• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ojo con la asistencia!!!!  (Leído 1096 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    ojo con la asistencia!!!!
    « en: 20 de Septiembre de 2006, 17:03:48 »
    todo comienza este mes de agosto de vacaciones en huelva,cuando mi 2.0 16v se queda sin bateria,sin previo aviso,con dos años y 40.000km.
    hasta aqui todo normal,solicito la asistencia,la cual tarda en llegar ¡2 horas!.le conectan las pinzas y "voala" arranca.como no me fiaba,en el camino de vuelta no perdi de vista la grua por si acaso,las luces parpadeaban,y la direccion ufff! que os voy a contar el 850 de mi padre la tenia mas blanda.y asi fue,8kms mas adelante pare y le dije al de la asistencia que se lo llevara al taller y que le cambiaran la bateria,todo esto de noche.la grua era de las de plataforma,con lo cual yo subi el coche a dicha plataforma,pero aqui viene la pifia del gruista,para arrimar el coche a los topes de lagrua engancha el coche por el trapecio,a lo que yo le indico que el megane tiene un enganche en la defensa para tal fin,a lo que el responde que para que perder tiempo en todo eso,que aqui no pasa nada,yo inocete me fio.al dia siguiente paso a recoger mi coche y de vuelta casa,en los sucesivos dias note un ruido que con el paso de los dias iba a mas,siempre girando hacia la izquierda,sitio por donde fue enganchado.15 dias despues en mi lugar de residencia me dicen en renault que me tienen que cambiar trapecio,copela de amortiguador y alguna pieza mas.total de la broma 300 euros,reclamo a renault españa contandoles el problema y me dicen que como esta fuera de garantia,por "deferencia comercial" tendra un descuento del 40% en piezas.En definitiva cuando os remoquen que no os pase lo que a mi,que quiten la tapita de la defensa y que enganchen de alli,que para eso esta. :-E

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:06:51 »
    Le pasó lo mismo a alguien del foro hace poco....lo engancharon por donde no era.
    Reclama el 100 % por la atención profesional y personal del gruista, y más siendo de la plataforma renault. El manual indica claramente el punto desde el que hacer el enganche, y restringe cualquier otro punto.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:31:01 »
    Lo que me parece una vergüenza es que el de la grúa no sepa como remolcar un coche. ¿Era una grua oficial de Renault? A mi me pasó con el Clio con la grúa del Race. Si me lo hacen en el Megane les vuelco la grúa, je, je...
    Hay que estar al loro con estos "profesionales".

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:53:08 »
    Pues vaya una asistencia de la ostia encima te joden el coche mas. Ademas me parece que he leido por ahi que no es recomendable arrancar con pinzas por tema de la electronica y eso me parece . 8-O  8-O
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 21:50:04 »
    joder, pues valla profecional el de la grua no???? ahhh es verdad lo que dice longui que no es recomendable arrancar el coche con unas pinzas, hombre si no queda mas remedio que se le va a hacer, en realidad el problema no es arrancarlo con las pinzas si no que cuando se conecta la pinza por lo general hace un chispazo eso es lo jodido porque eso es un pico de corriente que puede dañar algo electrico del coche.

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:13:10 »
    a mi la grua de la gurdia urbana de barcelona se me  llevo  el coche de la empresa al deposito municipal.y no tube (pelotas en sacasrlo)el muelle destrozado.al taller directamente a reparar. haveis visto como tratan a los coches?es normal que pasen esas cosas,yo he visto como ararstraban colgado uno solo apollando una rueda delantera.increible pero cierto.y cuando ponen el gato hidraulico dejao del coche porque no pueden meter la grua .chas,pos aqui no es chras a pos aqui tampoco.no esajero aqui hay mucho trafio y van que se las pelas.sera mejor que nuestro culon no lo toque la grua :-5

    menadj

    • Visitante
    ojo con la asistencia!!!!
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:39:42 »
    debajo de mi casa ay un taller y un dia asomado por la ventana habia un grua descargando un coche(de esas de plataforma) total q empieza a bajarlo y cuando esta la mitad el coche se le cayo. menuda cara puso el de la grua y ni te cuento el del coche.
    al final creo q no le paso nada pero vamos el susto ay queda.