• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi nueva maquina  (Leído 2661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « en: 14 de Diciembre de 2006, 08:36:33 »
    Hola, pues como algunos sabran, soy amante de las dos ruedas, pero por diversos motivos vendi mi CBR 600 y , tras algun mes pasandolo muy mal, tenia un monazo de moto impresionante, mi novia se ha decidido a regalarme una AMOTO, ahora bien, me decidi a cambiar de modalidad y deje la carretera para ir al monte, ya se sabe las cabras tiran el monte, y logicamente queria algo que fuese un pepinillo, divertido, economico el mantenimiento, y sin problemas de radares y demas...., por lo que me decidi por una enduro, pero para empezar en el mundo del enduro opte por los dos tiempos, mas agresivas, y en caso de aaveria lo solucino yo mismo y si me gustase el temilla pues tengo pensado comprarme una 4T. Bien pues ya la tengo y el otro dia fuy al monte, en galicia casi que hay mogollon, y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, para ser mi primera salida estubo bastante bien, cruzamos un rio que la moto se undio hasta el deposito, mis rodillas quedabancasi sumerjidas, ademas de unas subidas por trialeras impresionantes, caminos divertidisimos a todo gas cruzandose la moto, caballitos, algun saltito pequeño que aun no se saltar, en definitiva toda una tarde de adrenalina y lo mas importante, no me han multado!!!! por mis caballitos, mis gas afondo levantando las piedras... etc, y ni que decir de los gastos, 150 euros el seguro por un año!!! ruedas a 40 euros!!! creo que voy a gastar varias este invierno, ademas tengo la idea de que en verano ponerle ruedas de carretera y alargar el desarrollo para ir a la paya en ella y esas cositas, como esta matriculada tambien puedo ir por carretera, esta claro que no va a ser lo mismo que con mi CBR, pero en invierno lo compenso tanto en emociones como en el dinerillo, jeje, me ahorro mas de 1000 euros al año solo en mantenimiento, bueno pues deiros que la nueva pasion de mis ratos libres es una GAS GAS EC 250 Racing, es una edicion replica de un piloto9 llamado petteri sylvan que fue campeon del mundo con gas gas en el 2000 si no me equievoco, y trae horquillas invertidas supergordas, amortiguador trasero ohllins pedazo que te cagas, y mogollon de cosas que la hacen casi indomable en monte puro y duro, como sus 50 C.V. en dos tiempos, se levanta hasta en 4ª, es una pasada, claro que no le pidas velocidad, total para ue la queremos hoy en dia tal y como estan las cosas. Pues eso que como no puedo estar sin moto por mas que lo he intentado, me voy al monte pa GOZARRRRR!!! ahi os pongo una fotillo, es de una muy parecida, pero como ya he dicho la mia trae horuqillas invertidas, trasero de competi ye esas cosillas, ya pondre alguna foto de la dama en cuestion, pero para ir abriendo boca os dejo una parecida en los colores y la forma. saludetes.




    P.D.: GRACIAS A MI QUERIDISIMA NOVIA POR ESTE REGALITO DE REYES, ELLA SI QUE SABE HACERME FELISSSS, GRACIAS CHURRY ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, IDL, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, IDL, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, IDL, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, ILD, IDL, ILD, IDL, ILD.... :smt057  :smt057  :smt055  :smt055  :smt058  :smt058

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    mi nueva maquina
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:04:26 »
    Peazo novia!!!! :-D
    Y PEAZO MOTO!!!!! ;-)
    A ver esas fotillos con paisajes de fondo.

    A disfrutarla. :-5

    V's
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:28:40 »
    ondia, paberse, cuanto sin leerte, que bueno que viniste pive, bueno gracias, ya te contare mas cosas y enseñare fotos guapas en montes brutos, espero disfrutarla mucho mucho, y mas con lo que me mola hacer el animal, pues en el monte puedo hacerloooooo!!!!! V's V's
    aunqeu eso si te digo, hecho de menos mi CBR!!!!!!! malditos radares y malditos seguros!!!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    mi nueva maquina
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:34:47 »
    Eso es porke no frecuentas los post de bajos fondos donde soy habitual :-D

    Esperamos fotos, y cuidao con tus bajos!! :-D

    PD: 150 el seguro??? 8-O  :twisted:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:41:45 »
    si 150 pavos, y eso que es caro, mi compañero que lleva varios años con la poliza `paga 100 euros al año, supongo que a mi me ira bajando, si hubiese aguantado el de la otra moto a lo mejor salia algo mas barato pero aun asi no es nada caro, o por lo menos no desorbitado!!

    Eso es porke no frecuentas los post de bajos fondos donde soy habitual  
    pues ultimamente no me lio mucho por aqui, pero me gustan los bajos fondos, por cierto, hoy estoy algo lentito y tal, por que cuidado con mis fondos?? no lo pillo tio estoy espeso de cojones, le doy vueltas y no lo pillo, como estoy.....

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    mi nueva maquina
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:36:31 »
    como se sale la moto felicidades :-5
    PD: pueds alquilarme la novia para reyes??? :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:47:48 »
    Cita de: "eversman"
    como se sale la moto felicidades :-5
    PD: pueds alquilarme la novia para reyes??? :-A

    gracias eversman, lo de la novia, es mi tesoooooro!!!!!!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    mi nueva maquina
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:07:47 »
    Me gusta mucho tu regalito, cuando quieras volver a cambiar de estilo te recomiendo que te pases al supermotard, eso si que es soltar adrenalina y diversión.   Disfruta :-5


    Un saludo. :smt061

    P.D. usarás las ruedas ecológicas  :smt109
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    mi nueva maquina
    « Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:19:35 »
    Cita de: "SALCIS2"
    por que cuidado con mis bajos?? no lo pillo tio estoy espeso de cojones, le doy vueltas y no lo pillo, como estoy.....


    No sé si me habré explicado mejor :-A
    Tengo un amiguete con uan de estas, -y una CBR tb,. pero muy antigua-,y en un salto de estos pues, en fin...
     :mrgreen:
    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:08:44 »
    Citar

    No sé si me habré explicado mejor  
    Tengo un amiguete con uan de estas, -y una CBR tb,. pero muy antigua-,y en un salto de estos pues, en fin...


    AHHHHHHHHHHHH ya ya ya ya ya ya , no si te digo que estoy espsito hoy!!!!! joa mira que es evidente, macho lo mio es de psiquiqtrico de clausura!!!!!

    Citar

    Me gusta mucho tu regalito, cuando quieras volver a cambiar de estilo te recomiendo que te pases al supermotard, eso si que es soltar adrenalina y diversión. Disfruta  


    eso estaba pensando, en veranito pasarla supermotard, pero mas bien cuando vea que me gusta el monte y que me compre una 660 4t o algo asi, y en invierno, con las cabras!!! lo de las ruedas ecologicas.... ehhhh?? la primera vez que lo oigo de verdad, en le monte soy novato de todo y en carretera nunca he oido eso, mas bien al contrario, rueda nueva cada dos meses, para todo hay una primera vez no?? si va en serio informame please

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mi nueva maquina
    « Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:36:23 »
    Yo creo, que aunque te puedas divertir mucho en el campo, tal vez una trail ligera te de la ocasión de disfrutar del monte y de la carretera.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    mi nueva maquina
    « Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:23:40 »
    muy wapa la moto compañero que la disfrutes yo tengo una gas gas de 125cc y se salen estoy pensando en sacarme el carnet para pillar una mas grande jejejeje
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    mi nueva maquina
    « Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2007, 21:19:34 »
    pos salcis yo quiero comprarme la gas gas pero 125 ya que no tengo carnet A.
    me gustaria que me ayudaras un okillo y me explicaras un par de cosas.

    No  se si te habras juntado con una gas gas 125 pero me gustaria saber si tiene mucho tiron o poko??

    y si es mejor alguna otra enduro de 125 que la gas gas.

    muchas gracias y que disfrutes esa moto tan chula..... :-5  :-5
    espero hacerte compañia algun dia de estos
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2007, 16:12:38 »
    Cita de: "smegane"
    pos salcis yo quiero comprarme la gas gas pero 125 ya que no tengo carnet A.
    me gustaria que me ayudaras un okillo y me explicaras un par de cosas.

    No  se si te habras juntado con una gas gas 125 pero me gustaria saber si tiene mucho tiron o poko??

    y si es mejor alguna otra enduro de 125 que la gas gas.

    muchas gracias y que disfrutes esa moto tan chula..... :-5  :-5
    espero hacerte compañia algun dia de estos
     
    Habia perdido el hilo perdona, la 125 para enduro esta bien, para subir en 2 o 3 pro alguna trialera te ira bien, ahora ta aconsejo que saques le carnet y compres o la 250 o la 300 y con eso ya tienes para siempre, y hombre yo siempre he sido de honda, para todo, carretera, monte, lo que sea de dos ruedas honda, es una garantia aunque como todo te puede salir mal o bien, a mi la gas gas de momento sin problema, se hago yo todo el mantenimiento y cambios de lo que sea, es lo bueno que tiene el 2t que con un poco mañoso que seas no vas nunca al taller y ahorras pasta, empieza con la 125, gas gas es buena y muy dura y en un par de años evoluciona, ahora eso si, cuidado que es muy adictivo, pero mucho mucho, yo estoy enganchandisimo, y salgo tres veces en semana, pero te digo que te enganchas y solo piensas en barro!!

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    mi nueva maquina
    « Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2007, 16:47:16 »
    jeje eso es lo que quiero ser adictivo ....

    Pos tambien he mirado la ktm EXC pero el de la tienda estaba en la parra y no tenia idea de nada y ire a otra tienda pa k me expliken mejor.

    Gracias por todo y un gran saludo. :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    mi nueva maquina
    « Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2007, 19:52:15 »
    Yo kre ktm y es la mejor pero de largo lo que pasa que pagas marca y el modelo me parecia un poquillo mas pequeño que la gas gas y me pille esta y va de lujo tira muy bien y tiene mucha fuerza. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    mi nueva maquina
    « Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2007, 19:59:43 »
    [quote="SALCIS2]
    Citar

    Me gusta mucho tu regalito, cuando quieras volver a cambiar de estilo te recomiendo que te pases al supermotard, eso si que es soltar adrenalina y diversión. Disfruta  


    eso estaba pensando, en veranito pasarla supermotard, pero mas bien cuando vea que me gusta el monte y que me compre una 660 4t o algo asi, y en invierno, con las cabras!!! lo de las ruedas ecologicas.... ehhhh?? la primera vez que lo oigo de verdad, en le monte soy novato de todo y en carretera nunca he oido eso, mas bien al contrario, rueda nueva cada dos meses, para todo hay una primera vez no?? si va en serio informame please[/quote]

    Perdona que yo tambien perdí el hilo, pues lo de las ruedas ecológicas va en serio, si te pillan los del seprona en el monte con ruedas no ecológicas (osea que agreden el medio) pues te cae una multa, luego que viene murdoock y es el entendido en estas lides le digo que entre y te lo cuente bien, ¿como va la cabra? espero que no haya lesionado, diviertete.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    mi nueva maquina
    « Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2007, 15:08:13 »
    jjeje esto se esta animando arriba las 2 ruedas tb jeje.
    yo kiero ya comprarme la miaaaaaaaa
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 07:38:51 »
    Cita de: "smegane"
    jeje eso es lo que quiero ser adictivo ....

    Pos tambien he mirado la ktm EXC pero el de la tienda estaba en la parra y no tenia idea de nada y ire a otra tienda pa k me expliken mejor.

    Gracias por todo y un gran saludo. :-5


    LA EXC va muy bien, se deja llevar bien, pero es mas cara por ser francesa, a gas gas es española, algo mas barata y con mu guena calidad, tendras averias como todas, pero ya te digo que por el resto es para hacer el animal y eso mola, asiq ue cualquiera que cojas la vas a disfrutar, ahora eso si, no compres una 125 4t, pues con 12 o 15 cv no vas a niongun lado, que sea 2t qeu ya le dobla la potencia y mas, si pillas una 4t como minimo una wr250 o algo asi que van de vicio, pero el 2t, eso es puro nervio!!!!!

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    mi nueva maquina
    « Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2007, 07:41:42 »
    Cita de: "LONGUI"
    Yo kre ktm y es la mejor pero de largo lo que pasa que pagas marca y el modelo me parecia un poquillo mas pequeño que la gas gas y me pille esta y va de lujo tira muy bien y tiene mucha fuerza. :-5  :-5


    el otro dia salimos dos gas gas, la mia 250, una 200 y una ktm, y ya te digo , a parte de que el tio era un autentico profesional, la moto iva de PM suspensiones bien y demas aunque eso es regulacion personal, pero vamos que la moto es de las mejores, esta en la elite del 250 enduro!!!!