• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Freno desplazado ¿?  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « en: 17 de Enero de 2007, 12:57:01 »
    ¡¡Hola!! Pues nada, ayer viniendo al curro, en una de las frenadas, me dió la sensación que se habia desplazado a más abajo la zona donde frena el coche. Después lo aparqué, y al volver me pareció que se corrigiera algo, pero sigo notando que frenar frena, pero más abajo ¿Puede esto ser un problema? ¿A qué se puede deber? ¿Problema de zapatas? Pues eso :smt017
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 13:12:10 »
    Pues si es estraño.decimos que nada mas tocar el pedal de freno, el coche se clava, pero es raro que tengas que hundir el pie. No tengo ni idea porque puede ser eso, mira a ver el liquido de frenos, o revisa el circuito. Echale un vistazo tb a las zapatas, aunque no creo que venga de ahí.
    Talue!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 14:51:02 »
    No es que tenga que ir hasta el fondo, pero sí más abajo que antes. De todas maneras me quedan unos 800 kms para la primera revisión, así que si nadie sabe ná por aquí, se lo comentaré a los del taller  :-P
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 15:57:25 »
    Si te quedan sólo 800 km para la primera revisión, es de suponer que ya tendrás algo gastadas las pastillas del freno, al menos las delanteras. Con lo que es normal que para efectuar la misma frenada, tengas que hundir más el pie en el pedal, al haber aumentado la distancia entre la pastilla y el disco. Ya verás como cuando te coloquen unas nuevas, al menor roce, se te clava el coche.

    Saludos
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 16:35:12 »
    pega un vistazo a las pastillas delanteras seguro que estan gastadas!!!!

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 18:33:21 »
    si es la primera revisión debe tener pocos km y las pastillas no deben estar muy desgastadas, aunque estuvieran no tiene que bajar el pedal, debe faltar liquido de frenos , revisa si le falta y completa.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 12:14:44 »
    ¡¡Buenas!! Ya lo llevé ayer al concesionario y la respuesta me dejó así --->  8-O  y luego así --->  :-X ¿¿¿¿¿CÓMO QUE EL SERVOFRENO????? ¡¡¡¡NO TIENE NI 10000 km Y EL SERVOFRENO A TOMAR POR ..............!!!! Lo tuve que dejar porque me dijeron que seguramente si seguía conduciendo con él, se pondría duro y me podía dar la hostia padre. En fin, manda "eggs", en menos de 10000kms ya he tenido que llevarlo al taller dos veces. ¿¿Qué os parece el tema??

    P.D.: Perdón por las mayúsculas, pero la mala hostia la tengo que descargar de alguna manera  :-X
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 14:21:27 »
    Nadie, dice nada ¿?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2007, 16:10:56 »
    pues.... tio, ke es una putada, pero por lo menos da gracias a ke te han detectado el problema y te lo vana  solucionar, kuantos por aki, en garantia les dicen ke es normal, y kuando se pasa la garantia, pues tienes esto esto y esto, pasa por caja....
    Tranki, ke por lo menos te lo reparan, si, es una putada, 10.000 km  :-X
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2007, 19:09:29 »
    Y que narices es el servofreno?  :?:  Es q no estoy muy puesta en estas cosas... A mi cuando se me joda el coche ya veremos que hago  :-A

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 10:46:18 »
    Cita de: "Natarya"
    Y que narices es el servofreno?  :?:  Es q no estoy muy puesta en estas cosas... A mi cuando se me joda el coche ya veremos que hago  :-A


    Pues yo de mecánica no sé mucho, pero creo que es la ayuda a la frenada, es por decirlo así la dirección asistida de los frenos, es decir, si no va, frenas un poco a lo troglodita.

    P.D.: Si me equivoco, que alguien me corrija.

    P.D. 2: Sí la verdad es que por lo menos detectaron el problema pero a los 10000 km, no me jodas  :-H
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2007, 17:46:56 »
    Ya me lo han devuelto, me dijeron que le habían cambiado el servofreno, y que le habían mirado los líquidos. Además me lo lavaron  :-5 El problema es que acabo de volver al curro, y le noto lo mismo al coche  :-X No sé que hacer, debería exigirles que me dieran un justificante de que le han cambiado el servofreno, o debería volver (no sé estpoy hecho un lío, pero no me apetece nada volver otra vez, pero bueno a ver que me comentais)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2007, 17:54:27 »
    ahora que lo tienes reciente debes volver, seguro.
    Que te expliquen con detalles que le han cambiado y para que porque sigue igual. No lo dejes porque quizas algun dia se basen en que no volviste y te lo dejaron ok para ponerte pegas en cualquier cosa relacionada con los frenos.
    Animo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2007, 18:33:09 »
    pues vuelvelo a llevar y ve si te pueden dar algun comprobante que le cambiaron el servofreno, no es la primera vez que te dicen que le cambiaron algo y no lo hacen. Tambien puede llevarlo a un buen taller especializado en frenos, no debe ser muy costoso que solo te den un diagnóstico, y con lo que te digan llevarlo al cencesionario

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2007, 20:03:02 »
    Llévalo de nuevo y que vuelvan a mirarlo. Tb es posible, no se, lo digo desde mi ignorancia en los frenos de los Fase II, que el pedal quede un poco más abajo ahora que te lo han arreglado.

    Comprobante...no te van a dar ninguno. Los datos sobre los trabajos realizados se quedan archivados. Cuando se termine la garantía puedes pedir un histórico de reparaciones o trabajos realizados .

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Freno desplazado ¿?
    « Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 15:48:08 »
    ¡¡¡Hola!!! Al final lo llevé de nuevo porque aunque frena mucho mejor que cuando lo llevé, no sabía si el que estuviese más blando era normal. El jefe de taller, vino a verlo, y lo sacó conmigo a carretera, me dijo que estaba bien, que lo había comprobado él mismo tras el cambio del servo, pero que lo volveríamos a comprobar, lo probamos como digo por carretera y me explicó que estaba bien, que posiblemente no esté tan duro como al principio porque la bomba del freno se va asentando, igual que lo hace la del embrage (antes embragaba más arriba ahora más abajo), la palanca de marchas, etc. De todas maneras me dijo que si quería me sacaba un coche del concesionario (mismo modelo) para que lo probara, pero le dije que no era necesario (me había convencido).
    Un trato exquisito el del concesionario CAEIRO (al menos por ahora).
    Gracias por los ánimos y la ayuda.  :-5
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.