• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tirones sobre 2600-3000 rpm coche nuevo!  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KrLoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Tirones sobre 2600-3000 rpm coche nuevo!
    « en: 25 de Enero de 2007, 23:00:56 »
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda q preguntar.
    Tengo un Megane 1.5 dci 105 cv del mes de diciembre y cuando voy sobre unas 2600-3000 rpm manteniendo el gas da como unos "tironcitos" muy molestos en la conduccion.
    Fui ayer al taller y se vino un mecanico conmigo y me dijo q era algo de la EGR, pero que era normal y que tendria q acostumbrarme.

    Eso puede ser asi?? un coche totalmente nuevo y con tirones????? estoy muy decepcionado....

    Ayudadme!! Gracias!
    Megane 1.5 dCi 105 cv Diciembre 2006. Negro nacarado. Extras: Espejos abatibles+Radio MP3+Tarjeta Manos libres. Llantas 17".

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Tirones sobre 2600-3000 rpm coche nuevo!
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 13:58:31 »
    No, de normal nada, y menos con ese tiempo. Vete al taller y que te lo vean, la EGR, se puede ensuciar con el paso de los Kms (sobre todo si circulas mucho por ciudad), pero no en 2 meses.
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado KrLoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Tirones sobre 2600-3000 rpm coche nuevo!
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 17:01:34 »
    Gracias por tu respuesta, pero...ahora que hago? ya fui al concesionario donde me lo vendieron y el mecánico me dijo eso y nada más, pero que no podía hacer nada.
    Que hago?? vuelvo a ir?? el coche solo tiene 2000km, y tampoco tantos han sido por ciudad...

    a alguien le ha pasado?
    Megane 1.5 dCi 105 cv Diciembre 2006. Negro nacarado. Extras: Espejos abatibles+Radio MP3+Tarjeta Manos libres. Llantas 17".

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Tirones sobre 2600-3000 rpm coche nuevo!
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 17:46:34 »
    Cita de: "KrLoS"
    Gracias por tu respuesta, pero...ahora que hago? ya fui al concesionario donde me lo vendieron y el mecánico me dijo eso y nada más, pero que no podía hacer nada.
    Que hago?? vuelvo a ir?? el coche solo tiene 2000km, y tampoco tantos han sido por ciudad...

    a alguien le ha pasado?


    Amio KrLoS para mi no es algo raro, llevo dos años y medio con lo mismo, lo raro es que se a en regimenes tan altos, el mio lo hace de 1900 a 2200 rpm si mal no recuerdo y te digo si mal no recuerdo pq ya no se han vuelto a producir y no pq hallan desaparecido sino que he cambiado los habitos de conducción y evito siempre ese regimen y el acelerador pisado manteniendo el gas, ( en mi caso llaneando con un poco de bajada) y tal y pascual, te remito a 1 post que se puso en su dia por si te sirve de algo (saludetes y cambia habitos!!)

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3903&highlight=&sid=8a07817779c88f9aa8d8919546bfeeb2