• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Turbo KO con 196000kms(o eso creo)  (Leído 3182 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « en: 01 de Enero de 2007, 23:48:27 »
    Pues lo dicho se me ha jodido el coche volviendo de Albacete, lo bueno es que ha sido ya en Cercedilla, con lo que no he tenido que esperar a que vinieran a recojerme.

    El coche parecia que se quedaba sin fuerza, acelerabas y no cogia velocidad , pero si se revolucionaba, por lo que pense en el embrague, perocomo no olia a quemado me mosqueaba bastante, pero de repente se ha revolucionado el solo y he tenido que calarlo para poder parar ya que con el boton no se paraba.

    Ya veremos a cuanto asciende la broma.

    Un saludo

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 00:13:29 »
    Joer que putada cajamor lo siento mucho ya nos contaras. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 00:18:41 »
    a mi me paso lo mismo el otro dia y fue que se me habia quedado la alfombrilla enganchada con el pedal. jejejejeje.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 00:28:14 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    a mi me paso lo mismo el otro dia y fue que se me habia quedado la alfombrilla enganchada con el pedal. jejejejeje.



    Ya quisiera yo :-C

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 00:41:47 »
    Pues chiquita putada para empezar el año,animo y ya sabes que pedirle a los reyes.

    ;-)

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 13:12:49 »
    Cita de: "chatito"
    Pues chiquita putada para empezar el año,animo y ya sabes que pedirle a los reyes.

    ;-)



    Los mui c.. ya me han dicho que no!!! :-C

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 13:54:20 »
    Al menos lo paraste a tiempo y solo sera el turbo lo que te cambien.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2007, 15:26:41 »
    Lo siento...menos mal qu conseguistes calarlo y fue en Cercedilla, que no te pilló fuera....¿ Te puedes acoger a la OTS ? por probar e insistir...

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Re: Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2007, 15:31:17 »
    Cita de: "cajamor"
    Pues lo dicho se me ha jodido el coche volviendo de Albacete, lo bueno es que ha sido ya en Cercedilla, con lo que no he tenido que esperar a que vinieran a recojerme.

    El coche parecia que se quedaba sin fuerza, acelerabas y no cogia velocidad , pero si se revolucionaba, por lo que pense en el embrague, perocomo no olia a quemado me mosqueaba bastante, pero de repente se ha revolucionado el solo y he tenido que calarlo para poder parar ya que con el boton no se paraba.

    Ya veremos a cuanto asciende la broma.

    Un saludo


    turbo, acelerandose solo??
    uy muy raro, yo opino que es el embrague y algo de electronica, por cieto has cambiado embrague en los km que llevas?? sino es asi. opto por el embrague.. que no huela a quemado puede decirnos 2 cosas, que los filtros de la renault de habitaculo son la polla, o que el embrague lo llevabas ya en las ultimas. de todas formas, suerte y reza, aunque las reparaciones vendran a costar lo mismo.... asi que 600€ minimo de broma
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 15:57:35 »
    Cita de: "KyRo"
    Cita de: "cajamor"
    Pues lo dicho se me ha jodido el coche volviendo de Albacete, lo bueno es que ha sido ya en Cercedilla, con lo que no he tenido que esperar a que vinieran a recojerme.

    El coche parecia que se quedaba sin fuerza, acelerabas y no cogia velocidad , pero si se revolucionaba, por lo que pense en el embrague, perocomo no olia a quemado me mosqueaba bastante, pero de repente se ha revolucionado el solo y he tenido que calarlo para poder parar ya que con el boton no se paraba.

    Ya veremos a cuanto asciende la broma.

    Un saludo


    turbo, acelerandose solo??
    uy muy raro, yo opino que es el embrague y algo de electronica, por cieto has cambiado embrague en los km que llevas?? sino es asi. opto por el embrague.. que no huela a quemado puede decirnos 2 cosas, que los filtros de la renault de habitaculo son la polla, o que el embrague lo llevabas ya en las ultimas. de todas formas, suerte y reza, aunque las reparaciones vendran a costar lo mismo.... asi que 600€ minimo de broma



    Cuando lo hemos arrancado esta mañana, soltaba un humarro blanco del carajo, con lo que muy a mi pesar va a ser el turbo

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2007, 15:58:28 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Lo siento...menos mal qu conseguistes calarlo y fue en Cercedilla, que no te pilló fuera....¿ Te puedes acoger a la OTS ? por probar e insistir...



    Ni lo voy a intentar, pq con ese kilometraje ya me diras tu :-K

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2007, 16:20:15 »
    Coñe, pregunta, porque ¿ que vida util tiene un turbo? tu coche es anterior a Junio del 2003 ?  Pregunta, si no te puedes acoger al menos reclama porque aunque tenga 196 mil km, aún le quedaba...al menos trata de conseguir que Renault pague parte de la reparación, que te va a salir algo carilla...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2007, 19:03:33 »
    Oye gei, no habras hechado aceite ultimamente, no? :roll:  Bueno, antes de nada comprueba el nivel del aceite manualmente y mira si hubiera particulas metalicas por muy infimas que sean(mucho mas pequeñas que un milimetro por supuesto), mira tambien el nivel si está correctamente o ha consumido mucho aceite, en fin, si el nivel ha bajado y has hechado aceite por el tubo de escape, RECUERDA que el catalizador estará para el cocido :-|  habrá que limpiar el Intercooler de aceite y muy muy posiblemente tendras que cambiar la lamdba, pues estará empapada y aunque parezca que vaya bien los primeros dias, no es cara y en la puta renault se lian a cambiar mil piezas antes de caer en la lambda, en fin, si quieres quedarte el coche te aconsejo que cambies:

    Turbo of course.
    Juntas toricas del turbo.
    Linea de engrase.
    Catalizador(asi no pasaras la ITV)
    Limpieza de intercooler, si no lo limpias, es probable que el turbo te vuelva a romper nada mas salir del conce, pues se tapona del aceite y al final el turbo va forzado, puede que no rompa dependiendo del tapon de aceite, pero... te digo yo que es mas que probable.
    Sonda Lamdba.
    Aceite y Filtro, pues estaran llenos de particulas infimas metalicas.

         En fin tio, es un putadon y se traduce en mas de 2.000 Euros :-|  acercandose a los 3.000 si haces todo como deberias :-K  ahora bien..... si vas a vender el coche(yo lo haria visto lo buenos que salen esta mierda de coches) llevaria el turbo a interturbo y que lo repararan, lo pondria y a tomar por el culo :roll:  eso si.... no se lo vendas a ningun conocido, porque es una bomba de relojeria.

        Por cierto, si lo haces en la Renault, informaté muy bien de la garantia de la reparacion y piezas, puesto que a mi tras romperse el primer turbo, no hizo ni 50km cuando volvió a romper!!! por no cambiar las juntas toricas y la linea de engrase como dios manda..... y cuando parecia que lo habian arreglado como dios manda, sali del concesionario he hice 150km y volvió a romper, porque NO PUSIERON 3 TORNILLOS DEL COLECTOR DE ESCAPE!!!!!........ asi que encima te gastas una pasta enorme y con miedo, en fin, unos ********.........
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2007, 19:19:24 »
    Por cierto, si kieres llamamé mañana a ultima hora de la mañana y hablamos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2007, 00:40:02 »
    Cita de: "ErJulito"
    Por cierto, si kieres llamamé mañana a ultima hora de la mañana y hablamos ;-)


    Ok.

    Gracias Julio

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 16:05:04 »
    Hoy he ido al taller y me han comentado que al enchufarlo a la maquina daba fallo en la EGR y se la van a cambiar a ver que pasa 8-O

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2007, 18:07:30 »
    En los laguna 1.9 habia una ots en relacion al turbo, se hacian cargo de la rotura del turbo y el motor hasta los 5 años o 150.000 km´s.Yo me acogeria a reclamar para que me pagaran parte de la reparacion .Si lograses un 15-20% no estaria nada mal.Pero eso lo has de reclamar tu y el taller , ya que eso lo paga renault España.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2007, 18:22:00 »
    si la maleta dice que es la EGR.... igual hasta tienes suerte!!
    dentro de lo malo igual no es tan malo como en un principio pensabamos!

    un saludo y suerte!!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2007, 19:34:34 »
    Si es la EGR se habra roto y estara abierta.Pero el coche por eso no se revoluciona solo, simplemente al pisarle por mucho que lo revoluciones no andará.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Turbo KO con 196000kms(o eso creo)
    « Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2007, 19:47:15 »
    Cita de: "luisake"
    Si es la EGR se habra roto y estara abierta.Pero el coche por eso no se revoluciona solo, simplemente al pisarle por mucho que lo revoluciones no andará.


    Es que eso es justamante lo que le paso al principio, que subia de revoluciones pero no andaba un peo.

    Lo de revolucionarse solo fue despues.

    No voy a reclamar nada ya que con esos kms ya se lo que me van a decir, a parte de que no esta en la renol.