema de leyes y judicial es una basura, independientemente de la condena, mientras la cumplen tratan igual a un violador o a un pederasta que a una persona que ha robado un coche.. Es algo que a dia de hoy, donde practicamente todas las carceles estan repletas, no se hace justicia como se tiene que hacer..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:12:50 »
    Cierto! yo también opino igual! ojala no hubiera ni empezado a verlo ni ver ninguno así jamás!! Y eso espero que ojala se mueran a palos ni tan siquiera se pudran en la carcel!

    Respecto a lo judicial... solo hace falta decir que te trata igual a un asesino que a un conductor que va a 250km/h...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:19:18 »
    Ese video donde se puede ver?



    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:00:15 »
    ReND, No te lo voy a decir tio ya dije bastante... y no boy a decir a nadie donde lo puede encontrar.

    No te recomiendo que lo busques, enserio lo digo.

    Un saludo!

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2008, 06:56:11 »
    joder parece que mejor no buscarlo pero esq tienta aunke sea empezarloa  ver no por como le dan ni nada de eso sino por ver a los ijos de puta esos


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2008, 07:38:24 »
    Se nota que no has visto ningun video parecido xeito,sino no dirias que tienta,yo ese video no le he visto ni ganas,pero vi el que salio hace un año mas o menos que le cortaban la cabeza a un tio y a otro le pegaban un tiro en la nuca... se me salian las lagrimas...luego resulto ser falso (o eso lo dijeron para que nos quedaramos mas tranquilos) pero no vuelvo a ver nada parecido.Yo lo vi por casualidad.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2008, 07:46:20 »
    vale lo encontre, pero decir ke es verdad ke mejor no verlo, que asco de gente la que ace eso, de verdad es huagg nose ke decir

    Gracia spor advertirme pero esq cuanto mas veo no mas kiero el si....

    PD:lo he visto en partes, orq no podia tio al final lo acabe pero a partes de 30 seg
     y luego cagandome en los muetrios de ellos, u relajandome etc etc 8-O  8-O  8-O

    otro que se suma a no lo veas que de verdad mejor que no


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    En que mundo vivimos¿? Temblando me he quedado
    « Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2008, 07:48:15 »
    Cita de: "Wpus"
    Se nota que no has visto ningun video parecido xeito,sino no dirias que tienta,yo ese video no le he visto ni ganas,pero vi el que salio hace un año mas o menos que le cortaban la cabeza a un tio y a otro le pegaban un tiro en la nuca... se me salian las lagrimas...luego resulto ser falso (o eso lo dijeron para que nos quedaramos mas tranquilos) pero no vuelvo a ver nada parecido.Yo lo vi por casualidad.

    pues este no tiene nada ke ver , y por muxo ke digan ke no es real es muy real ami no me kitan la puta imagen del destornillador de la cabeza....

    PD: si he visto muxos pero todos trucados, por eso keria verlo por si estab trucado, pero no lo esta para nada


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.